sábado, 19 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 32.


Narra Justin.

Estaba arrodillado frente a ella,mientras esperaba a que Pattie llegara con los vendajes.Su piel estaba pálida y no brillaba como antes.Me dolía verla así,me dolía saber que yo había participado en todo esto.Respire profundo.Su sangre realmente era mi tentación,pero tenia que controlarme.En ese momento siento una mano en mi hombro.

-¿Que quieres Cait?-pregunte sin ánimos.-

-Justin,no te atormentes,tu no tienes la culpa...-dijo ella tratando de darme ánimos,pero ella mas que nadie sabia que yo era el culpable de todo lo que le había pasado.

-Caitlin,yo fui quien le dijo a Jake que había llegado,yo fui el que le dijo que no era una bruja aun...Todo es mi maldita culpa.-dije frustrado-

Ella suspiro y me dio unas palmaditas en el hombro.

-Bien Justin,tengo que admitir que no eres totalmente inocente,pero no lo querías hacer,mira,estas comprometido hasta el cuello con esta secta y no puedes hacer nada,ninguno de nosotros puede hacer nada.-dijo pasando su mano por el tatuaje en forma de estrella que tenia tatuada en la muñeca-

-Caitlin,pude alejarme de ella,pude evitar que pasara todo esto,pero soy demasiado débil.No puedo estar sin ella.-Caitlin sonrió-

-Justin,ella te ama y ¿que pasaría si te alejaras de ella?,Marie es bruja y puede hacer cualquier locura si la dejaras...No puedes vivir sin ella ¿cierto?.-dijo ella con una sonrisa-

-No.-dije de inmediato.-

-¿Ves? Ella no puede vivir sin ti y tu no puedes vivir sin ella.Serian un desastre si se separaran-sonrió burlonamente.-Justin,si están separados serán un desastre,pero si estan juntos así a punto de morir podrás hacerla feliz a ella y a ti ¿no crees?A ella no le importa en absoluto morir si tu no estas a su lado,hoy lo comprobamos.-dijo.Yo me estremecí al recordar como le quito la navaja a Jason y la clavo en su brazo.-Justin, déjala estar a tu lado.-dijo finalizando y me regalo una dulce sonrisa a la cual no pude evitar corresponder-

Caitlin se fue de la habitación.Lo que había dicho era cierto.Yo no podría vivir en un mundo donde ella no este.Donde no estén sus dulces ojos grises con esos toques rojos,donde no este su hermosa sonrisa que hace que mi corazón se acelere,su acaramelada voz,sus adictivos labios,su respiración,no podría vivir en un mundo donde su corazón no emita esos hermosos latidos.

-Marie...-susurre.-Te quiero.

Aun no sabia si volvería a abrir los ojos,no sabia si su corazón seguiría latiendo.Todo lo que estaba pasando era por mi maldita culpa.

Recuerdo la vez que la volví a ver,en el aula de física,mientras reparaba algunas materias,ella entro a el aula y su deseable olor se esparció por toda la estancia,recuerdo sus mejillas coloradas cuando la profesora comenzó a gritar,recuerdo sus ojos en los míos,su dulce y tímida voz,recuerdo que callo en mis brazos con sus ojos cerrados,justo igual que ahora.Recuerdo bien cuando Jake me dijo que la tenia que entregar,que tenia que hacerlo por mi hermano,el cual aun se encuentra en el profundo sueño,me rehusé a entregar a mi pequeña,pero lo tenia que hacer,era mi obligación,no tenia elección,yo pertenezco a esa secta y es imposible salirme.

Pase mi mano por la estrella tatuada en mi muñeca.No soy un chico bueno para Marie,pero seré egoísta y no dejare que se aleje de mi.En ese momento entro alguien a la habitación.

-Hijo,tengo las vendas listas.-dijo Pattie sentándose en la cama junto al débil cuerpo de Marie,el cual apenas respiraba-

Pattie cogió el brazo de Marie y con una venda llena de alcohol lo paso por la profunda herida.El cuerpo dio un pequeño salto,pero débil.Pattie puso dos dedos en su cuello y suspiro.

-Su pulso es muy débil.-dijo y me miro.- Justin,si no puedo...-dijo y respiro profundo.-La mejor forma de salvarla sera transformarla.-dijo mirándome.Yo me estremecí.-

-Eso no es salvarla,es condenarla.-dije fríamente-

-Nada esta perdido hasta que su corazón deje de latir-susurro.-Pero sus latidos son muy débiles.

-Mama...-dije tratando de controlar las lagrimas que se querían escapar.-Yo...no,no puedo.-dije con voz temblorosa-

-Cielo, haré todo lo posible,te lo prometo.-dijo Pattie en una sonrisa-

Yo me limite a asentir.Pattie quito las vendas ensangrentadas y cogió una larga aguja, prendió la vela que estaba en la mesa de noche y poso la vela allí un par de segundos,luego la puso en el brazo de Marie y traspaso su piel,pero ella no se movió. Después de haber cerrado la herida cogió una gasa y la puso alrededor de su herida,algunas gotas de sangre traspasaron la gasa.Ella puso de nuevo sus dos dedos en el cuello de Marie y asintió.

-Justin,aun su pulso es muy débil,pero ya detuve el sangrado.-dijo y sonrió.-Cielo,si quieres que ella este a tu lado eternamente deberás elegir en dejarla ir o transformarla.Tu decides,sabes que ella no vivirá toda la vida,sabes que las brujas solo viven unas cuantas décadas,pero no vivirá lo suficiente para estar a tu lado hasta la eternidad.-sonrió y paso una mano por mi cabello.-

Pattie salio de la habitación dejando sus palabras taladrando mi mente.¿Esa era la mejor forma de salvarla? ¿Tenia que transformarla en una de nosotros para que la dejaran en paz? ¿para que podamos estar juntos siempre?.

Respire profundo para aclarar mis ideas.Ahora mismo era buscado por miles de vampiros los cuales quieren a mi pequeña,yo la metí en esto y yo la iba a sacar.

Me acerque a su rostro y pase una de mis temblorosas manos por su rostro.Se veía tan hermosa.Necesitaba abrazarla,besar sus dulces labios,estrecharla entre mis brazos,la necesitaba a ella mas que la sangre,solo era ella,siempre había sido ella.

Me acosté a su lado y la estreche con todo cuidado entre mis brazos por su cintura. Podía sentir su acompasada respiración,la cual era lo único que se escuchaba en la estancia.En ese momento las imágenes de lo que ella estaba pensando se reproducieron en mi mente. Sonreí al ver nuestros cuerpos en uno solo,el día que ella me entrego todo.

Marie se movió en sueños.

-Justin-susurro-No me dejes.

-Nunca.-susurre en su oído,ella sonrió-

Amaba ver esa sonrisa,su perfecta sonrisa la cual recordaba en aquellos días cuando ella corría mientras jugábamos en el río y yo la atrapaba entre mis brazos, sonreía y me decía que no la dejaria ir. Sonreí inconscientemente.Ella se volvió a mover.Me puse en so oído y empece a cantarle Next To You de Chris Brown.Ella sonrió y abrió sus hermosos ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? Espero les haya gustado.Trate de explicarlo todo para las que no entendieron muy bien el capitulo anterior.Se que la canción es de Chris Brown y Justin,pero ya saben que el no es famoso aquí y bla bla bla, así que la puse como solo de Chris Brown,ya que amo esta canción la puse en mi novela.Un beso a todas y espero les haya gustado.<3 Las AMOOOOOOOOOOOOOO. #Kisses.

miércoles, 16 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 31.


Sus labios rozaban los míos y la verdad mi cuerpo parecía no reaccionar y tal vez no lo iba a hacer,pero antes de que uniéramos nuestros labios un fuerte golpe en la cabeza me hizo retroceder.La vista se me estaba nublando,escuche un par de gritos ahogados y al caer al piso pude ver frente a mi unos tenis de color azul oscuro,pero mis ojos no resistieron y se cerraron.Intente volver,pero algo me arrastraba hasta el hoyo negro impidiéndome abrir los ojos y volver a mi cuerpo.Escuche un par de voces mencionando mi nombre,pero a la que diferencié en seguida y me hizo hacer luchar por volver a abrir los ojos fue la de Justin,pero no lo pude hacer,fue imposible luchar contra la oscuridad,deje de intentar abrir los ojos y me deje caer.

Un repentino frío invadió mi cuerpo,haciendo que metiera la cabeza en mi pecho,pero no funciono,el frío era insoportable.

Lentamente abrí los ojos,no veía nada,todo estaba bastante oscuro.Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad logre diferenciar unos muebles y un tocador.Me intente parar,pero algo me lo impidió.Mis manos estaban atadas al cabezal de la cama,lo que me molestaba ya que estaban muy ajustados.

Me retorcí un poco para intentar soltarme,pero fue inútil.A pesar de que mis muñecas son delgadas,no pude hacer nada,lo habían apretado de tal forma que mis manos se ponían moradas.En ese momento alguien entro a la habitación,venia con una capa negra la cual ocultaba su rostro.Se acerco sigilosamente a la cama y pasó una de sus blancas y frías manos por mi rostro.

No pude evitar estremecerme al sentir el contacto de su fría piel.Lentamente puso una de sus manos en el extremo de el velo que le cubría el rostro y lo hecho hacia atrás.Era un ser realmente hermoso,con piel pálida y ojos mieles,su cabello castaño claro estaba ligeramente alborotado.Al ver sus ojos a fondo pude reconocer quien era.

-Justin.-susurré.

El chico sonrió burlón.

-No.-dijo en un susurro,que la verdad sonó muy sexy.-

Sonrió.

-¿Quien eres?.-dije en voz baja.Me había dado cuenta de que en verdad no era Mi Justin.

-Cariño,no hagas preguntas aquí.-dijo con una sonrisa traviesa.-¿Quieres salir viva de esto,no?

Yo asentí débilmente.El sonrió de nuevo y puso las manos en mis muñecas,las desato con un leve movimiento de dedos.

No pude evitar mirarlo atónita, había hecho todo lo posible por desatarme y solo había logrado lastimarme.El me sonrió tiernamente y me cogió de la mano.Me ayudo a pararme y caminar junto a el,al salir de la habitación y caminar por unos pasillos,la luz de la luna ilumino el rostro de el chico,la verdad era idéntico a Justin,pero había algo en el que me daba algo de miedo,estaba convencida de que no era Justin. 

Después de caminar por los pasillos y bajar unas escaleras en forma de espiral llegamos a un gran salón,donde habían varias personas igualmente vestidas,con túnicas negras que nos daban la espalda.El chico me jalo hacia aquellas personas que realmente no me brindaban confianza , sentí la mirada de todos en mi,aunque no lo podía saber realmente,porque sus rostros estaban cubiertos por las túnicas de color negro.

-Marie.-escuche el susurro de aquel chico el cual tanto quería escuchar-

No estaba segura de quien de todos ellos habían pronunciado mi nombre,ni de cual era MI Justin,los mire a todos detenidamente,pero ninguno mostró signo de vida. Sentí una respiración en mi cuello.Mi corazón dio un vuelco y mi respiración se agito.

-No te asustes pequeña.-dijo la voz detrás de mi-

Me abrazo por la cintura y me apretó tan fuertemente a su cuerpo que me dolió y no pude evitar soltar un leve gemido de dolor.

-Suéltala.-rugió otra vez la voz detrás de la capa,pero esta vez se quito la capa.

Pude ver a MI Justin,pero estaba diferente,su cabello estaba negro y sus ojos eran de un rojo intenso.Sus ojos se cruzaron con los míos.Intente soltarme de el agarre de la persona,pero este me apretó aun con mas fuerza,haciendo que soltara un suave grito.Justin se tenso,pero no hizo nada.

-No puedes hacer nada Bieber.-dijo en voz calmada el chico a mi lado,el cual al lado de Justin era su copia.Justin soltó un leve rugido y pude ver sus enormes colmillos,los cuales nunca habia visto tan grandes.

Sentí que el chico que me sostenía soltó una risa cínica y luego me tiro al piso con tanta fuerza que no pude evitar soltar un fuerte gemido de dolor.El chico que me sostenía,el cual era de tez oscura y ojos negros llamativos los cuales opacaban lo blanco de el ojo.

-Cielo,necesitamos tu sangre.Lo sabias ¿cierto?.-dijo con una sonrisa. Sentí que la sangre huía de mi rostro.

El chico que se parecía a Justin saco una pequeña y afilada navaja de sus jeans y se acerco a mi.Se arrodillo frente a mi y sonrió,pero esa alegría no le llego a los ojos,sus ojos eran tristes y estaban llenos de dolor.Paso el cuchillo por mi garganta.Contuve la respiración y me encontré con los ojos rojos de Justin,el cual me miraba con tanto dolor en sus facciones que me dieron ganas de correr hacia el y plantarle un beso,pero eso era algo que realmente no podía hacer.

-Lo siento.-susurro a mi oído el chico-

-¡Maldición Jason! ¡Mátala ya!.-grito el chico moreno-

Desee con todas mis fuerzas que no fuera doloroso, cerré los ojos con fuerza.Aun no entendia muy bien lo que estaba pasando,pero no me importaba saber por que iba a morir,simplemente lo haría.No sentí nada. Seguía respirando. Abrí los ojos con miedo y me encontré con una escena que hizo que mi corazón se detuviera.

Justin besaba a una chica mientras yo estaba a punto de morir.El chico a mi lado veía la escena como si fuera algo normal.¿Que estaba pasando? ¿Era una pesadilla sin sentido esto?. Sentí un repentino dolor en mi pecho el cual ya había sentido antes.El día que me separaron de Justin.La chica era de pelo negro y de piel tostada,realmente hermosa. Allí comprendí todo.Justin nunca me había amado,me había usado para que ese maldito cacique viviera.

Mi mente no se detuvo a analizar que eso era una estupidez,solo le arrebate el cuchillo al chico y lo clave en mi brazo.Todo me empezó a dar vueltas,no podía respirar bien,la vista se me nublaba.Escuche la voz de Justin,pero después de lo que había hecho en mis narices ¿ valía la pena luchar por quedarme a su lado?.Sabia perfectamente que lo que había acabado de pasar no tenia lógica y no encajaba con nada,pero no necesitaba la lógica para vivir sin el,simplemente el era mi aire,mi oxigeno y si el no me quería,no me importa que mi versión estuviera herrada,realmente no me importaba nada,solo sabia algo,el no me quería.

 Sentí un dolor horrible en la muñeca,que no pude evitar dar un grito ahogado,el cual me hizo estremecer a mi misma. Abrí los ojos inconscientemente y justo frente a mi estaba Justin mirándome con dolor.¿Que estaba pasando? ¿Por que no entendía nada de lo que pasaba?.

-Marie.-susurro entre lagrimas.-Te juré que nunca te dejaría de amar ¿Por que le hiciste caso?,Marie,te engañaron-susurró-

¿Que?. Analice un poco en mi mente las palabras de Justin.Esto todo era una trampa y el no puede hacer nada. Sabían perfectamente que no viviría sin Justin y esa escena era una maldita trampa.Todo lo que había pasado.Ellos habían hecho que fuera al bosque,que Taylor escuchara todo,que me acostara con Justin,que mis poderes se desarrollaran.Claro,no me mataron la primera vez porque mi sangre aun no era de bruja,pero ahora que mis poderes se desarrollaron ya no era solo una simple humana.Por eso deseaban mi sangre.Me habían tendido una trampa y Justin era parte de ello ¿Como era posible que la persona que amaba era parte de mi asesinato?.Justin si me amaba,pero no podía hacer nada. Fingió todo este tiempo.No pude evitar que mis lagrimas se derramaran,pero no por el dolor,por mi tristeza,por las mentiras. Había creído en Justin.

-Marie,realmente te amo.Te lo juro,pero no podía hacer nada...-dijo sin dejar de derramar lagrimas.Me dolía verlo así-

-Justin,siempre seras tu.No importa que me hallas traicionado,que me hallas mentido.Te amo y nunca lo dejare de hacer.-mis lagrimas caían descontroladamente.-Siempre seré tuya,siempre seras Mi Justin.Te amo Justin,eternamente.-dije y le sonreí débilmente-

-Te sacare de aquí,te lo juro,pero por favor,no me dejes.-dije viendo que mis ojos se cerraban-

-Nunca te dejare.-dije y bese sus dulces labios-

No aguante mas y mis ojos se cerraron.Desee con todas mis fuerzas volver a abrir los ojos.Desee que todo se hubiera solucionado,que Justin estubiera a mi lado,era lo único que pedía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia dio un gran giro ¿no? Wow chicas,les juro que no se de donde saque todo.Bueno espero les haya gustado y un beso a todas mis hermosas y fieles lectoras.Las AMOOOOOOOOOOOOO.El capitulo estuvo muy fuerte ¿no? jashuwdhiagyfjio Las AMO y espero les haya gustado. <3 

lunes, 14 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 30.


Corría por donde el enorme lobo había dejado las huellas,estaba desesperada.De verdad no quería hacerle daño a nadie,pero sabia que aunque no quisiera alguien iba a salir herido y creo que sabia cual era la persona.

Mientras corría me preguntaba durante cuanto tiempo Taylor había escuchado mi conversación con Justin...¿Se habrá enterado de que ya no soy virgen? ¿De que le entregue todo a Justin? ¿De lo que paso en el instituto? ¿o solo nos vio besándonos?.Rezaba porque fuera la ultima opción,no quería herirlo mas de lo que ya lo estaba haciendo.

Luego de correr un par de minutos sin parar  llegue al prado que una vez el me había traído.Mi corazón se partió al verlo allí,con la cabeza en las piernas.Respire profundo para tomar aire y luego camine hacia el.Al llegar frente a el me arrodille y acaricie su pelo.

-Marie-dijo el con voz quebrada,la cual me partió el corazón.-¿porque no me puedes amar a mi tanto como a el?.-pregunto alzando la cara y mirándome a los ojos.Sus ojos estaba acuosos-

Me quede en silencio mirando sus ojos. ¿Que podía tener yo que le gustara a el?.Era la pregunta que rondaba en mi mente.¿Que puede tener una chica de trece años que le pueda gustar a uno de diecinueve?...NADA.Yo no tenia absolutamente nada el cual llamara la atención de nadie,aparte de que soy una bruja,no tengo nada físicamente que sea especial...A excepción de mis ojos,que no son especiales,simplemente son raros,como he sido yo toda la vida.¿Quien puede tener ojos grises con destellos rojos? una maldita niña rara.

-Marie,respondeme ¿Que es lo que tanto te vuelve loca de el? ¿Que es un híbrido? ¿Que mata a personas para vivir? ¿es eso? ¿yo no soy el tipo de monstruo que te llama la atención?.-dijo con algo de rabia en sus facciones y su voz-

-Taylor,no es eso...-dije en un débil susurro,tratando de controlar mis lagrimas.Me dolía tener que elegir.El sabia perfectamente que elegiría Justin,siempre ha sido Justin-

-¿Que es entonces?.-dijo aun mas molesto-

-Taylor,por favor,te pido que te calmes.-susurre apartando la mirada de sus tristes ojos aceitunas-

El respiro profundo.

-Lo siento.-dijo-

Lo mire a los ojos de nuevo,tratando de encontrar algo en ellos,tratando de encontrar algún signo de vitalidad,pero sus ojos ahora eran apagados.

-Marie...Hace tres días,cuando fui a tu casa.-hizo una breve pausa para ver si yo me acordaba. Débilmente asentí.Sabia por donde iba.-Esa chaqueta no era tuya ¿cierto?,era de el.-dijo con la voz quebrada-

-Si.-susurre débilmente-

-¿Que paso? ¿Por que tenias el pijama rasgado? ¿Que hacia su chaqueta allí? ¿Por que tenias rojo el cuello e hinchados los labios?.-dijo el mirándome esperando una respuesta.Senti que la sangre huía de mi rostro-

-No te incumbe.-dije de inmediato,con un tono frío-

-¿Por que no me lo quieres decir? ¿Acaso paso algo...-lo interrumpí-

-Basta ya.-le dije severamente.-No te incumbe mi vida ni lo que hago con ella.

-¿Te acostaste con el? ¿es eso?.-dijo el con rabia y dolor al mismo tiempo. Sentí que las piernas me temblaban-

Me quede en silencio.No quería hablar de eso y menos en este momento.El se paro de golpe haciéndome caer sentada hacia atrás.

-¿Por que lo hiciste Marie?.-dijo el con notable dolor en la voz-

Yo me pare de el piso.

-Ya te dije que no te incumbe nada de lo que pasa en mi vida ¿si?,no te metas.-le dije-

-Maldita sea Marie,eres una niña.-dijo el acercándose peligrosamente a mi-

-¿Una niña?,por favor Taylor,soy lo suficiente madura como para saber a quien meto en mi cama o no ¿no crees? Soy diferente a todas las chicas de mi edad.-dije molesta por su actitud y su terquedad de seguir plantados en el mismo tema-

-Si,pero no para meterte en la cama con un chico de dieciocho años.-dijo molestándose aun mas-

-Taylor,te lo ruego,no hablemos mas de esto.-dije mirándolo-

El suspiro resignado.

-¿Que tiene el que no tenga yo?.-dijo el mas calmado y mirándome-

-Nada.-susurre acercándome y acariciándole la mejilla.-Es solo que es a el a quien amo.Siempre ha sido el.

-¿Pero no me puedes amar a mi tanto como a el?.-preguntó-

-Taylor,soy un ser humano.-dije.-O al menos tengo cuerpo de ser humano.Mi corazón no puede amar a dos personas a la vez.

-¿Como lo sabes?.-pregunto el acercándose un poco mas de lo necesario a mi.Lo suficiente para que nuestros cuerpos se rozaran.

-Es lo que siento.-dije nerviosa-

-¿Como lo sabes si no me besas?.-dijo el con tono seductor-

-¿Que?.-dije atónita-¿Que demonios estas diciendo?

-Marie,por favor,besame..-dijo es un susurro desesperado-

Me quede mirándolo atónita.No lo podía besar,a el que amo es a Justin y soy solamente de el,pero sentí la necesidad de probar sus labios,mis labios lo pedían a gritos.¿Que demonios me pasaba?.

No pude evitar poner mis brazos por su cuello,el las puso en mi cintura. Debía reaccionar.MARIE ¿QUE DEMONIOS TE PASA? REACCIONA YA! NO LO PUEDES BESAR.Me gritaba en la mente,pero mi cuerpo no recibía los mensajes de mi cerebro,mis ojos se cerraron y rose sus labios con los míos.

Jale ligeramente su cabello para que su cara quedara mas cerca de mi.MARIE REACCIONA POR FAVOR,NO LO HAGAS POR FAVOR,NO,NO,NO,NO,MARIE,TU ERES DE JUSTIN ¿NO ES ASÍ? MARIE TU NO AMAS A TAYLOR ¿CIERTO? ¿O SI?.Mi mente gritaba,pero al parecer mi cuerpo no estaba conectado con ella.¿Amaba a Taylor tanto como justin? ¿ sentía algo por el realmente?.Nuestros labios estaban a milímetros ¿realmente lo iba a besar?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:OOOOOOOOOO ¿Que fuerte no? snjhduipgnadjahjdkohdo Espero les haya gustado.Las amo muchisisisisisisisisimo.Espero les haya gustado el cap,lo hice para las que le gustan Taylor.UN BESO A TODAS...

jueves, 10 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 29.



El viento azotaba mi rostro mientras me abrazaba a su cuello lo mas fuerte que podía para no caerme.Los arboles a mi lado eran solo una silueta borrosa. Había olvidado lo rápido que corría.

 Después de algunos minutos llegamos al corazón de el bosque,el se detuvo y con un ligero y delicado movimiento me bajo de su espalada y me puso frente a el. Me miro por un par de minutos detenidamente,yo sentí la necesidad de abrazarlo y besarlo,pero me contuve,aun tenia la imagen de el y la chica de pelo amarillo y ojos azules,realmente era una Barbie.Me molesto su actitud,se que no soy hermosa,pero no lo debió hacer delante de mis ojos ¿no?...Acaso ¿no me quiere?.

Respire profundo un par de veces para tratar de controlar la ira que azotaba mi cuerpo.El se acerco a mi y me tomo entre sus brazos,beso mi frente para luego apretarme contra su cuerpo.

-Marie...-susurro el con voz quebrada-

Yo lo mire.

-Justin...¿Que esta pasando?-dije mirándolo a los ojos,intentando encontrar algo en su mirada,pero sus ojos eran inexpresivos.

Justin quedo en silencio,no pronuncio palabra alguna,simplemente me abrazaba contra su pecho como si el mundo se fuera en ello,yo no pude evitar suspirar en sus brazos,lo amaba tanto y no me quería separar de el,me ponía molesta que el fuera tan cariñoso con otras chicas,me llevaba a pensar que no me quería realmente...

-No Marie-dijo de repente-ni lo pienses,yo te amo,nunca pienses que no te quiero,nunca dudes de lo que siento por ti,te amo ¿entendiste?-dijo algo molesto-

-Pero...-suspire con tristeza.- Justin,yo...yo no soy como esas chicas,esas realmente son hermosas,te entiendo si no quieres estar conmigo...

-Marie,de verdad, deberías confiar mas en tu atractivo,todos los chicos de mi curso se mueren por ti ¿sabias?,escuchar sus malditos pensamientos siempre es...Yo debería estar celoso.-dijo riendo-

-¿Enserio?-dije sorprendida-

-Si-dijo el un poco celoso.-Si estuvieras en mi lugar el aula hubiera explotado...-en ese instante se quedo callado,al parecer había dicho algo que no quería decir-

-Justin,de verdad,quiero saber que demonios me esta pasando.Hace tres días un chico me secuestro y...-me mordí la lengua lo mas fuerte que pude.El me miro con los ojos saliendose de las órbitas.

-¡Maldición! ¿te lo dijo?-al parecer estaba leyendo mis pensamientos.Estaba realmente molesto-

-Jus-justin ¿es cierto?-dije con voz temblorosa-

El respiro profundo.

Se sentó en la grama y dio unos golpecitos para que me sentara,yo lo hice,me abrace a el y puse mi cabeza en su hombro.Suspiro y beso mi pelo.

-Marie,eres hija de una antigua hechicera,normalmente las brujas no tienen hijos, así que al nacer tu ella murió,el problema es que tu magia se activa con tus sentimientos,cuando nos acostamos tus sentimientos se pusieron mas susceptibles y ahora no controlas tus sentimientos...Marie,eres peligrosa,no eres cualquier bruja,eres una de magia negra,hace algunos siglos que no hay una tan potente como tu.-dijo con un tono de preocupación.-Puedes matar con tan solo una mirada y lo peor es que puedes hacerte daño a ti misma...

Yo quede en silencio.Mis ojos se humedecieron.Yo...yo era un monstruo.Mis lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.Justin me miro y me abrazo a su pecho.

-Pequeña,no llores,me duele verte así.-dijo entre susurros-

-Justin,soy un monstruo.-dije tratando de no ahogarme con las lagrimas-

-¿Un monstruo? Marie,por favor...¿Recuerdas la noche de el Starbrucks?.-Me estremecí.La imagen de el beso con la chica y luego su cuello roto me hizo temblar ligeramente.El sonrió.

-Justin,esto es diferente.-dije-

-Si,yo soy peor que tu.-dijo en tono burlón-

Puse los ojos en blanco y me apodere de sus labios,hacia ya unos minutos que lo deseaba tener tan cerca. Sentir miles de mariposas en el estomago las cuales chocaban haciendo que sintiera cosquillas.De repente el bosque se lleno de miles de burbujas de jabón con pequeñas mariposas de color amarillo.Me ruborice.Justin rió.

-¿Me amas?-susurro contra mis labios-

-¿Por que lo preguntas?-dije-

El sonrió.

Justin me beso otra vez,pero esta vez salvajemente,como si buscara algo mas que un beso.Yo sonreí para mis adentros.

-Justin,Te amo,solo soy tuya,fui hecha para ti y solo me alejare de ti si tu me lo pides.-lo mire a los ojos el levanto una ceja-

No deje que dijera nada y lo bese. Sentí un aullido detrás de mi,al girarme sentí que el corazón se me encogía.Era Taylor y nos había estado mirando.

-Taylor...-susurre.El lobo me miro con sus enormes ojos de color aceitunas que ahora no mostraban la calidez que tenían antes y salio corriendo-

-Marie,ve...-susurro Justin con una sonrisa dulce-

Yo asentí.

Corrí por donde el lobo había corrido,me sentía basura. Había arruinado todo yo sola.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas,se que estuvo cortito y aburrido,pero les juro que el próximo sera...Mucho mejor.LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Un beso a todas!.Espero les haya gustado.<3 Gracias por leer mi nove.

martes, 8 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 28.


Estaba sentada en el asiento trasero de el auto.Estaba nerviosa.Mi respiracion era agitada y daba pequeños saltitos en el asiento.

-¡Marie!Ya cálmate.-dijo Alice con un tono maternal-

Yo no le respondí,simplemente comenze a morderme el labio inferior con fuerza y mirando hacia la ventana.Estaba nerviosa por el primer día de instituto,pero había algo mas que me atormentaba y dominaba mi cabeza.¿Realmente era una bruja? ¿Lo que paso hace tres noches fue un sueño o fue real?. Automáticamente me lleve la mano a la cabeza y toque donde me dolía.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

-Bájate Marie,no tenemos todo el día-dijo Alice con una vocesita odiosa-

No me había dado cuenta de que nos habíamos detenido. Salí de el auto dando traspiés y respirando ruidosamente.

 Después de algunos minutos llegamos a los pasillos,yo no pronunciaba palabra alguna,me limitaba a ver el horario y caminar.Alice no quitaba los ojos de su Iphone y caminaba también sin pronunciar palabra alguna.Mientras caminábamos sentí unos brazos alrededor de mi cintura apretándome contra su cuerpo.Sus labios en mi cuello me hicieron estremecer.

-Hola cielo-susurro contra mi oído-

Su aliento chocaba contra mi cuello haciendo que se me erizara el pelo de la nuca.

Me hizo girarme sobre mis talones y mirarlo a la cara,sus ojos mieles me miraban con dulzura,pero sin dejar el brillo duro y frío que en ellos se identificaba.

-Justin-susurre-

El sonrió. 

Recordé el ultimo día que estuve con el. Sonreí inconscientemente al recordar sus labios por todo mi cuerpo,sus manos traviesas recorriendo cada rincón de mi cuerpo,sus dulces labios contra los míos.
El sonrió picaramente,supuse que leyó mis pensamientos.

Sus labios chocaron contra los míos inesperadamente haciendo que me quedara literalmente en blanco.No pude evitar seguirle el beso,a pesar de las miradas que sentía en nosotros,todos nos miraban con los ojos como platos.Trate de no dejar a su lengua entrar a mi boca,pero fue imposible y no pude evitar permitirle el paso.Su aliento era mi personal infierno.

 Sonrió contra mis labios para luego separarse de mi y besarme la frente,luego sin mas nada se escabullo por el pasillo.De mis labios se escapo un suspiro,voltee a ver a mi hermana,la cual me miraba con los ojos saliendose de las cuencas.Yo no pude evitar reír.

-Ni una palabra,ya es evidente.-dije y ella asintió con la boca abierta aun-

En ese momento sonó el timbre, revise por ultima vez el horario y a mi me tocaba historia.

-¿Que te toca a ti?-pregunté-

-Matemáticas-dijo ella de mala gana-

-Nos vemos,a mi me toca historia.-dije y camine por los pasillos,todas las chicas me miraban sorprendidas y algunas con rabia.Supuse que Justin era el chico mas sexy de el instituto.Puse los ojos en blanco-

Al llegar a la clase todos me miraron,yo solo baje la cabeza y me limite a darle el horario al profesor.Camine hasta el ultimo puesto el cual estaba en un rincón pegado a la pared.Me senté y la aburrida clase comenzó.

La verdad esta era mi peor materia ademas de matemáticas.El maldito viejo nos hizo presentar,no nos llevaremos bien,ademas de la materia que enseña.

Los minutos parecían eternos y todos me miraban disimuladamente,¿acaso creen que soy estúpida? ¡¡¡LOS VEO!!!.Grite furiosa en mi mente.

Desee con todas las fuerzas que sonara el timbre,aunque solo hubieran pasado solo quince minutos y la clase duraba dos horas.Pero algo inesperado paso,el timbre sonó.El profesor quedo atónito mientras veía a los alegres adolescentes abandonar el aula mientras veían sus relojes.Ya eran la una de la tarde ¿como demonios había pasado? ¿Como el tiempo había pasado tan rápido? Solo habían pasado quince minutos.

Todos fueron al comedor a almorzar.Yo me compre una soda y una pizza.Me senté en una mesa apartada.Mi hermana llego con unas chicas,las cuales me miraban mal.

-Ella es mi hermana.Marie.Ellas son mis nuevas amigas Cloe y Penelope-dijo presentándonos-

Les estire la mano,pero ninguna me la estrecho.Una corriente de ira me paso por la espalda rápidamente haciendo que apretara los puños fuertemente.

Una de ellas se disponía a abrir un refresco.Desee que el refresco estuviera batido y que le explotara en la cara.Lo que me impresiono es que paso.El refresco le exploto y la baño de pies a cabeza.

-¿Que demonios...?-dijo con voz quebrada.Todos en la cafetería empezaron a reírse.Ella me dirigió una mirada de odio,pero cuando me iba a decir algo,lo cual imagine que era clausurado el timbre sonó y todos corrieron haciendo un bullicio desesperado de adolescentes.

 Salí lo mas rápido de la cafetería y sin aun poder creer lo que había pasado observe el horario y mi próxima clase era química.

Entre al aula y como siempre todos me miraron.Para mi mala suerte la chica de el refresco estaba allí y me dirigió una mirada tan llena de odio que me paso por la mente la frase "Si las miradas fueran puñales...".Ignore sus ganas de asesinarme y le di el horario al profesor para que lo firmara,luego me senté en uno de los puestos.El profesor comenzó a hablar.

-Compartiremos clase con los chicos de el ultimo curso,el laboratorio de ellos esta en remodelacion.-empezó a decir,pero la entrada de los chicos lo interrumpió.Mi corazón se acelero al ver quien venia en ese grupo.

El me miro y me regalo una sonrisa torcida. Sentí los murmullos a mi alrededor cuando se sentó a mi lado y me beso,pero eso era lo menos que me importaba en ese momento.

-¿Como estas cielo?-susurro el seductoramente.Mi piel se erizo.

-Bien-dije con voz ahogada.El sonrió.

La chica me miraba aun peor,en ese momento comprendí por que tanto odio.

-Veo que tienes muchas admiradoras.-dije celosa y sin dejar de ver a la chica.El sonrió.

-Soy todo tuyo-dijo y me volvió a besar.Un carraspeo nos interrumpió.Mire y era el profesor.

-Bueno chicos-dijo mirándonos.-Vamos a hacer un experimento en parejas.-dijo y todos se sentaron.

Explico todo lo que teníamos que hacer y nos entrego unas botellitas con líquidos de colores fosforescentes.Todos comenzamos a trabajar y como era obvio Justin sabia mas que yo.No parábamos de darnos piquitos en cada oportunidad que teníamos,en una de esa la chica esa...Penelope se acerco y me miro con odio,luego miro a Justin.

-Hola lindo-dijo seductoramente-

-Hola-dijo el con una sonrisa,lo que hizo que unos corrientasos de celos recorrieran mi cuerpo-

La chica se le encimo y comenzó a hablarle en susurros.La rabia me invadió y sentí que corrientazos de fuegos me invadían, apreté los puños con tal fuerza que me rompí las palmas de las manos y la sangre caía al piso.De repente nuestro experimento empezó a botar humo y de repente exploto estruendosamente haciendo que saltara hacia atrás.El fuego recorría toda la mesa.Justin soltó a la chica y me abrazo a mi.Me miro preocupado.Entre el humo y los gritos me saco de el aula y me puso en su espalda, allí comenzó a correr.¿Que había pasado? ¿Porque justin reacciono así? ¿Que demonios me pasaba a mi?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:OOOOOOOO ¿Que le estará pasando a Marie? ¿De verdad es bruja?.Espero les haya gustado.Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazón!
Poooooooooooooooooorfaaa pasarooos por aquí aunque ya os hayais leido el libroo y comentar y seguirme please..!! 
http://librodejustinbieber.blogspot.com.es/ me hace muucha ilusión jiji.
Bue, pues eso, que os quieero mil.

lunes, 7 de mayo de 2012

I'll always be your. Capitulo 27.


Mi corazón chocaba fuertemente contra mis costillas.Me abrace a su torso desnudo mientras respiraba con dificultad.El me beso la frente mientras jugaba con mi enmarañado cabello.

-Cielo,ya es muy tarde,tengo que irme.En cualquier momento llegaran tus padres-susurro contra mi pelo-

-No-dije abrazándome mas a su torso-

El soltó una risita divertida.

-Volveré,te lo prometo.-dijo y con el mas ligero movimiento quito mis brazos de su torso-

Observe como luego de que se vistió se escabullo por la ventana.

Suspire.

Me pare de la cama y empece a buscar la ropa que cargaba puesta las cuales estaban esparcidas por todo el piso.

Me puse la ropa interior para luego ir al baño.Me vi en el enorme espejo de el baño y mi cabello estaba revuelto,tenia muchos chupones en el cuello el cual estaba rojo y mis labios estaba hinchados.

 Sonreí inconscientemente.Me lave la cara,pera luego salir de el baño. Sentí que abrieron la puerta de entrada para luego escuchar las animadas voces de Rose y Alice parloteando sobre lo que habían comprado.Puse los ojos en blanco. Cogí la pijama la cual estaba un poco rasgada y me la puse lo mas rápido que pude.Escuche la voz de mi padre llamarme.Suspire para luego salir de el cuarto rápidamente.Baje las escaleras con un deje de cansancio y al ver quien estaba allí sentí un enorme remordimiento por lo que había hecho no hace mucho. 

-¿Que tal Marie?-dijo el moreno sonriéndome-

Yo no lo mire.

-Hola Taylor-dije sin mirarlo-

En ese momento no quería verlo,me daba vergüenza mirarlo y enfrentarme a sus alegres ojos aceituna y su sonrisa,la cual yo sola me encargaría de borrar.

-Marie,¿que demonios paso en el mueble?-dijo Louis. 

Sentí que la sangre huía de mi rostro.

Todos posaron la mirada en el mueble.Pareciera que hubiera habido una batalla de dos tigres,pero la verdad era que había sido una batalla,pero de dos cuerpos. Habían trozos de mi pijama en el mueble.Comenze a respirar con dificultad.

-No se-fue lo único que salio de mis labios-

-Marie ¿Quien estuvo aquí?-pregunto Rose cogiendo algo de el mueble.La chaqueta de Justin.

-Nadie-dije en voz ahogada.Era evidente que estaba mintiendo-

-¿Que hiciste Marie?-dijo Louis viéndome serio-

Tome aire.

-¿Que?-dije atónita.-Mira,si creen que metí a alguien la casa están locos-dije aparentando molestia.-

-¿Y esto que es?-dijo Louis.Yo aparente que me habían ofendido-

-¿Ni si quiera te acuerdas de que le compraste a tu hija?,eso es mio-grite "furiosa".-Es patético que se digan llamar mis padres.-dije y le arranque la chaqueta de las manos-

Corrí a mi habitación aparentando molestia y de un portazo me encerré,le puse pestillo a la puerta y me tire en la cama.Era increíble como actué perfectamente,nunca fui buena para mentir,siempre me descubrían,pero con esto nunca van a saber que mentí y lo peor es que todo lo que dije es verdad,apuesto a que no saben cual es mi segundo nombre.Son patéticos.Se que fui un error,pero soy su hija ¿no?, deberían tratarme como tal.

Suspire resignada y cerré los ojos,estaba muy cansada,hoy había sido un día muy agitado. Sonreí al recordar los besos de justin por todo mi cuerpo y así,con esa imagen en la cabeza me dormí.

Sentí algo muy frió en mi cuerpo,como un tempano de hielo,trate de moverme,pero algo duro y frió me lo impedía. Abrí los ojos y a unos milímetros de mi rostro se encontraban unos grandes ojos rojos,quise gritar,pero la voz no me salia de la garganta,estaba atrapada entre mis cuerdas vocales,una sonrisa burlona se dibujo en el rostro de el extraño.Unos segundos después estaba pegada a la pared con su frío y duro cuerpo aplastándome.,estaba a unos metros de el piso y el estaba pegado a mi como un chicle a un zapato mientras me sonreía.Mis manos temblaban y mis ojos me ardían,el me regalo otra sonrisa y sin mas me dejo caer al piso haciendo que mi cabeza chocara contra el extremo de la mesa de noche, sentí como un liquido caliente y rojo se derramaba por mi espalda,haciendo que poco a poco mi vista se nublara y cayera en es profundo y frío hoyo negro.

Me gire sobre mi misma,estaba acostada en algo húmedo y frío.Tenia miedo de abrir los ojos,pero ellos solo se abrieron,como si se controlaran solos.

Me encontraba en el bosque,acostada en la grama,la enorme luna nueva arropaba el frío bosque y lo alumbraba como si fueran faroles de luz.

 Sentía un enorme dolor en todo el cuerpo y en especial en la parte de atrás de mi cabeza.Una figura negra estaba frente a mi observando cada movimiento que hacia.Lo único que podía distinguir eran sus ojos de un carmesí intenso.

-Marie,la pequeña Marie...Pero debo decir que ya a madurado,digo,para acostarse con un híbrido de dieciocho años-dice el chico con una sonrisa burlona.-

-¿Quien eres tu?-dije con voz apenas audible.El labio inferior me temblaba notablemente-

-Mmmm...Buena pregunta-dice acercándose a mi-

Me toma de la cintura y me levanta de el piso haciendo que me apegue a el.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.El chico roso sus labios con la comisura de los míos y luego sonrió.Sus labios recorienron mi mentón hasta llegar a mi cuello.

-Cielo,yo soy tu peor pesadilla-dijo-

Mi corazón dejo de latir.

-¿Que?-susurre con voz ahogada-

El río sonoramente.

-¿No sabes aun,verdad? ¿Tu Justin no te ha dicho?-dijo separándose un poco de mi-

-¿De-decirme que?-susurre con la sangre helada.Tenia tanto miedo que ni la voz podía fluir-

-Cielo,tu no eres humana,eres alguien tan peligroso como el mismo demonio...-dijo riendo-

-No es cierto-dije temblando-

-Si,es muy cierto,cariño tu eres uno de los peores seres que puede habitar este planeta-

-¿Que?-dije en un extraño tono burlon.Era mezcla entre burla y terror-

-¿Quieres saberlo? ¿Enserio?-pregunto-

No respondí nada,no podía articular palabra alguna,me daba terror el solo tenerlo cerca.

-Bruja,eres una maldita bruja-dijo riendo-¿No me crees? ¿Quieres que te lo muestre?

Me cogió bruscamente de las manos lastimándome. Gemí.Hizo que juntara mis manos con las suyas. Sentí como corrientazos de energía recorría mi cuerpo.

La garganta me ardió horriblemente y mis labios comenzaron pronunciar palabras en otro idioma el cual no entendía.De mis manos comenzaron a salir enormes lenguas de fuego que llegaban hasta el cielo estrellado.El chico soltó mis manos y yo seguí pronunciando palabras sin entender una mierda de lo que decía,el fuego se puso alrededor de mi cuerpo y se apretó contra mi,pero no sentía que me quemara.

-¿Que demonios me pasa?-grite aterrada-

-Tu eres una bruja,la mas poderosa de todos los tiempos.En tu sangre recorre la magia negra-dijo tranquilamente-

El fuego se apretaba cada vez a mi,evitando que pudiera ver nada y evitando que respirara.Todo me empezó a dar vueltas y me sentí débil.Grite débilmente y todo se volvió negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal chicas? Les gusto? Espero que les haya gustado...Las quiero mucho. Por faaavor pasaros por aquí 
http://librodejustinbieber.blogspot.com.es/ haber es que he decidido publicar el libro de Justin ahí para quien no lo hayan leído, correr la voz por favor, me haría muy feliz ver comentarios. .Bueno,espero les haya gustado.Un beso a todas mis hermosas lectoras y espero les guste el capitulo.Las amoooooooo!