miércoles, 29 de febrero de 2012

I'll always be your: capitulo 11


                                                                      -Narra Marie-


Habían pasado algunas semanas.Papa me había castigado como era de esperarse,por mi comportamiento en los últimos días,como cuando me fui en la noche y no les avise o cuando ignore a Louis y me fui.Algunas veces venia Justin a visitarme por la ventanas y nos quedábamos horas hablando,pero tenia una semana que no venia y no sabia nada de el,lo que por alguna razón me deprimía y me ponía de malhumor.No sabia que era lo que me estaba pasando con Justin.Alice ya tenia novio,el cual no conocía porque no me dejaban salir de mi habitación,incluso me llevaban la comida al cuarto.

Por otro lado hoy todo el mundo esta muy feliz (a excepción de mi)¿por que?, fácil,hoy era noche buena,todos estaban preparándose para pasarla con sus familias,o simplemente ir al pueblo,donde casi todo el mundo iba,era una tradición,incluso cuando yo estaba pequeña íbamos al pueblo.Aun me acuerdo perfectamente.Pero por otro lado yo estaba acostada en la cama viendo Televisión,sin bañarme e incluso sin haber probado bocado de la comida.No estaba de humor para fiestas.

Alguien toco la puerta,pero yo no moví ni un musculo,ni siquiera los labios,estaba totalmente deprimida,no estaba de humor ni para hablar.En vista de que yo no di señales de vida,entraron.Como era de esperarse era Alice,la cual cargaba un vestido color negro con unos tacones del mismo color que le hacían juego. 

-¡¿Marie,aun no te has arreglado?!,¡ya son las diez!,¡vamos levántate!-dijo Alice con su chillona vocesita tomándome de un brazo y jalandome-

-No tengo ánimos Alice-dije de malhumor,cogiendo las sabanas y tapándome hasta la cabeza-

-¡Vamos Marie!hoy se acaba tu castigo,¿porque tan de malhumor?-dijo ella sentandose a mi lado en la cama-

-No quiero hablar de eso-dije en un suspiro triste-

-Marie,por favor párate,Louis se pondrá molesto.-dijo insistente-

-¿No escuchaste que no quiero?-dije fría-

-Marie, párate y vístete,te quiero lista en veinte minutos,ni un minuto mas ni un minuto menos,¿Entendiste?-grito Louis entrando a mi habitación-

Me quite las sabanas de la cabeza y lo mire.Sus ojos no reflejaban molestia,pero sus labios fruncidos decían lo contrario.No le podía desobedecer,no otra vez.

-Esta bien-dije resignada-

-¿Que esperas? vístete.-dijo y sin decir mas jalo a Alice de la mano y de un golpe tranco la puerta-

Yo puse las manos en mi rostro y suspire.De verdad no quería ir,no sin Justin.Me pare de la cama resignada y me dirigí al armario.No tenia ni puta idea de que me iba a poner.Mientras caminaba tropeze y caí al suelo estrepitosamente, golpeándome fuerte la mandíbula,haciendo que me mordiera la lengua.

-Maldición-dije a duras penas,ya que me dolía mucho la lengua-

Me senté como pude y vi hacia donde tropeze, quería ver que me había hecho caer.Vi un montón de ropa,pero sobre todo ese montón salia una punta de una caja de color turquesa.Me arrastre hacia allá y quite el montón de ropa.Era una caja de regalo mediana,de color turquesa con un lazo fucsia.La abrí con curiosidad.dentro de la caja había un vestido de color morado de tirantes.Sencillo,pero muy lindo.Cuando saque el vestido callo un sobre blanco perfectamente doblado.Lo abrí con cuidado y en una perfecta caligrafía escrita con color dorada decía:

"Cielo,lamento no haber ido esta semana,se que crees que ya no me importas,pero lo cierto es que tuve algunos...Problemas.Espero te guste el regalo,lo eligió Pattie,se que te quedara perfecto.No faltes esta noche a la fiesta de el pueblo, ahí te espero.

Tu Justin"

Una sonrisa se escapo de mis labios.Esta noche lo vería.Mi corazón comenzó a latir como loco,estaba emocionada.Coji el vestido y lo puse en la cama.Me fui corriendo al baño,me quite la ropa de un tirón y me metí a la ducha.El agua estaba helada, parecían pequeños cubos de hielos que chocaban contra mi cuerpo,pero no le di importancia,lo único que pensaba era que lo iba a ver,otra vez.

Luego de bañarme corrí al armario,busque unos zapatos que me combinaran y me puse un conjunto de ropa interior Pink.Me puse el vestido ,el cual me quedaba muy corto.Fui hasta la peinadora y revise la segunda gaveta,como era de esperarse había mucho maquillaje.Era la primera vez que me maquillaba por mi cuenta.Tarde algunos minutos.Definitivamente no sabia hacer nada que se hiciera con pinturas de labios.Me peine dejando mi gran melena suelta.

-Marie,nos vamos-escuche la dulce voz de Rose detrás de la puerta-

Corrí a ponerme los zapatos y salí de inmediato. Corrí escaleras abajo,esta vez no tropecé,a pesar de que tenia algunas semanas que no bajaba las escaleras.Todos me miraron al llegar a la sala.

-Que linda-dijo Rose-

-Tu maquillaje es perfecto.¿Como lo hiciste?-dijo impresionada Alice-

-Aprendí de la mejor-dije sonriente-

-Awww,te quiero-dijo y me abrazo-

Sentí como Louis carraspeo por detrás de nosotras,Alice y yo nos separamos.

-Em,chicas,vamos,ya son las once,llegaremos tarde.-dijo Louis y se encamino a la puerta de entrada-

Todas caminamos detras de Louis.Llegamos afuera y nos montamos en el lujoso auto de Louis.

El camino fue silencioso y aburrido,solo con la música de fondo que sonaba en la radio.Cuando llegamos pude distinguir a dos figuras en frente de el auto.Raul y Taylor.Por supuesto no sabia que Taylor vendría,si no me hubiera ido por mi cuenta.El no me caía nada bien,aparte Rose y Louis me lo querían meter por los ojos.Ademas el se comportaba raro conmigo,cada vez que menciono a Justin toma una actitud rara.No se se pone...¿celoso? la verdad no se,pero actúa muy raro.Algo que se me olvidaba mencionar,el iba casi todos los días a mi casa y mi papa lo mandaba a mi habitación,algo que no me gustaba para nada.

-¡Hola Louis!-dijo Raul apenas Louis salio de el auto-

-¿Que hay Raul?-Le respondió Louis.Viejos ridículos,¿se creían chicos o que?-

Me baje de el auto a regañadientes y apenas cerré la puerta me encontré con los ojos de Taylor,el cual me sonreía ampliamente.

-¿Como estas Marie?-dijo en un extraño tono-

-Em...Bien-dije extrañada-

Todos comenzamos a caminar hasta donde estaba todas las personas y Taylor no dejaba de mirarme y sonreírme,yo de vez en cuando le devolvía la sonrisa.Me encontraba en una situación realmente incomoda.Al llegar a donde estaban todas las personas vi una tarima,en la cual se encontraban cantando unos chicos,no cantaban nada mal.

Todo el pueblo estaba adornado con luces de todos colores y muñecos de navidad colgados por todas partes.Apenas caían copos de nieves,estaba empezando a nevar.Vi en reloj y ya eran las once y media,el tiempo había pasado muy rápido.Entre el montón de gente Taylor estaba a mi lado,el me tomo la mano,yo lo mire sorprendida,pero no me dio tiempo de decir nada porque alguien me tomo por la cintura y me jalo, soltándome de el agarre de Taylor y sacándome de la multitud.Luego de caminar y caminar entre el mar de gente unos minutos pudimos salir.Pude ver quien era.Mi corazón comenzó a latir con todas sus fuerzas y sentía que millones de mariposas volaban en mi estomago.

-Justin-susurre-

-Hola cariño,¿como estas? ¿te ha gustado mi regalo?-me pregunto viendo el vestido-

-Me ha encantado Justin,gracias-dije mirando el vestido yo también-

-Que bueno cielo,pero aun no te he dado mi otro regalo.-dijo.Yo lo mire sin entender-Ven,solo faltan cinco minutos.

Camine detrás de el sin comprender a donde me quería llevar.Pasaron algunos minutos hasta que llegamos a un sitio un poco alejado de el pueblo.Me llevo debajo de un enorme árbol,de el cual colgaba un muérdago. Sentí los gritos de las personas a lo lejos. 

Diez...Nueve...Ocho...Siete...Mire a Justin impaciente,no sabia que se traía entre manos. Cinco...Cuatro...El se acerco a mi oído y en un susurro me dijo:

-Esto es tuyo y siempre lo sera.Feliz Navidad pequeña-Lo mire desconcertada-

Dos...¡UNO!. Acerco su cara a la mía y sin previo aviso junto sus labios con los míos. Sentí que miles de mariposas chocaban contra mi estomago y mi coraczon latia desbocado.Yo me guinde de su cuello y juguetee con su cabello alborotado.El beso fue subiendo de tono. Podía escuchar a lo lejos los cohetes,los cales se reflejaban en nosotros y las personas deseándose Feliz navidad.El introdujo su lengua en mi boca.Nuestras lenguas bailaban.Yo rodee su cintura con ambas piernas mientras me apegaba mas a su cuerpo.El paro de besarme.

-Marie,¿Que haces?-pregunto sonriendo.Pude notar un toque de picardia en su sonrisa-

-N-no l-lo s-se-dije nerviosa y poniéndome de el color de un tomate-

-Aun no Marie,podemos esperar-susurro a mi oído-

Yo me puse aun mas roja.

Volvió a besarme,pero esta vez fue corto,pero muy tierno.

-Te amo-susurre contra sus labios-

-Y yo a ti mi pequeña-dijo y volví a unir nuestros labios-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando en dejar la nove, ya nadie la lee... es deprimente )':
pienso que no os gusta... D: enserio creo que la voy a dejar...

domingo, 26 de febrero de 2012

I'll always be you: capitulo 10




Estábamos todos en la enorme mesa del comedor sentados.Yo estaba junto a Alice y mi otro lado estaba Rose,lo que agradecí mucho,ya que no quería estar al lado de ninguno de ellos y menos de ese monstruo.Justo al frente de mi estaba Taylor y Raul.En la punta de la mesa estaba Louis.Rose y Alice parloteaban sin cesar,al mismo tiempo que Raul y Louis hablaban.Puse mucho cuidado en esa conversación, quería saber si Raul aun se metía en mi vida.Yo solo comía y escuchaba la conversación de Raul y Louis sin decir una palabra.

-Y Marie-dijo Raul de pronto mirándome,yo alce la vista.-¿Has hecho nuevos amigos?-dijo sonriéndome con un toque de hipocresía.No sabia a donde quería llegar-

-Em..No,no,no he encontrado a nadie aun-dije bajando la vista-

No podía mentir si sentía los ojos de todos en mi.Taylor se rió irónicamente.

-¿Segura?-Insistió alzando una ceja-

Yo levante la vista enseguida.Lo mire fulminándolo con la mirada.

-Si,muy segura-dije tratando de controlar la ira que se quería adueñar de mi voz-

-¿Como conociste a Taylor?-pregunto irritante-

Yo en ese momento me había llevado un pedazo de Pizza a la boca y al escuchar su pregunta lo trague sin masticar y comenze a toser al mismo tiempo que di un salto en la silla y casi me caigo.Todos me miraron sorprendidos,menos Taylor, por supuesto.Luego de casi un minuto de tratar con un vaso de agua pude volver a respirar.

-¿Estas bien Marie?,¿Que te ha pasado?-pregunto preocupada Rose-

-Nada,solo no mastique bien-dije mirando a Raul con Ira,por suerte nadie se dio cuenta de que le quería saltar encima y arrancarle la cabeza-

Después de eso Taylor no me quitaba los ojos de encima,algo que aparte de miedo,me incomodaba mucho.Por suerte durante toda la cena nadie dijo una palabra.Luego de terminar de cenar,ayude a Alice y Rose a recoger los platos y lavarlos.Luego todos nos sentamos en la sala.Todos hablaban menos yo y Taylor mi papa lo noto y nos miro a los dos.Yo estaba al lado de Alice y Taylor al otro lado junto a Raul.

-¿Marie,que tal si les muestras tu habitación a Taylor?-Pregunto el con una sonrisa algo picara en el rostro-

Yo lo mire con mis ojos saliendo se de sus órbitas. Sentí que iban a caer en el piso.

-Si,cariño,ve-dijo Rose alentándome-

Yo asentí aun sin creer lo que habían dicho.

Los dos subimos escaleras arriba sin decir una sola palabra.Eso verdaderamente era un silencio incomodo.Al entrar a mi habitación yo cerré la puerta y enseguida rompi el silencio.

-¿Que demonios eres tu?-Le dije-

El abrió los ojos como platos.

-¿Que?-dijo el sin salir de su asombro-

-¿Crees que soy estúpida?,te vi convirtiéndote en lobo justo frente a mis ojos.Tienes suerte de que no gritara cuando te vi.

-Pues creo que ya lo sabes-dijo el tan frío como un tempano de hielo.-Al que le deberías tener miedo es a Bieber-dijo mirándome con el ceño fruncido.-Por lo que veo estuvo aquí-dijo para luego arrugar la nariz como si hubiera olido algo realmente repugnante-

Yo olí y no olía a nada.

-Lo conozco desde que tenia cuatro años,no me haría daño-le dije bruscamente-

-El ha cambiado-rugió-

Yo me asuste.

La manos le temblaban como un par de espaguetis,mientras su rostro reflejaba un odio inmenso. Había tomado un color rojizo bajo el color de su piel cobriza.

-¿T-taylor Q-que T-tienes?-pregunte asustada-

En ese momento sentí unas manos en mi cintura.

-¡Aléjate de el Marie!-Rugió esa voz la cual me parecía tan familiar-

Me gire sin quitar sus manos de mi cintura.Como había pensado era Justin.El en un movimiento rápido me puso en la cama y encaro a Taylor.Taylor rugió,y de un momento a otro se convirtió en aquel lobo rojizo de la otra vez,el era mas grande que toda mi habitación,apenas podía moverse.Pero aun así se las ingenio para saltarle encima a Justin.Los dos rugían fuertemente.En cualquier momento los que estaban abajo iban a darse cuenta de que un enorme lobo peleaba con un chico,que evidentemente no era humano.Yo estaba paralizada en la cama.No podía hacer nada,era solo una chica.Taylor mordió a Justin en el brazo y este profirió un grito tan fuerte que creí que todo el barrio lo había escuchado.Justin sangraba.Note como sus ojos se tornaban rojos.Yo salte en el medio de los dos.

-¡Ya!-gemí-¡No pueden pelear aquí!-les dije molesta-

Los dos se miraron.

-Lo siento-susurro Justin a regañadientes,pero este no dejaba de ver al enorme lobo el cual no dejaba de rugir-

-¡Marie!-grito Louis desde las escaleras-¿Que pasa allí arriba?

-Justin,te tienes que ir-le dije en un susurro-

Justin asintió sin dejar de ver al enorme lobo el cual abarcaba toda la habitación.

-¿Que harás con el?-pregunto Justin mirándome-

-¡No lo se!-dije desesperada,el lobo aulló-

-¡Marie!¿Todo esta bien?-seguía gritando mi padre-

-Vamos Justin,vete,yo veo como lo arreglo.-dije empujado a Justin hacia la ventana-

Este beso mi mejilla y salto por la ventana.

Me gire para ver a Taylor,este abarcaba toda la habitación. Sentía los pasos de Louis por las escaleras.Desesperada vi la puerta de el baño y sonreí.Lo empuje hacia la puerta y a duras penas lo metí allí.Justo a tiempo,porque en ese momento entro Louis.

-¿Que pasa Marie?-pregunto Louis mirándome-¿y Taylor?

-Esta en el baño-dije viendo la puerta de cristal de el fondo en el cual se podía ver el pelaje de el lobo-

-¿Como la están pasando?-dijo Louis-

Pude entender el doble sentido de sus palabras.lo cual me molesto

-No hemos hecho nada-dije tratando de ocultar mi molestia-

-Bueno,eso no fue lo que se escucho desde allá abajo...-dijo con una sonrisa picara-

-¡Papaaa!-dije.esta vez no pude ocultar el tono de molestia-

-Esta bien,esta bien,los dejo solos para que puedan continuar...-dijo sin dejar la sonrisa picara -
Y sin decir nada mas se fue.

Apenas cerro la puerta fui al baño.Como era de esperarse ya no estaba el lobo,en lugar de eso estaba Taylor.

-Mira,no estoy acostumbrada a tener seres raros en mi habitación, así que contrólate,¿escuchaste?-dije con ira-

-¿Ah no?,entonces explícame ¿que hacia Justin en tu habitación?-dijo...¿celoso?-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-*
otro caap! jajajajaaj no es gran cosa... pero eso lo que haaay!
esta noche os pondré cap en el otro bolggg!!! 
os quuuuuierooo y gracias x comentar! <3

viernes, 24 de febrero de 2012

I'll always be your: capitulo 9

                                                             
                                                            -Narra Justin-

-Hazte a un lado, déjame pasar-Yo abrí la ventana con un cierto temblor en las manos,no sabia que era,si era miedo o emoción.Como dijo el me hice a un lado-

El con el mínimo esfuerzo trepo hasta mi ventana.Entro a mi habitación.En ese momento me di cuenta en lo desordenada que estaba.Las sabanas de la cama estaban en el piso,algunos libros estaban esparcidos por el suelo,tenia prendas de ropa interior por todas partes,camisas,jeans,faldas,zapatos,entre otras.Mi habitación era un verdadero desastre.Me dio vergüenza con Justin,el cual observaba mi habitación con una sonrisa burlona.

-Veo que te has peleado con un oso.-dijo el viendo a su alrededor-

-Em,¿me dirías que haces aquí?-le dije con un notable tono de miedo en la voz.Pero por otro lado mi corazón latía como un loco-

El clavo sus ojos en los míos.Sus ojos miel penetraron lo mas profundo de mi alma.Por un rato nos quedamos en silencio solo mirándonos. Sentí que mi corazón iba a romper mi pecho y salir disparado hacia el piso.De pronto quito sus ojos de los míos,miro hacia mi cama.

-¿L-lo recuerdas T-todo?-Pregunto con voz temblorosa-

-Si-me apresure a responder tratando de ser indiferente,pero el miedo se apodero de mi voz-

El miro inexpresivo por encima de mi hombro. Parecía que nunca mas volvería a hablar. Así que esta vez fui yo quien rompió el silencio.

-¿Que eres tu?-Pregunte tratando de ser dura,pero la voz se me quebro.realmente sentía miedo-

El me miro con los ojos como platos,al parecer no contaba con que le preguntara eso.

-¿Que?-Pregunto atónito-

-¿Q-que eres t-tu?-Esta vez no pude evitar tartamudear. Tenia miedo de su respuesta-
.
-No te lo puedo decir ahora.-dijo el fríamente-

-Dime solo una cosa-insistí-¿eres Humano?-pregunte con voz temblorosa-

-No-Respondió el sobriamente-

Yo respire profundo.

-¿Que paso con mi Justin?-Le pregunte con tristeza notable en la voz-

El me miro sorprendido.Cojio mi cara haciendo que lo mirara a los ojos.Mis ojos se humedecieron.

-El esta justo aquí-dijo-Te quiero cielo,no quiero que nada malo te pase.Se que no soy el mismo de hace seis años,pero sigo siendo tu Justin.-dijo y me abrazo-

Era mucho mas alto que yo,hasta creí que estaba unos centímetros mas alto que la ultima vez que lo vi,aunque pude haber estado alucinando,no era para menos después de el golpe que me di en la cabeza.

Yo me apegue a su pecho y lo abraze fuertemente. Sentía como las lagrimas descendían una tras otra por mis mejillas.Ahora tenia miedo,pero no de el,no,tenia miedo de que se alejara de mi,de perderle.

-No -susurro-no me vas a perder,siempre estaré a tu lado-dijo como si pudiera leerme la mente.-

Me dio la impresión de que así era,total no era humano. 

No pude evitar apegarme mas a su perfecto cuerpo.Las lagrimas no paraban de deslizarse por mis mejillas.Extrañe tanto abrazarlo,lo extrañe tanto a el.

El se separo un poco de mi,cojio mi barbilla y la empujo ligeramente hacia arriba para que pudiera verlo.Sus ojos mieles me derretían.

-Te extrañe-susurre-

El sonrió y acerco su rostro al mio. Podía sentir su aliento en mi rostro.Justin bajo la mirada a mis labios,se fue acercando lentamente.Estaba a milímetros de sus labios,rozando sus labios con los míos,cuando un fuerte golpe en mi puerta me hizo saltar y alejarme de el.

-Marie ,abre,tengo que hablar contigo-grito Louis desde el otro lado de la puerta-

Su voz era insistente.

-Me tengo que ir-susurro en mi oído-

Me estremesi al sentir su aliento dulce tan cerca.

-No-susurre suplicante cojiendolo de la mano-

El rió por lo bajo.

-¡Marie!¡Abre ya!-grito Louis-

-Quisiera quedarme,pero dudo que a el le guste.-susurro divertido-
.
-Claro-dije mirando al piso razonando-Pero...nos volveremos a ver,¿cierto?-dije-

El sonrió.

-Si-dijo el-

-Te quiero Justin-susurre-

-Yo igual mi niña.

Beso mi mejilla,me regalo una perfecta sonrisa torcida antes de saltar por la ventana.Luego de eso se fue.Suspire como una típica princesa después de ver a su príncipe a escondidas.

-¡Marie!-grito de nuevo Louis sacándome de mis pensamientos-

-Voy-dije secándome las lagrimas y borrando es tonta sonrisa de enamorada de mi rostro-


Camine a la puerta y la abrí.Louis entro.Iba a decir algo,pero se quedo boquiabierto cuando vio el desastre que era mi habitación.

-¡¿Que demonios ha pasado aquí?!-dijo sin salir de su asombro-¿Te has peleado con un tigre o algo así?

-No,solo...-Me interrumpió-

-¡Limpiala ya!.A las siete en punto te vistes y bajas.Raul viene a cenar.-dijo y sin decir nada mas salio de mi cuarto con un portazo-

Puse los ojos en blanco al recordar a Raul.Ese viejo que le dijo a mi papa que no me dejara salir con nadie ni hacer amigos.

Me puse a Ordenar mi cuarto.Realmente parecia que me había peleado con un Zoológico completo.Me tomo mas tiempo de lo que creía.Entre el patético desorden encontré el collar que me había dado justin hace seis años. Sonreí como una tonta y me lo puse.Vi mi móvil y ya eran las seis y media.Debia apresurarme,no quería mas los gritos de Louis.

Corrí a cambiarme.Me puse un vestido negro sobre las rodillas y unos tacones negros de gamuza.Algo sencillo.Me peine como lo hacen las bailarinas y puse un poco de gloss en mis labios.

-¡Marie!-grito Louis desde abajo-

-Voy-le devolví el grito-


Salí de la habitación con rapidez, corrí escaleras abajo,casi me caigo por hacerlo,no estaba acostumbrada a andar con tacones.

 Sentí las voces de Louis,Rose y Alice en la cocina.Fui hacia allá.Todos voltearon a verme.Rose y Alice sonrieron.

-Que linda-dijeron Rose y Alice al unisono-

Las complacía que me vistiera como una niña "linda" para mi una puta.

En ese momento tocaron el timbre.

- ¿Marie,puedes ir a abrir?-pregunto Louis,aunque no parecía una pregunta, parecía una afirmación-

-Esta bien-dije con un notable tono de fastidio-

Fui a la sala y llegue a la puerta de la entrada,por el cristal pude distinguir dos figuras. Creí que Raul venia solo. Pensé. Abrí la puerta.Estaban Raul y un chico,pero yo ya había visto a ese chico antes.

-Buenas noches Marie,el es mi hijo,Taylor-dijo sonriendo-

Era el chico de el bosque,el chico que peleo con justin,el chico que me abrazo y me lastimo,el chico que se convirtió en lobo justo delante de mis ojos.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

-¿T-tu?-Le dije-

Taylor sonrió con una perfecta dentadura blanca.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Buuuuuuuenoo! aquí haay otro caaap!!
esta emocionante la noveeela e.e jijip!
graciaas por leer y comeentar!!
os quieroo! <3

miércoles, 22 de febrero de 2012

I'll always be your-capitulo 8


Un rayo de sol se poso en mi rostro. Fruncí el ceño y agite mis manos frente a mi cara. Abrí los ojos resignada,sabia que no iba a poder volver a dormir.Puto sol. Pensé de malhumor.Me sentía cansada y debí,no recordaba nada de la noche anterior.Puse mi mano en la cabeza.Me dolía tanto.Me levante tambaleante de la cama.Heche un vistazo a la cama,estaba toda llena de sangre.Me tape la boca para evitar gritar.Mire mi pijama,estaba roto y ensangrentado.

Corrí al baño asustada.Me encerré allí,me quite el pijama de un tirón,estaba arruinado.Lo puse en el fondo de la cesta de la ropa sucia.Me metí en la ducha y deje que el agua tibia callera por todo mi cuerpo,el cual estaba cubierto por enormes moretones.

-¿Que me paso?-Me pregunte contemplando los moretones-

Me lave el cabello.Me puse el Shampoo de fresas que tanto me gusta.Al frotarme detrás de la cabeza me dolió y solté un chillido.Vi el agua empozada en el piso de la ducha y estaba teñida de roja.

-¡¿Que demonios...?!-Me interrumpí a mita de la frase-

Me toque donde dolía.Me mire la mano y la tenia cubierta de sangre.

Abrí el frifo para quitarme los restos de Shampoo que quedaban en mi cabello, salí de el baño corriendo y fui al armario.Me puse lo primero que vi.Unos jeans desgastados y una camisa de color naranja con un estampado de Paul Frank,coji un suéter de color rosa y unas converse color naranja.Me puse el suéter y Salí de la habitación,llegue abajo.Todos estaban allí.

-Marie,ven aquí-dijo Louis-

Yo suspire.

Dime-Pregunte-

-¿Me podrías decir donde estuviste anoche?-dijo con un tono severo en la voz-

-¿Anoche?-Pregunte confundida.-En mi cuarto-dije-

-Te vi salir,todos te vimos salir-dijo parándose de la silla-

-Es cierto cariño, estábamos cenando y tu bajaste y sin decir nada saliste.Llevabas el pijama y un suéter de color gris.-dijo Rose-

-Si,ademas estabas muy preocupada.-dijo Alice metiéndose en la habitación-

-¡Estaba en mi habitación!¡No salí de ahí!-dije alterada-

No recordaba nada.

No deje que dijeran nada mas, salí de la casa y de un portazo cerré la puerta.Estaba de malhumor.¿Porque no me acordaba de nada de lo que había pasado?.Primero la sangre por todos lados.En la almohada,en mi pijama,en mi..mi cabeza.No encuentro el suéter gris.La ventana estaba abierta esta mañana.Yo nunca dejo la ventana abierta.

-¿Que ha ocurrido?-Me pregunte a mi misma-

Todo me vino a la mente como montones de piedras que caían de el cielo.El enorme lobo,el chico,el chico convirtiéndose en lobo,yo estampandome contra el árbol,la mirada de el lobo,el abrazo de el chico moreno,su voz burlona,la pelea de..de justin y ,justin cargándome,sus ojos mieles,mi pregunta y...y su respuesta.Recuerdo que unos de los chicos de atras le dijeron :"Justin t-tiene s-sangre"justin me miro preocupado y sus ojos se volvieron rojos,de resto no me acuerdo de mas nada.No,esto no puede ser cierto,no,no,no,esto tiene que ser un sueño.Pero las pruebas dicen todo lo contrario.La almohada con sangre,el pijama roto y ensangrentado,los moretones,la sangre empozada en la ducha,la herida en mi cabeza y el desaparecido suéter gris.

-No,esto no puede ser real-Susurre-

Me di la media vuelta y comenze a correr con todas mis fuerzas,pase por el enorme ventanal de la cocina de mi casa,escuche el grito lleno de histeria de Louis.Estaba molesto.Pero no le preste atención,en ese momento,lo que menos me importaba era el histérico de mi padre.
 
Corrí mas fuerte.Cuando llegue al bosque baje la velocidad,camine solo algunos metros,lo encontré.Todo era muy cierto.Estaba el suéter gris bañado en la sangre de el lobo.A el árbol le faltaban algunas ramas,las cuales estaban esparcidas por el piso. Había sangre por todo el césped.Todo era muy real.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.Tenia mucho miedo.Coji el suéter ensangrentado y salí de el bosque con miedo.Escuche murmullos a mis espaldas.Me dio mucho miedo voltear. Corrí a la casa,al entrar todos me estaban esperando en la sala.Estaba muy asustada,las piernas me temblaban y sudaba frio.

-Señorita,estas casti...-No lo deje terminar la frase. Rompí en llanto y corrí escaleras arriba.Entre a mi habitación.-

Me tire en la cama con un llanto tembloroso.tenia tanto miedo.Pero una parte de mi quería volver a ver a Justin.No podía parar de llorar ¿En que lió me había metido?.Poco a poco me fui durmiendo. Quería alejarme por un rato de los problemas.



Un golpe fuerte en la ventana me despertó. Abrí los ojos de golpe.Otra vez el golpe,pero este fue mas fuerte.Me pare corriendo y me asome a la ventana.Al ver quien era me dio miedo,pero mi corazón chocaba contra mi pecho fuertemente. Sentí un cosquilleo extraño en mi estomago.Una parte de mi se sentía extrañamente emocionada,pero la otra,la otra sentía terror.

-¿J-justin?-pregunte con voz temblorosa-

Pero una sonrisa se escapo de mis labios.¿Que demonios me estaba pasando?.Mi corazón no dejaba de latir tan fuertemente que creí que el lo escuchaba.¿Me estará pasando lo que creo que me esta pasando?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-* otro caap maaas!!
saabeeis? no se si lo abreis leido en e otro blog, pero me sigue Justin Bieber en el twitter y me RT y ayer le dije a Justin que le dijera a Alfredo que me siguiera xk llevaba mucho tiempo intentandolo y me contestó diciendome change your followers (comprueba tus seguidores) miré mis seguidores y me seguía Alfedoo!! entonces ayer empezó a seguuuuirme alfreedoo!! y gracias Justin!! aaaaaaaaaaaw *-* lo AMO!!
y bueno, graaaacias por comeeentaaar! os quieero! <3

lunes, 20 de febrero de 2012

I'll always be your: capitulo 7


                                                -NARRA MARIE-

Estaba tratando de dormir,pero era imposible,tenia tantas cosas en la cabeza y tantas preguntas.Algunas sin respuestas y otras que no quería sus respuestas.¿Era el chico de reparación MI justin? ¿Porque se fue corriendo y preocupado?,¿Porque me comporte así con el?.Tenia Miedo, había algo dentro de mi que me decía que este pueblo había cambiado mas de lo que cualquiera creía.

Me levante de la cama.Coji el ordenador, quería averiguar algo que retumbaba en mi cabeza y la taladraba.

-A ver,a ver,a ver-Susurre rápidamente-¿Quien es Stephenie Meyer?-Teclee rapidamente mientras susurraba con el ceño fruncido-

Salieron algunas paginas,pero no decía nada importante,hasta que encentro algo que atrajo mi atención.Era una pagina especie Universitaria.Solo con el fondo blanco y las letras negritas de color negro,comenze a leer, decía donde nació,como se llaman sus padres,sus hijos,su esposo,donde estudio,su nombre completo,sus gustos y su comida favorita.Pero mientras leia,un párrafo fue el que llamo mi atención.

"Hizo la novela Twiligth por un sueño que tubo en 1998,¿quien diria que un simple sueño la haría tan famosa?"

¿Un sueño?¿Sera eso verdad?. Pense mientras miraba a la pantalla de el ordenador con ojos inexpresivos.

Un grito ahogado de dolor interrumpió mis pensamientos,me asome por el enorme ventanal de cristal asustada,para ver de donde provenía el grito.Cuando mire por la ventana,hacia el bosque que quedaba justo alfrente de mi cuarto,vi una silueta callendo al piso retorciendose de dolor.Coji un suéter y sali de mi cuarto corriendo,baje las escaleras tan rápido que casi me caigo,todos estaban comiendo en el comedor, voltearon a verme sorprendidos,yo los ignore y salí de la casa, corrí hasta el bosque que estaba detrás de la casa,escuche los gritos mas fuertes, parecían aullidos de un perro en agonía.La piel de la nuca se me erizo. Corrí hasta el bosque,entre con algo de miedo,camine solo unos metros,al ver que había detrás de los arbole se me partió el corazón.Era un enorme perro,mas bien extremadamente grande,era aun mas alto que un caballo ,pero eso no me importo,se retorcía de dolor en el piso,mientras aullaba con un terrible chillido. Corrí hasta el y coji su enorme cara entre mis manos.

-¿Quien te hizo esto?-dije mirando a sus enormes ojos verdosos,vi mi reflejo en ellos-

Vi como la sangre fluia de la enorme herida abierta que tenia en el costado.Me quite el suéter quedando solo en la franela de tirantes de un color rosa trasparentoso y unos mini-Shorts de el mismo color con unos faralaos de color fucsia.El frió me invadió.Era una noche helada,quedaban solo algunos dias para navidad.Presione el sueter contra la herida de el enorme perro.

-Estaras bien-susurre y bese su enorme cabeza-

-¡¿Marie?!-Oí decían detrás de mi con un notable tono de preocupación-

Voltee inmediatamente,era el chico de reparación,me miraba preocupado, detrás de el habían mas chicos.Todos eran de una belleza fuera de este mundo.Todos me miraban con los ojos como platos.

-Q-que haces-dijo hacercandose a mi preocupado-

-Solo trataba de...de-de ayudarlo-dije asustada al ver su exprecion-

-A-aléjate d-de el, ¡¡Aléjate ya!!-grito asustado-

-¿Que?¿Porque?-dije extrañada-

-¿Que Bieber?¿me tienes miedo?-dijo una voz detras de mi algo burlona-

Me voltee rapidamente,y el enorme perro ya no estaba,en su lugar estaba un chico alto,de tez morena,de pelo negro,sin camisa,con un pantalon jean roto y desgastado.Debo admitir que sus abdominales eran de infarto.Tenia una sonrisa burlona en el rostro,en su costado derecho tenia una enorme herida,la cual estaba un poco rosada.

-¡Cállate lautner!-Grito furioso el chico de reparación-

-¿Que?¿Tienes miedo de que mate a tu amorcito?-dijo cogiéndome por la cintura y abrazándome-

-¡Sueltala! ¡déjala en paz!-grito hacercandose-

-No-dijo apegandome mas a su cuerpo,el cual estaba hirviendo,yo automáticamente intente soltarme de su agarre,pero el me sujeto fuertemente lastimándome-

Yo solté un gemido de dolor.El chico de ojos mieles se puso tenso, apretó las manos formando unos puños y apretó los dientes,de el salio un gruñido,que me dio mucho miedo, parecía de un tigre. 

-¡Maldición! ¡Suéltala!-grito furioso-

-¡Déjala ya!-grito un chico detrás del chico de mis sueños-

-Ay va Austin a defender a Justin-dijo el chico que me apretaba mas a su cuerpo-

Me dolía mucho.

Justin le salto encima al chico lanzándome contra un árbol,me di un fuerte golpe en la cabeza, caí en el piso estruendosamente, gemí con dolor.Me toque la cabeza y al verme la mano la tenia llena de sangre.Vi hacia donde estaba Justin y el chico moreno,algo que no debí hacer,el chico moreno le salto encima a Justin,pero en el aire,antes de rozar a Justin se convirtió en aquel enorme lobo rojizo que yo había visto con la herida en el costado.Quede horrorizada,mis ojos se humedecieron.Estaba muy asustada.¡¿Que estaba pasando?!,¡¿Estaba soñando?!.Escuche un aullido a lo lejos,el lobo se separo de Justin y salió corriendo,pero antes me miro,en sus ojos note un brillo extraño,me veía reflejada en sus enormes ojos de color verdosos.Luego de que el lobo se fue Justin me cojio en sus brazos,yo hice un movimiento brusco para que me dejara,aunque no muy fuerte,estaba débil.Estaba horrorizada con lo que acababa de pasar.El paro de caminar y me miro con sus dulces ojos de color  miel.

-¿Que-que eres tu?-le pregunte asustada y alterada-

-Cielo, cálmate,se que todo te parece extraño,pero..-Lo interrumpí-

-¿Extraño?-dije gritando-¡acabo de ver a un chico convirtiéndose en un lobo justo al frente de mi!-grite asustada-

-Marie, cálmate por favor-dijo el en un susurro,suplicante-

Respire profundo.

-Bien,me calmo,pero dime primero ¿quien eres tu?¿eres el niño que me abrazo el día que me fui?¿Eres mi Justin?-pregunte viéndolo a los ojos-

El miro a todos los chicos que estaban atrás de el,el que escuche que se llamaba Austin, asintió.

-Si cielo,soy tu Justin-dijo sonriendo-

A mi se me humedecieron los ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Chiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaas!!!
aaaaaaaaaaaaaw *-* que les parece el caaaaaaaap?? 
a mi este me encanta jajaja.
Graciaas por comeentar!!
os quieeroo!

domingo, 19 de febrero de 2012

I'll always be your-capitulo 6



                                          -NARRA JUSTIN-

Estaba sentado en la ultima mesa del Starbrucks,al fondo.junto con Christian,logan,jake,kendall,liam y Harry.

Todos hablabamos,admito que deciamos cosas crueles,pero para nosotros era...Normal.

-Un dia fui al cine,una de las chicas que estaba delante de mi salio de la sala,supongo que para ir al baño,la seguí sin que se diera cuenta,la acorrale en la pared,debieron ver su cara,estaba tan asustada que su rostro se puso blanco. Sonreí y la coji de el cuello,se lo torci y la sangre salio disparada,ese fue un festín.-dijo Jake entre risas-

Todos rompimos en carcajadas.

-No,no,este es mejor-dijo Christian sin parar de reír-Un día estaba en mi casa,tocaron el timbre,yo fui a ver quien era,era el repartidor de pizza,supuse que se habia equivocado,pues saben que no me gustan mucho las pizzas-dijo riendo aun mas-Asi que lo hice pasar para entregarle la propina,el esperaba dinero,pero yo le di un golpe en la cabeza,deje que se desangrara y luego lo mordi,finalmente lo mate-dijo y todos explotamos en risas-

-No puedo creer que las personas no crean aun en nosotros,hay muertos todos los dias y creen que los humanos son los asesinos.Son tan ingenuos-dije sin parar de reír-

No podía creer la ingenuidad de los humanos.

Todos estábamos riendo sin control.Logan paro de reír y nos hizo señas para que nos hacercaramos.

-Las chicas de la entrada nos estan viendo,son muy lindas-susurro,todos miramos a la entrada-


Lamente haberlo hecho.Mis ojos se encontraron con esos dulces ojos de color gris.Todas las cosas de la que me habia reido hace unos segundos,todo me parecio tan cruel.Marie era humana y algo en su mirada me dijo que me tenia miedo,eso no me gusto.Mi niña no me podía tener miedo.Enseguida me pare y fui hacia ella.Tenia que entregarle su libro y su collar.

Al llegar al frente de ella,le sonreí,sus mejillas se tornaron rojas,algo que hizo que me ardiera la garganta,era difícil estar cerca de ella.Su sangre olía tan dulce,tan tentativa.

-¿Puedes hablar un momento?-dije tratando de no respirar,no quería oler su sangre,era muy difícil controlarme-

-Emm-dijo nerviosa-S-si-dijo poniéndose mas roja aun-

Respire profundo.Tenia que controlarme.

-Ven-dije y la coji de la mano-

Allí vi todo lo que guardaba su mente.Me estremecí al ver su sueño.Ella estaba tan cerca de lo que era yo.Trate de recobrar la compostura,a ella le iba a parecer extraño.La lleve fuera de el Starbrucks,la solté rápidamente,no quería ver mas en su cabeza.

-Dejaste esto en el salón-dije dándole el libro y el collar-

Ella lo cojio rápidamente,supuse que temía que se le callera el collar de nuevo.
.
-Gracias-dijo ella mirandose los pies-

-Bueno,adios-dije viendo que ella no decia nada-

Yo me voltie y me disponia a irme,cuando oi que ella gritaba.

-¡Espera!-grito-

-¿Dime?-le dije sorprendido.-

-¿Cu-cual es t.tu nombre?-pregunto ella notablemente nerviosa-

-Just..-Le iba a responder cuando alguien me interrumpió-
.
-¡Hey!¡Tu!¡Vamonos!-senti el grito de austin,el cual llego derrepente,supuse que habia pasado algo malo.-

-¿Que paso?-Le pregunte preocupado.

-Lautner-susurro con amargura.-

-¡Maldicion!-grite-¿Que hizo ahora?

-Mato a uno...-Miro a Marie y se callo de inmediato-¡Solo vamonos!-grito preocupado y alterado-

-Esta bien-dije en un suspiro-Chao Marie-dije mirandola-

-¿Nos volveremos a ver?-Pregunto derrepente,yo sonrei-

-Si,claro-dije seguro sin dejar de sonreir-

-Entonces...Hasta entonces.-susurro ella algo seductora.cosa que hizo que se me congelaran las venas.-

Ella se hacerco peligrosamente y sin aviso sus labios rozaron mi mejilla.Eso hzo que se me pusiera la piel de gallina.Sonrio y entro rapidamente al Starbrucks.

-¡Vamos ya!-Grito irritado Austin-

-Voy-dije aun en Shock por el comportamiento de Marie-

Sali corriendo detras de Austin y los demas.Tenia que decirle la verdad a Marie,de que era justin,lo de que soy híbrido,bueno...Eso puede esperar.
------------------------------------------------------------------------------------
Amoooorees, aquí tenéis otroo caap!
espeero que os vaya gustaaando!
os quiero mil! <3