domingo, 17 de junio de 2012

I'll always be your. Capitulo 38



Todo estaba oscuro,hacia un frió horrible y no veía nada. Ni recordaba a aquel día en que Jake me llevo a la casa donde guardan al cacique y estuve a punto de que mis latidos se extinguieran. ¿Estaría muerta ahora?,¿como estará mi pequeño niño?.De verdad quería verlo,sentir sus pequeñas manitos en mi pelo,sus ojos curiosos observándome,su respiración en mi pecho. Quería estrecharlo entre mis brazos y que sienta mi calor, quería observar y detallar su pequeña carita...Pero y ¿si nunca lo haría? ¿que pasaría si nunca la llego a ver? ¿que pasaría si esta vez no había oportunidad? ¿Me darían otra oportunidad? ¿El señor que esta en el cielo dejaría que viviera?.

Una claridad que choco contra mis ojos e interrumpió mis pensamientos, sentí una respiración acompasada en la estancia. Lentamente  abrí los ojos. Me encontraba en un lugar oscuro,no lograba ver nada. Cuando mis ojos se acostumbraron a la negrura pude observar los muebles de la habitación que ocupaba en la gran casa de Edimburgo. Sonreí débilmente hacia el techo. En  ese momento le di con todo mi corazón las gracias a quien estaba allí arriba,el me había dado otra oportunidad. Mire a los lados y no había nadie.Mi respiración era la que invadía la habitación. Trate de levantarme,pero fue completamente imposible,me dolía hasta respirar.

-¿Marie?.-susurro alguien desde el otro lado de la habitación,el cual no pude distinguir la figura porque estaba oculto entre la oscuridad,pero sabia perfectamente a quien le pertenecía esa voz.-

-Justin.-dije con una voz tan rara que hasta yo dude que lo había dicho. Sonaba agotada y adolorida.-

Sentí sus pasos venir hacia donde estaba,un rayito de luna ilumino su cara. Sexy como siempre. Pensé. El se acerco a mi algo dudoso y rozo sus temblorosos dedos por mi rostro.Yo le sonreí,el me devolvió la sonrisa,pero en sus ojos había un brillo especial,el cual nunca había visto. Se inclino un poco a mi rostro,dudo a unos centímetros de mis labios.

-Justin.-susurre.-¿Que esperas? besame.-El sonrió.-

Rozo levemente sus labios contra los míos,supuse que temía hacerme daño, así que me eche en un débil movimiento hacia adelante y choque mis labios con los suyos. El sonrió por mi desesperado intento de sentir sus labios contra los míos.En ese momento me vino a la mente la pequeña cosita que daba patadas a mi vientre. Justin se separo de mis labios y me regalo una sonrisa amplia.

-¿La quieres ver?.-susurro.Yo asentí. El me regalo una sonrisa y en un parpadeo salio de la habitación.

Mi corazón chocaba contra mi pecho,haciendo que me doliera mas de lo que ya lo hacia, mi respiración estaba agitada y me mordía el labio inferior con nerviosismo.¿Como seria? ¿Se parecerá a su hermoso padre?.Mi pulso chocaba contra mis venas intentando romperlas,trate  de acompasar mi respiración,pero fue completamente imposible.

En ese momento se abrió la puerta,mi corazón dio un vuelco,una pequeña niña entro caminando un poco nerviosa,sus cabellos dorados hasta los hombros no dejaban ver su rostro,tenia la cabeza baja y abrazaba algo con sus pequeños bracitos.

Caminó hacia mi con paso tembloroso. Mi corazón no dejaba de chocar contra mis costillas,este se había hinchado de tal manera que había abarcado todo mi pecho. La pequeña llego a un lado de la cama,y alzo la cabeza,sus cabellos se quitaron solos de su rostro,dejando ver unos hermosos ojos color amaba,con ligeros toques verdes. Sus labios eran rosados y carnosos,su nariz era pequeña y fina,su piel era blanca,de el color de la nieve.
 
Sus ojos me observaron detenidamente,luego de algunos minutos,ella me regalo un hermosa sonrisa, sus pequeños dientes estaban blancos y deslumbraban en la oscuridad. Parecía tener unos tres años. La pequeña puso su pequeña manita en mi mejilla y seco las lagrimas,que sin darme cuenta caían por mis mejillas.

-No llores mami.-dijo con una dulce voz. Sonreí ampliamente.-

Ella se acerco a mi un poco nerviosa y poso sus labios en mi mejilla.

-Te quiero.-susurro en mi oído.No pude evitar que algunas lagrimas se deslizaran por mis mejillas.-

La tenia tan cerca, ella la razón de mi abultado vientre, ella era la razón de las pataditas.

Ella me sonrió ampliamente y seco mis lagrimas con sus delicados dedos, en ese instante alguien abrió la puerta y entro.

-Papi,mami despertó.-Dijo saltando a los brazos de Justin.-El sonrió-

Justin se sentó a mi lado, la pequeña niña se escapo de los brazos de Justin y se abrazo a mi.¿Como era posible que esta hermosa niña fuera mi hija? ¿Cuanto tiempo había estado dormida? ¿Tres años?.Justin sonrió.-

-Estuviste dormida dos semanas.-dijo divertido. Yo abrí los ojos de par en par.-

-¿Dos semanas?.-dije y mire a la niña que jugaba con mi enmarañado cabello.-

-Crece rápido,no tiene nada humano.-dijo mirando a la pequeña que entrelazaba sus dedos con mis cabellos.-

-Parece humana.-susurre.-

-No lo es.-dijo y paso su dedos por la nariz de la niña,ella sonrió.-

La pequeña beso mi mejilla de nuevo y soltó mis cabellos,luego salto a los brazos de justin y beso su frente.

-Te quiero.-susurro la niña. El sonrió.-

-Yo igual.-dijo.-

Se veían tan tiernos. En ese momento me paso algo por la cabeza ¿Que nombre tenia?.

-Justin...-susurre.Ambos me miraron.-¿C-como se llama?.-dije un poco nerviosa.-

-Aun no tiene.-dijo el.-Ella quiere que lo decidas tu.

La pequeña me sonrió,yo le devolví la sonrisa. Nunca me había pasado por la mente si tuviera una hija,nunca pensé en tenerlo. Nunca había pensado un nombre,pero tenia que ser especial,como ella,que nadie lo tenga. Sonreí.

-Doux.-susurre.-

-¿Que?.-dijo Justin. La niña sonrió.-

-Me gusta.-dijo..

-Doux,significa dulce en francés.¿Te gusta?.-pregunte a la niña.-

-Me encanta.-dijo.Yo sonreí.-

Justin alzo una ceja,pero luego sonrió. La pequeña salto a mi pecho.

-Te quiero tanto.-susurre contra su pelo.-

-Yo también.-dijo.-

En ese momento entro Jason. Tenia cara de preocupación. Pasó la mirada de mi a mi Doux,la cual se había abrazado a mi. Luego poso la mirada en Justin.

-Se enteraron.-dijo preocupado.-

-¿Que?.-dijo Justin con los ojos como platos.-Pero ¿Como?

-Las quieren,a las dos.-susurro Jason mirandonos. Justin  se puso tenso al igual que yo.-

-¿Nos quieren? ¿Quien? ¿Que demonios pasa?.-dije frustrada.-

-Los de la secta se enteraron que estabas embarazada. Dicen que si le dan la sangre al cacique de las dos este vendrá con mas fuerza.

-No,a ella no la van a tocar,no importa yo,pero ella no.-dije con voz ahogada abrazando a Doux mas a mi pecho.-

Ambos chicos intercambiaron miradas tensas, Doux se abrazo mas a mi.

-Mami...¿vamos a morir?.-dijo la pequeña. Yo me tense aun mas. Todos la miramos.-

-No,mami hará todo lo posible por mantenerte a salvo,no pasara nada.-dije con voz ahogada a causa de mi esfuerzo por tratar de contener las lagrimas.-

La pequeña asintió y se abrazo mas a mi. Miré a Justin con desesperación,pero lo único que encontré en su mirada fue preocupación. Mi corazón se habia detenido hace unos minutos atras y la sangre había huido de mi rostro. Realmente no creía que de esta Dios me salvara,me matarían y ya, el me ha dado demasiadas oportunidades.¿Se atreverían a tocar a mi pequeña?,yo no lo iba a permitir y la protegería con mi sangre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!! ¿Les ha gustado? Espero que si.A mi me gusto mucho,fue muy...Interesante y lindo. Un  beso a todas,las amo mucho mucho mucho mucho. XoXo.

2 comentarios:

  1. Awww siguela que me enamoro esta hermossisisiisisisisisisisima :3 enserio siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ok…tu quieres que a mi me de un ataque cardiaco ¿no?....ósea, tu novela siempre me tiene en suspensa y jamás me aburre , siempre quiero mas!!Mas!!!Mas!!...por fis seguida, quiero ver que pasa…¿Marie no puede luchar contra los de la secta? ya que ella es una poderosa bruja…bueno en pero el otro genial capi ;)…
    t.k.m aldy…

    ResponderEliminar