domingo, 24 de junio de 2012

I'll always be your. Capitulo 39.



Deslizaba el peine por su ondulado cabello el cual le llegaba hasta los hombros,ahora tenia ligeros toques rojos,ademas de los ya nombrados ligeros toques amarillos. Le hice dos trenzas las cuales se posaban en su pecho, yo suspire al terminar de atar la ultima trenza.

-Listo cielo.-susurre y le regale una sonrisa, ella me correspondió.-

-Gracias mami.-dijo cogiendo una de sus pequeñas trencitas en sus manos. Sonreí,para luego recostarla sobre mi pecho.

Mire por la ventanilla. Llegaríamos en cualquier momento.

-Justin...¿Cuanto falta?.-dije nerviosa.-

-No mucho,ya llegaremos.-dijo y me estrecho entre sus brazos.-

-No creo que podamos escapar.-dije.-

-Ni yo.-susurro el. Yo tragué saliva.-

Doux me abrazo con fuerza, se que ella estaba nerviosa al igual que todos nosotros,pero estaba claro que a ella no la dejaríamos morir por nada del mundo. La pequeña me miro.

-Voy a...¿morir?.-dijo ella. Sentí como justin se tensaba a mi lado.-

-No.-dijimos los dos al mismo tiempo, ella asintió ligeramente y volvió a colocar su cabeza en mi pecho.-

Estábamos en un avión con destino a Phoenix,Estados Unidos, era el único vuelo que salia mas temprano de Edimburgo. Estábamos desesperados, queríamos escapar,pero todos sabíamos que en cualquier momento nos encontrarían,seria imposible escapar de ellos. 


Respire profundo para intentar calmarme,no permitiría que le tocaran un solo cabello a mi pequeña Doux.

-Marie,no te preocupes,no sucederá nada.-dijo Justin en un vago intento de calmarme, pero yo mas que nadie sabia que el no se creía las palabras que decía. El suspiro.-

Nadie en este maldito avión sabia que eramos perseguidos por miles de vampiros sádicos que quieren matar a mi hija y a mi. Incluso recuerdo cuando entre al avión y Doux me dijo "mami" todos voltearon a verme como si tuviera una bomba en las manos. Nadie quitaba sus malditos ojos de mi y de mi hija,supongo que era raro ver a una chica de trece años con una pequeña que aparenta tres años en mis brazos y diciéndome "mami".


En ese preciso instante sentí que el avión iba descendiendo, mi corazón se detuvo. ¿Y si estaban esperándonos en el aeropuerto? ¿y si nos mataban allí mismo?,no seria problema para ellos matar a miles de humanos mas ¿o si?.


Respire profundo de nuevo para intentar calmarme,pero por supuesto fue en vano.


 Cuando el avión se detuvo y todos los pasajeros que habían se pusieron de pie,yo cerré los ojos,respire de nuevo y me puse de pie con Doux en mis brazos.


 Camine junto a Justin fuera de el avión y como era de esperarse las personas a las cuales le pasaba por un lado me miraban con los ojos como platos,mientras me aferraba a Justin con un brazo y con el otro aferraba a mi pequeña a mi pecho me limitaba a caminar.

-Marie...Susurro Jason desesperado, Justin y yo volteamos.-

Alguien me cogió de la cintura tan bruscamente que por poco Doux se cae de mis brazos.

-¿Que demonios...?.-dije mientras aferraba a mi pequeña ami pecho y volteaba a ver quien lo había hecho. La sangre se me heló.-

Era una chica de pelo negro ondulado hasta la espalda y ojos carmesí intensos,piel tostada.  La reconocía, era  la chica que se había besado con Justin, me miraba con una sonrisa,pero en sus ojos había dolor.

Miró a la pequeña que se aferraba a mi pecho,en un movimiento brusco tape el rostro de la niña con mi pelo, la chica azabache asintió.

-Si quieres que ella viva, tendrán que seguirme.-dijo arrastrando las palabras.-

Nadie dijo una palabra y sin decir una palabra me jalo hacia ella sin dejar de cogerme de la cintura y me arrastro con ella por los poblados pasillos del aeropuerto, al salir de el aeropuerto la chica miro a Justin,el asintió y quito a Doux de mis brazos en un ligero movimiento,ambas nos dirigimos miradas sin entender, la chica me puso en su espalda sin mucho esfuerzo y comenzó a correr, di un grito ahogado, esto no me lo esperaba. Sentí su risa,pero era amarga.


Después de varios minutos de correr sin detenernos y de aferrarme a la espalda de la chica para no caerme y reventarme la cabeza llegamos frente a una pequeña cabaña,debo decir muy lujosa en medio de un bosque,la cabaña estaba justo al frente de un hermoso lago.


 Ella me bajo de su espalda y me cogió de la mano,me arrastro literalmente hasta la puerta de la cabaña,que era de cristal. Sentí que alguien me jalo bruscamente e hizo que me soltara de el agarre de la chica, era Justin,quien le dirigió una mirada asesina a la azabache,ella gruño.

En ese momento salio de la puerta de cristal el chico de tez oscura el cual le grito a Jason la vez pasada que me matara. Me dirigió una sonrisa cínica,la cual me dio escalofríos.

-Querida Kimberlee,deja que los invitados entren y conozcan el lugar donde serán asesinados.-dijo.Me puse tensa.-

Kimberlee entro a la cabaña seguida por nosotros, realmente era preciosa y lujosa, prácticamente todo era de cristal, el chico de tez oscura se acerco a Justin,Jason,Jake y Christian. Movió la cabeza de un lado a otro en forma de desaprobación y en un parpadeo de ojos estaba bañado por la sangre de Justin,la cual se derramaba en el piso.


 Solté un Grito ahogado y pude observar como Kimberlee se puso tensa. Doux había dado a parar al suelo,ya que esta se encontraba en los brazos de Justin, ella también gritó. 

El chico de tez oscura se acerco una vez mas a Justin y le dio una patada en el estomago. Volví a gritar,pero esta vez mas fuerte.

-Déjalo en paz.-grite desesperada al ver que la sangre de Justin se espandia por todo el brillante suelo. Todos posaron la mirada en mi.-

-¿Por que?.-dijo el chico de tez morena acercándose a mi. Justin  gimió algo parecido a un "no",pero no estuve segura.-

-Me tienen aquí...¿Que mas quieren?.-dije y no pude evitar que la voz se me quebrara.-

-A ella.-dijo y miro a Doux que estaba tirada en el piso bañada en la sangre de Justin.-

-¿No tienen suficiente con migo?.-dije y esta vez Pattie fue la que gimió un "no".-

-Podría ser...-susurro.-¿Te darás por mantener a esa pequeña mocosa y a ese asesino con vida?.-dijo con una sonrisa llena de malicia.-

-Si.-gemí.-

-Bien,tus deseos son ordenes.-dijo el de piel oscura acercándose peligrosamente a mi.-

-No.-grito de nuevo Justin.-

El de piel oscura se giro y miro a Justin a los ojos,este se empezó a retorcer de dolor en el suelo mientras gritaba.

-Déjalo ya.-grite desesperada,pero no me presto atención.-

Respire profundo y puse la mirada en los ventanales y paredes de cristales. Respiré profundo.¿Como era que funcionaba?.Lo mire fijamente,con los gritos de Justin de fondo,intente que las lagrimas no me cegaran y me impidieran ver los cristales, estos empezaron a temblar. Los  gritos cesaron y sentí la mirada de todos en mi.

-No Marie,no lo hagas.-grito Justin. Lo  mire a los ojos,a esos ojos mieles que me volvían loca y que tal vez no volvería a ver mas.-

-Tu saltas,yo salto ¿recuerdas?.-dije con voz ahogada a causa de las lagrimas.-

-No Marie,por favor.-dijo suplicándome,mientras por sus mejillas manchadas de sangre se derramaban algunas lagrimas. Me mataba verlo de esa forma.-

-Lo siento.-susurre sin evitar explotar en llanto.-

Mire a la pequeña niña que estaba arrodillada en el piso mirándome con lagrimas en las mejillas. Sus ojos ámbar me observaban tristemente.

-Deja que muera yo mami,tu no.-dijo con su dulce voz ahogada. Se me partió el corazón.-

-No,mami siempre estará contigo ¿escuchaste? siempre.-dije y evite las ganas de correr hacia ambos que me miraban con tanto dolor que me partía el corazón. Respiré profundo.-

Volví a fijar la vista en los cristales que no habían dejado de batirse bruscamente. Cerré los ojos, esta vez si moriré. Pensé. Escuché comos los cristales se partieron y volaron hacia mi,traspasando cada centímetro de mi piel. Grité adoloridamente,un grito que jamas había escuchado,un grito que jamas había salido de mis labios,ese grito que confirmaba que este era mi fin,esta vez si se estinguirian los latidos de mi corazón,lo sabia.

-Mami.-escuche el grito de Doux entre su llanto,me dolía,pero no podía hacer nada.-

-No Marie ¿por que?.-gritaba Justin desesperado.-Marie.-

Mi respiración se estaba sofocando y los latidos de mi corazón cada vez eran mas lentos, ya  no sentiría sus dulces labios sobre los míos,ya no vería sus ojos mieles los cuales me hacían hacer cosas estúpidas,como por ejemplo esta.


 Sentí unas manos en mis hombros y unos cuantos gritos ahogados de dolor,pero por mas que lo intenté no pude volver a abrir los ojos, esta vez era cierto,ya no abría marcha atrás, había muerto, pero ...morir en lugar a esa persona a quien amas,era una buena forma de hacerlo ¿no?. 


No soportaba ver que le hicieran daño a MI Justin,no lo soportaba y ver a mi hija así era peor que tener miles de cristales adheridos al cuerpo, los amaba tanto y haría cualquier cosa por ellos.

-Justin,no hay mucho tiempo, transformala,vamos.-dijo una voz femenina que rapidamente pude identificar, Pattie.-

-N-no puedo.-dijo con voz ahogada a causa de las lagrimas.-

-Papi,si puedes,por favor,salva a mami,no quiero quedarme sin ella,por favor.-decía mi pequeña llorando a mares.-

-Vamos Justin...¿La quieres perder para siempre?.-grito Pattie desesperada.-

-Esta listo,los matamos.-sentí una voz adolorida cerca de mi, Jason.-

-Justin, transformala ya.-grito aun mas desesperada,la conocida voz de Caitlin.-

-Papi...-dijo Doux llorando aun mas.-Por favor...

-Justin,queda poco tiempo,tu puedes.-dijo una voz masculina,la cual pude reconocer como Christian.

-Nos escucha Justin,por favor,aun no esta muerta,transformala,Justin,no dejes que se valla.-dijo aun mas desesperado Jason.

-Pero...¿como? ¿Y si no aguanto? ¿y si la mato yo?.-dijo respirando con dificultad.-

-Justin,hazlo...-dijo en voz ahogada Pattie.-

No pude escuchar nada mas,las voces se fueron escuchando cada vez mas lejanas y fui cayendo en aquel oscuro y frío hoyo negro el cual ya había visto mas de una vez.


¿Justin seria capaz de aguantar y salvarme? ¿me transformaría en uno de ellos? ¿o no tendría tiempo y moriría? ¿ya no habría mas oportunidades?.


De repente sentí que una quemazón horrible me azotaba, quería gritar,pero lo evite,era un dolor tan espantoso que creo que el infierno estaría mucho mejor. El dolor me venia desde los pies e iba ascendiendo poco a poco,hasta que lo sentí en mi pecho y todo se calmo un poco,aunque la quemazón ascendió a mi garganta,pero de allí no se movió. Otro dolor,pero este aun peor me azoto de nuevo y no pude evitar retorcerme en la oscuridad, era muy parecido a el que sentí cuando Jake me mordió,pero este era aun peor.¿Que demonios pasaba? ¿Acaso me encontraba en el infierno?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!! Espero os haya gustado. Este es el capitulo mas largo que he hecho en toda la nove!!!! Un beso a todas mis hermosas lectoras y gracias por todo.

Les tengo una mala noticia: La nove esta a punto de llegar a su fin, pero no se pongan tristes!!! Aquí vienen las buenas noticias: Haré una nueva!!!!.

Un beso a todas mis fieles lectoras y gracias por leer la nove,espero no se olviden de esta nove. Lasadoro y espero les gusten mi otra nove!!!. Os quiero.
 

domingo, 17 de junio de 2012

I'll always be your. Capitulo 38



Todo estaba oscuro,hacia un frió horrible y no veía nada. Ni recordaba a aquel día en que Jake me llevo a la casa donde guardan al cacique y estuve a punto de que mis latidos se extinguieran. ¿Estaría muerta ahora?,¿como estará mi pequeño niño?.De verdad quería verlo,sentir sus pequeñas manitos en mi pelo,sus ojos curiosos observándome,su respiración en mi pecho. Quería estrecharlo entre mis brazos y que sienta mi calor, quería observar y detallar su pequeña carita...Pero y ¿si nunca lo haría? ¿que pasaría si nunca la llego a ver? ¿que pasaría si esta vez no había oportunidad? ¿Me darían otra oportunidad? ¿El señor que esta en el cielo dejaría que viviera?.

Una claridad que choco contra mis ojos e interrumpió mis pensamientos, sentí una respiración acompasada en la estancia. Lentamente  abrí los ojos. Me encontraba en un lugar oscuro,no lograba ver nada. Cuando mis ojos se acostumbraron a la negrura pude observar los muebles de la habitación que ocupaba en la gran casa de Edimburgo. Sonreí débilmente hacia el techo. En  ese momento le di con todo mi corazón las gracias a quien estaba allí arriba,el me había dado otra oportunidad. Mire a los lados y no había nadie.Mi respiración era la que invadía la habitación. Trate de levantarme,pero fue completamente imposible,me dolía hasta respirar.

-¿Marie?.-susurro alguien desde el otro lado de la habitación,el cual no pude distinguir la figura porque estaba oculto entre la oscuridad,pero sabia perfectamente a quien le pertenecía esa voz.-

-Justin.-dije con una voz tan rara que hasta yo dude que lo había dicho. Sonaba agotada y adolorida.-

Sentí sus pasos venir hacia donde estaba,un rayito de luna ilumino su cara. Sexy como siempre. Pensé. El se acerco a mi algo dudoso y rozo sus temblorosos dedos por mi rostro.Yo le sonreí,el me devolvió la sonrisa,pero en sus ojos había un brillo especial,el cual nunca había visto. Se inclino un poco a mi rostro,dudo a unos centímetros de mis labios.

-Justin.-susurre.-¿Que esperas? besame.-El sonrió.-

Rozo levemente sus labios contra los míos,supuse que temía hacerme daño, así que me eche en un débil movimiento hacia adelante y choque mis labios con los suyos. El sonrió por mi desesperado intento de sentir sus labios contra los míos.En ese momento me vino a la mente la pequeña cosita que daba patadas a mi vientre. Justin se separo de mis labios y me regalo una sonrisa amplia.

-¿La quieres ver?.-susurro.Yo asentí. El me regalo una sonrisa y en un parpadeo salio de la habitación.

Mi corazón chocaba contra mi pecho,haciendo que me doliera mas de lo que ya lo hacia, mi respiración estaba agitada y me mordía el labio inferior con nerviosismo.¿Como seria? ¿Se parecerá a su hermoso padre?.Mi pulso chocaba contra mis venas intentando romperlas,trate  de acompasar mi respiración,pero fue completamente imposible.

En ese momento se abrió la puerta,mi corazón dio un vuelco,una pequeña niña entro caminando un poco nerviosa,sus cabellos dorados hasta los hombros no dejaban ver su rostro,tenia la cabeza baja y abrazaba algo con sus pequeños bracitos.

Caminó hacia mi con paso tembloroso. Mi corazón no dejaba de chocar contra mis costillas,este se había hinchado de tal manera que había abarcado todo mi pecho. La pequeña llego a un lado de la cama,y alzo la cabeza,sus cabellos se quitaron solos de su rostro,dejando ver unos hermosos ojos color amaba,con ligeros toques verdes. Sus labios eran rosados y carnosos,su nariz era pequeña y fina,su piel era blanca,de el color de la nieve.
 
Sus ojos me observaron detenidamente,luego de algunos minutos,ella me regalo un hermosa sonrisa, sus pequeños dientes estaban blancos y deslumbraban en la oscuridad. Parecía tener unos tres años. La pequeña puso su pequeña manita en mi mejilla y seco las lagrimas,que sin darme cuenta caían por mis mejillas.

-No llores mami.-dijo con una dulce voz. Sonreí ampliamente.-

Ella se acerco a mi un poco nerviosa y poso sus labios en mi mejilla.

-Te quiero.-susurro en mi oído.No pude evitar que algunas lagrimas se deslizaran por mis mejillas.-

La tenia tan cerca, ella la razón de mi abultado vientre, ella era la razón de las pataditas.

Ella me sonrió ampliamente y seco mis lagrimas con sus delicados dedos, en ese instante alguien abrió la puerta y entro.

-Papi,mami despertó.-Dijo saltando a los brazos de Justin.-El sonrió-

Justin se sentó a mi lado, la pequeña niña se escapo de los brazos de Justin y se abrazo a mi.¿Como era posible que esta hermosa niña fuera mi hija? ¿Cuanto tiempo había estado dormida? ¿Tres años?.Justin sonrió.-

-Estuviste dormida dos semanas.-dijo divertido. Yo abrí los ojos de par en par.-

-¿Dos semanas?.-dije y mire a la niña que jugaba con mi enmarañado cabello.-

-Crece rápido,no tiene nada humano.-dijo mirando a la pequeña que entrelazaba sus dedos con mis cabellos.-

-Parece humana.-susurre.-

-No lo es.-dijo y paso su dedos por la nariz de la niña,ella sonrió.-

La pequeña beso mi mejilla de nuevo y soltó mis cabellos,luego salto a los brazos de justin y beso su frente.

-Te quiero.-susurro la niña. El sonrió.-

-Yo igual.-dijo.-

Se veían tan tiernos. En ese momento me paso algo por la cabeza ¿Que nombre tenia?.

-Justin...-susurre.Ambos me miraron.-¿C-como se llama?.-dije un poco nerviosa.-

-Aun no tiene.-dijo el.-Ella quiere que lo decidas tu.

La pequeña me sonrió,yo le devolví la sonrisa. Nunca me había pasado por la mente si tuviera una hija,nunca pensé en tenerlo. Nunca había pensado un nombre,pero tenia que ser especial,como ella,que nadie lo tenga. Sonreí.

-Doux.-susurre.-

-¿Que?.-dijo Justin. La niña sonrió.-

-Me gusta.-dijo..

-Doux,significa dulce en francés.¿Te gusta?.-pregunte a la niña.-

-Me encanta.-dijo.Yo sonreí.-

Justin alzo una ceja,pero luego sonrió. La pequeña salto a mi pecho.

-Te quiero tanto.-susurre contra su pelo.-

-Yo también.-dijo.-

En ese momento entro Jason. Tenia cara de preocupación. Pasó la mirada de mi a mi Doux,la cual se había abrazado a mi. Luego poso la mirada en Justin.

-Se enteraron.-dijo preocupado.-

-¿Que?.-dijo Justin con los ojos como platos.-Pero ¿Como?

-Las quieren,a las dos.-susurro Jason mirandonos. Justin  se puso tenso al igual que yo.-

-¿Nos quieren? ¿Quien? ¿Que demonios pasa?.-dije frustrada.-

-Los de la secta se enteraron que estabas embarazada. Dicen que si le dan la sangre al cacique de las dos este vendrá con mas fuerza.

-No,a ella no la van a tocar,no importa yo,pero ella no.-dije con voz ahogada abrazando a Doux mas a mi pecho.-

Ambos chicos intercambiaron miradas tensas, Doux se abrazo mas a mi.

-Mami...¿vamos a morir?.-dijo la pequeña. Yo me tense aun mas. Todos la miramos.-

-No,mami hará todo lo posible por mantenerte a salvo,no pasara nada.-dije con voz ahogada a causa de mi esfuerzo por tratar de contener las lagrimas.-

La pequeña asintió y se abrazo mas a mi. Miré a Justin con desesperación,pero lo único que encontré en su mirada fue preocupación. Mi corazón se habia detenido hace unos minutos atras y la sangre había huido de mi rostro. Realmente no creía que de esta Dios me salvara,me matarían y ya, el me ha dado demasiadas oportunidades.¿Se atreverían a tocar a mi pequeña?,yo no lo iba a permitir y la protegería con mi sangre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!! ¿Les ha gustado? Espero que si.A mi me gusto mucho,fue muy...Interesante y lindo. Un  beso a todas,las amo mucho mucho mucho mucho. XoXo.

miércoles, 13 de junio de 2012

I'll always be you. Capitulo 37


Habían pasado tan solo algunas semanas y mi vientre ya parecía de uno de ocho meses.Pattie había venido desde canada con el resto de los hermanos de Justin.Nunca pensé que los vampiros tuvieran sentimientos,pero Jake había cambiado mucho conmigo,aunque no me confiaba demasiado,en cualquier momento podría matarme,ya que estaba claro que no me suicidaría y menos con una hermosa criatura en mi vientre.

Estaba acostada en la cama de terciopelo que había en una de las habitaciones,mientras buscaba la manera de que las nauseas que sentía se me pasaran,no había comido en algunos días y eso me había debilitado en gran manera,me sentía cansada de tan solo respirar.Al parecer a la criatura que tenia en mi vientre no le gustaba la comida...Humana.

-Marie,por favor,trata de comer algo...-dijo por milésima vez Caitlin.-

-De verdad,no tengo ganas...-dije,en ese instante mi estomago rugió.-

Maldito estomago ¿Y dices que eres mi amigo?. Pensé furiosa.

-Marie,por favor,come algo,no puedes estar así,tienes un ser viviente en tu vientre,no lo puedes matar de hambre.

-El es el que se esta matando de hambre,no me deja comer.-dije cortante.Caitlin suspiro.-

-Eres tan testaruda ¿Lo sabias?.-dijo molesta.-

-Me lo han dicho varias veces en mi vida.-dije.-

Ella puso los ojos en blanco y luego sonrió.En ese momento entro Pattie con la cuarta bolsa de sangre.Caitlin se hizo a un lado y Pattie se sentó junto a mi.Me quito la bolsa de sangre que pasaba por mis venas a través de una vía intravenosa y coloco la otra que y traía en manos,luego suspiro.Mi estomago volvió a rugir.

-Marie,intenta comer,por favor.-dijo Pattie.Yo suspire resignada.-

-Esta bien.-dije con un tono de voz que demostraba derrota,Caitlin y Pattie me sonrieron.-

Pattie salio de la habitación y Caitlin me miro triunfante.

-No me mires así.-dije cortante.-

Mire al techo e intente encontrar figuras en la aterciopelada pared,la cual estaba formada por muchas rayas que se cruzaban entre si y hacían un estilo de forma medieval. Sentí algo sobre mis piernas.Era un plato verdaderamente lujoso con muchos trozos de pollo en el,incluso parecía que me hubieran dado un pollo completo.Mire a Pattie con los ojos saliendose de mis órbitas.

-¡Vamos come!.-dijo impaciente.-Llevas cuatro días sin comer.

Yo asentí y volví la vista a el plato de comida.Respire profundo,como si me estuviera preparando para la tercera guerra mundial o en mi caso la quinta,ya había presenciado la tercera y la cuarta guerra mundial. 

Cogí un pedazo de pollo y lo metí en mi boca.Estaba bueno. Sentí una patada en el estomago mas fuerte que todas las demás,pero tenia demasiado hambre como para prestarle atención y seguí comiendo.De un momento a otro el estomago se me revolvió y volvieron las nauseas,todo me empezó a dar vuelta y otro golpe retumbo en mis entrañas. Gemí de dolor.

-¿Marie? ¿Que te ocurre?.-Me decía Caitlin insistente,pero la voz no me salia.-

-Justin-grito Pattie desesperada.-

La vista se me nublaba y las voces se escuchaban lejos.¿Que estaba pasando?.

-Marie.-escuche la voz de Justin cerca de mi rostro.Su aliento seguía siendo tan dulce y embriagador como siempre.-Marie ¿Me escuchas?

Iba a responderle,pero un dolor horrible ataco mi vientre. Solté un grito ahogado.

-Mama ¿Que esta pasando?.-dijo Justin con clara desesperación en la voz.-

-Justin.-dijo con un tono de voz aterrorizado.-

-¿Que?

-La pequeña o el pequeño que esta en su vientre es híbrido,pero no como tu,es parte vampiro y parte brujo...Tiene fuerza sobre natural.-dijo Jason con un tono de voz ahogado y aterrorizado.-

-Dices que...

-La puede matar...Hay que sacarla ya.-grito aterrorizada Caitlin.-

Me aterrorice.No iba a permitir que MI hijo fuera sacado de mi a fuerza,no iba a permitir que lo mataran,no me importa morir yo,pero el no...Por favor.Trate de abrir los ojos,pero otro dolor azoto mi cuerpo de tal forma que no pude evitar retorcerme y gritar con dolor.

-Marie,tranquila, estarás bien,lo sacaremos.-susurro Jason.-

-No.-grite.-No le hagan daño-dije sin poder abrir los ojos.-

Nadie respondió,solo sentí unas manos sujetando mis muñecas evitando que me moviera.

-Hay que sacarlo ahora o el saldrá solo y destruirá a Marie.-dijo Pattie tratando de ocultar su tono de voz aterrorizado.-Viví lo mismo con Justin,lo recuerdo perfectamente...Los híbridos tienen fuerza sobre natural,pero este es mucho peor que Justin,este es parte brujo.La matara si no lo sacamos ahora.

-¿Que hacemos?.-dijo Christian notablemente preocupado.-

-Hay que sacarlo ya.-grito Caitlin.-

-No,por favor.-susurre.-

-Marie,todo estará bien.-dijo Justin-

-Justin...-susurro Pattie.-Si no sale bien, tendrás que transformarla ¿lo sabes,no?.-susurro con voz apenas audible,pero logre escuchar el zumbido de su voz.-

-No puedo,yo no.-susurro desesperado.-

-Justin,la esta destruyendo desde adentro,es uno de nosotros,se alimenta de la sangre,la esta matando.-dijo.-

-No la puedo transformar.Yo no.-dijo con voz ahogada.-

Todo quedo en silencio.Justin rozo sus dedos con mi abultado y morado vientre.

-¿Que dijiste Marie?.-dijo asombrado.-

-N-no he-he dicho nada.-susurre sin poder respirar.-

Justin volvió a rozar los dedos con mi abultado vientre.Se sobresalto.

-La escucho.-dijo.-

-¿Que?.-pregunto Caitlin.-

-Le leo la mente...-susurro impresionado.-

-¿Que? ¿Que dice?.-dijo por primera vez Jake.-

-Dice que no le quiere hacer daño...-susurra.-que la ama.-la voz se le quebró.-Que me ama a mi.-dijo con voz ronca.-

Todo quedo en silencio,nadie dijo nada.Yo inconscientemente sonreí.Justin no había estado muy contento con mi embarazo,no le gustaba verme sufrir,incluso sentía la sensación de que quería deshacerse de mi pequeño niño,al cual le encanta darle patadas a mi vientre. Volví a sonreír.Justin se estremeció.

-Esta diciendo que no tiene oxigeno,se esta quedando sin oxigeno.Hay que sacarlo...Ya!.-grito el.-

Una ola de dolor me inundo.Mi pequeño niño estaba quedando sin oxigeno. Sentí algunas punzadas en mi vientre y luego de eso no pude evitar cerrar los ojos,me sentía débil,solo podía gritar ante el dolor.Fui cayendo en ese hondo hollo negro.Escuche la voz de Justin gritando mi nombre,fue lo ultimo que pude escuchar,luego de eso fue imposible escuchar algo mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado,estuvo algo cortito ,pero el próximo sera mejor.Las AMOOOOOO.

domingo, 10 de junio de 2012

I'll always be your. Capitulo 36


Jason me cogía de la mano,yo intentaba respirar.Las lagrimas evitaban que respirara bien.

-Marie,no llores.-dijo Jason.-Van a notar que te quieres suicidar.-dijo con un tono burlón.-

-¿Por que me mintió?.-dije con voz apenas audible.-

-Marie,yo no soy Justin,no me preguntes a mi.-dijo con repentina voz fría.-

-¿Por que te pareces tanto a el?.-pregunte mirándolo.-

-Soy una vaga copia de el.-dijo sonriéndome.-Incluso puedo leer la mente como el,pero yo la leo sin necesidad de contacto físico.

-¿Por que...?.-Iba a decir algo,pero el me interrumpió.-

-No hagas mas preguntas.-dijo cortante.-

Asentí débilmente y seguí caminando a su lado.Todo era realmente hermoso,si no me hubiera encontrado en esta situación,seguramente hubiera corrido por los hermosos prados,me hubiera montado en todos los arboles como una niña pequeña...pero ahora estaba en una situación,en la cual esta vez si no volvería a abrir los ojos. 

Después de caminar varios minutos,que para mi parecieron horas llegamos a una enorme mansión,era hermosa.Jason saco una llave de el bolsillo trasero de sus jeans y abrió la puerta.En menos de unos segundos ya estábamos en la sala.Era realmente preciosa.

-Marie ¿quieres algo de comer?-pregunto de repente.-

-Si.-dije sin pensarlo.Tenia la verdad mucha hambre.-

-Sígueme. 

Lo mire y un poco dudosa camine por donde el iba.Entre a donde el había entrado.Era una hermosa cocina,pero estaba completamente nueva,como si nunca la hubieran usado.

-Nunca la han usado Marie.-dijo.Yo asentí.-

Abrió la nevera y estaba repleta de comida.Saco un embase de leche y lo puso sobre la mesa,fue a los gabinetes de arriba y saco un cartón de cereal. Cogió una taza y al igual que la leche y el cereal lo puso sobre la mesa.

-Come algo, iré a buscar a Jake, estará muy feliz de verte aquí.-dijo.Se me erizo la piel de solo oír su nombre.-

El sonrió y salio de la cocina.Yo sin pensar mucho cogí el cereal y la leche y los vertí en la taza, cogí el cubierto y me devore el cereal. Sentí algo raro en el estomago,como una patada,pero proveniente de adentro.En ese instante alguien entro a la cocina,pero al verlo sentí que la respiración se me agito al verlo.Era el,Justin ¿Que demonios hacia aquí?. Detrás de el se encontraba Jake y Jason.Mire al piso.

-Marie...-susurro.-

Sentí unas repentinas nauseas,me tape la boca y salí corriendo de la cocina,no sabia donde quedaba el baño,pero necesitaba llegar a el,entre a una habitación cualquiera y había un baño en una esquina de la recamara, corrí a el y fui al retrete, allí me destape la boca. Sentí unos pasos en la habitación. 

-¿Marie?.-susurro su aterciopelada voz.-

No pude responder porque mi cara estaba pegada al retrete,no podía salirme de allí,tenia el estomago revuelto. Volví a sentir unas patadas en el estomago,exactamente igual que hace unos momentos.

-¿Que tienes?.-dijo con un tono preocupado.-

-No lo se.-dije con voz débil despegando la cara de el retrete.-

Entro al baño y me ayudo a ponerme de pie.Puse la cara en el lavabo y abrí la llave,salio el agua disparada para mi cara.El me ayudo a lavarme.

-¿Ahora te importo?.-dije con voz débilmente fría,tratando de enderezarme.El hizo una mueca.-

-Marie...

No pudo terminar de decir lo que iba a decir porque caí al piso.Las piernas me temblaron y no pude evitar caer al piso,algo me pasaba.Jake y Jason entraron al baño.Jason me cogió de la cintura y me cargo,me saco de el baño y me puso sobre la cama.

-¿Que te esta pasando?.-dijo Jake.-

-No lo se.-dije con las manos en mi cabeza.-

En ese momento me paso por la mente la noche anterior cuando estuve con Justin.Me estremecí.¿De verdad me estaba pasando...?.Me pare de golpe y en un gran espejo que había junto a un tocador me mire de perfil,lentamente metí las manos debajo de mi blusa y la levante.Mi respiración se volvió agitada cuando observe un bulto en mi vientre.Me tape la boca un ambas manos.Esto era...¿era posible?.Me voltee a mirar a los tres chicos los cuales me miraban boquiabiertos.

-¿Es posible?.-pregunte con voz temblorosa.-

Nadie respondió.Me volví a mirar e el espejo.En ese momento sentí una patada en el estomago pero esta fue mas fuerte,no pude evitar encorvarme y poner las dos manos en mi vientre.¿Como pudo pasar? ¿esto era cierto o era una pesadilla sin sentido? ¿Justin realmente estaba a mi lado o era parte de mi pesadilla? ¿Por que no se fue como dijo que lo haría? ¿aun me quería? ¡¿que demonios pasaba?!. Sentí unas manos en mi cintura,que me hicieron girarme.

-Marie,no te quiero,te amo.

-¿Eres bipolar o que mierda?.-dije molesta.-

-Siento haberte mentido.-dijo en un susurro.-

-¿Por que me mentiste?.-dije sin salir de mi asombro.-¿Que demonios pasa aquí?

-Marie,yo era el que tenia que matarte,pero no lo podía hacer si tu pensabas que te quería.

-¿Y que? ¿por que ahora no me quieres matar?

-Marie ¿Lo notaste?.-dijo pasando sus fríos dedos por mi abultado vientre.-

-Justin...No entiendo nada ¿por que me dijiste que no me querías?

-Seria mas fácil matarte,tu misma lo harías.

-Soy una bruja,me puedo matar ahora mismo si quiero...Pero no se como hacerlo,no se como controlar mis poderes,pero hay algo que no entiendo aun...¿que demonios me pasa? ¿esto es una pesadilla sin sentido o que?,no entiendo nada.-grite frustrada.-

-Marie,¿recuerdas la llamada que recibí en el avión?.-pregunto.-

-Si.-dije-

-Era Jake,me llamo para decirme que estaban aquí en Edimburgo.Que debía matarte,pero seria sencillo si yo repentinamente te dijera que todo era una farsa,que lo nuestro no existía,tu buscarías la manera de suicidarte tu sola y nosotros solo nos encargaríamos de coger tu sangre,seria la manera menos dolorosa para mi,pero no pensaste en tus poderes ¿cierto?.-Yo negué con la cabeza.-Irías a las maneras humanas,como es cortarte o tirarte de el cuarto piso de un hotel,pero no podíamos recogerte con tu sangre regada por todos lados,somos débiles y tu sangre no llegaría hasta el cacique, así que Jason te busco y te trajo hasta aquí,seria fácil el resto.-dijo.-

-Pero...

-Pero ahora tu...

-¿Yo que?.-dije nerviosa.-

-Estas embarazada.-dijo Jason.-

El corazón se me detuvo...¿como era posible esto?,¿me matarían con un ser viviente dentro de mi? ¿Justin seria capaz de matarme? ¿que harían ahora.?Esto nunca lo pensé,esto era un gran problema.¿Que pasaría ahora?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ¿les ha gustado? trate de explicarlo todo lo mas posible,espero hallan entendido no sabia exactamente que iba a pasar,pero aquí esta .Espero les haya gustado y se que estuvo un poco loco.Lo único que quiero es que sea diferente a toda las demás. Ayer intente subirlo desde el iPad, pero no pude, lo siento. Un beso a todas y gracias por todo de verdad...os quierrro.