Justin movió la cabeza de un lado a otro en forma de negación.
-No Marie,no te voy a transformar.-dijo serio.-No te puedo condenar de por vida.
-No Marie,no te voy a transformar.-dijo serio.-No te puedo condenar de por vida.
-Justin yo lo único que quiero es estar a tu lado...para siempre.-dije abrazándome a su pecho.-
-¿No te basta estar con migo toda tu vida?.-dijo.-
-Claro que no.-dije.-Pero por ahora estará bien.-Le sonreí y le saque la lengua como una niña pequeña.-
El puso los ojos en blanco,pero me correspondió el abrazo y no dijo nada.En ese momento suena su móvil.El lo coge y atiende.
-¿Si?-dice.-
En ese momento se quedo en silencio.
-No.-dijo con un tono extraño.-
Sus ojos se humedecieron y asintió,luego dijo en voz apenas audible un "si". Colgó y me miro de una forma la cual nunca había hecho.Suspiro y se alejo de mi.
-¿Quien era?.-pregunte.-
-Nadie.-dijo en un tono tan frío como un tempano de hielo.Su tono de voz me lastimo.-
No pronuncie palabra alguna y me gire hacia la ventana. Cerré los ojos y en muy poco tiempo me dormí.No sabia que estaba tan cansada.
-Marie,llegamos.-dijo su voz,pero era aun fría.-
Abrí los ojos y mire sus ojos.Ya eran mieles de nuevo.El suspiro y me cogió de la cintura para ayudarme a parar.Yo intente besarlo,pero me esquivo.Su rostro era inexpresivo y sus ojos tan duros como el hielo.Lo sentía diferente.Bajamos de el avión y como no cargábamos maletas nos fuimos a buscar un taxi. Justin se sentó a delante y junto a mi se sentó Christian,Caitlin y Austin.
-A Cullin Hills Hotel.-dijo Justin con voz inexpresiva.-
El señor solo asintió y acelero.Todo el camino fue silencioso,nadie decía nada.Cuando llegamos frente al hotel Justin se bajo,junto con Christian y Caitlin,yo me abrace a Justin,pero el me aparto en un movimiento brusco.
-Marie,solo te quedaras tu.-dijo con esa voz fría y dura.-
-¿Que?.-dije sin entender.-
-Nosotros no nos quedaremos contigo.-dijo.-
-¿Que? ¿Por que?.-dije nerviosa.-
-Marie...Nos vamos,nos regresamos a Canada.-dije serio.-
-N-no entiendo...¿Por que?.-dije con un mal presentimiento.-
-Yo...-dijo,pero no continuo.-
En ese momento sentí que mi respiración se aceleraba.Christian y Caitlin lo miraban desconcertados.Austin con una expresión extraña.Justin se acerco un poco a mi.
-¿Que pasa Justin?.-dije con el pulso acelerado.-
-Marie,no quiero quedarme contigo.
-¿Qu-e dices? ¿acaso ya no me quieres?.-Mi respiración cada vez se aceleraba mas.-
-No.-dijo con voz tan fría y dura que sentí que la sangre se me helaba.-Ya no te quiero.
-Pero...-susurre mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas.- ¿Me mentiste?
-Lo siento Marie.-dijo.-
-No...-susurre entre lagrimas.-Maldita sea ¿por que no me dijiste antes? ¿por que hiciste que te creyera?.-dije explotando en llanto.-
-Marie,no hagas estupideces.
-¿Que? ¿acaso te importa?.-dije sin parar de llorar.-
-No,pero no quiero que tus padres sufran.
Sus palabras perforaron mi corazón como un puñal.Trate de aclarar mis ideas.Respire profundo.Caitlin miraba a Justin sin entender y Christian trataba de consolarme con la mirada,pero en este momento no había nada que me pudiera consolar.
-Lo siento.-repitió.-
Me puso unas llaves en mi mano.
-Tu habitación es la numero 67,piso cuatro.-dijo con su voz fría.-
Yo me mordí el labio para tratar de ahogar los sollozos.Me quite el collar que tenia en el cuello,el cual decía " 'll always be your " en un corazón de rubí.Sin dejar de llorar lo tire en el piso.
-Supongo que lo quieres,para dárselo a...-No pude terminar la frase,las descontroladas lagrimas no me dejaron hablar.-
Salí corriendo de allí,todos me miraban mientras mis sollozos descontrolados se escapaban de mis labios. Subí por las escaleras mientras trataba de respirar,el pecho me dolía horriblemente.Al llegar al piso cuatro busque los números de las habitaciones en las puertas "67".
Pensé escuchando sus palabras retumbando en mi cabeza.Al fin encontré la maldita puerta, cogí las llaves con manos temblorosas,las lagrimas me impedían ver el agujero de cerradura,la maldita llave no entraba en puto agujero,al fin entro. Abrí la puerta,no me detuve a admirar la habitación como lo hubiera hecho si el estuviera a mi lado en este momento.
Corrí a la cama y allí me tire,sin importarme nada y pensando como iba a hacer para vivir sin el,claro,no iba a vivir sin el,y no me importaba mis padres,ellos no se preocupaban por mi y no les va a importar que desaparezca de este mundo.Respire profundo para intentar aclarar las ideas.Ahora necesitaba morir.
-¿Quieres una buena forma de morir?.-dijo una voz detrás de mi.Era dulce y aterciopelada.-
Yo me voltee asustada.Era aquel chico a quien le había arrebatado la navaja.Se parecía tanto a Justin que me provocaba correr a abrazarlo y besarlo.
-¿Que? ¿Me quieres besar?-dijo acercándose.-Adelante,te doy permiso.-dijo con esa voz seductora.-
Se parecía a Mi... Justin tanto que no pude evitar acercarme a el,en ese momento no me importaba nada,ni besarme con un extraño,ni ir directo hacia mi muerte,lo menos que me importaba era morir.
-¿Quieres una buena forma de morir?.-dijo una voz detrás de mi.Era dulce y aterciopelada.-
Yo me voltee asustada.Era aquel chico a quien le había arrebatado la navaja.Se parecía tanto a Justin que me provocaba correr a abrazarlo y besarlo.
-¿Que? ¿Me quieres besar?-dijo acercándose.-Adelante,te doy permiso.-dijo con esa voz seductora.-
Se parecía a Mi... Justin tanto que no pude evitar acercarme a el,en ese momento no me importaba nada,ni besarme con un extraño,ni ir directo hacia mi muerte,lo menos que me importaba era morir.
Me puse de rodillas sobre la cama,el se acerco aun mas a mi,no quedaba espacio entre nosotros,puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello,el paso sus labios por mis mejillas para secarme las lagrimas.
-Tu te llamas...-dije entre sollozos.-
-Tu te llamas...-dije entre sollozos.-
-Jason Mccann.-dijo con sus labios rozando los míos.-
Su aliento era parecido al de Justin,pero el de el era único.No pude evitar atacar sus labios,como solía hacerlo con los de Justin,el me beso insistente, recordé los besos de Justin,hace solo algunas horas lo tenia para mi,pero eso solo una farsa.El se separo de mi un poco y me sonrió,yo no podía evitar llorar.
-Marie..Quieres morir ¿no?.-dijo con su aliento en mis labios.Yo asentí.-Ven conmigo,muere por una causa...¿buena?,no es realidad una causa buena,pero yo te puedo matar...Es lo que quieres ¿no es así?
-Si.-dije con voz quebrada.-
-Ven conmigo.-susurro.-
-No lo se.-dije dudando.-
-Te matare rapidamente,te juro que no sentirás nada ¿lo quieres o no?.-dijo y beso mis labios.-
Lo mire detenidamente,en este momento no me importaba nada,no me importaba si dolería o no,simplemente quería hacerlo, quería morir.El sonrió.
-Si.-susurre.El me regalo una sonrisa,pero me recordó a la vez en que puso la navaja en mi cuello,la alegría no le llegaba a los ojos.Me beso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ¿Que les pareció?...Un poco raro ¿no? hjsduaigwfhsdjkhhwif Bueno,a pesar de ser raro,espero les haya gustado.Las quiero mis hermosas lectoras <3 #Kisses I love you so much.
OMB!!!!! Siguela!!!!! Esta juisdfbsdijhfisjdcnjsd enserio, nose como le haces para escribir haci, pero lo logras, SIGUELA PORFAVOR!!!!! Te lo reugo!!!! Esta hermosisisisisisma!!!
ResponderEliminartotal y absolutamente *.* alucinante…jajaja, ame el capi, aunque no entiendo del todo porque Justin le dijo esas cosas, ¿lo amenazaron? ¿será parte del un plan?...mmm mucha intriga… ¿me convertiré en vampira…? , o me matara?... muero, muero de la intriga y resucito para volver a leer un capi de tu novela ;) , seguila que eres una fantástica escritora que siempre da mucho suspenso a cada uno de sus capis…te adoro…aldy..
ResponderEliminarMe quede asi O_O llore un poquito cuando dijo que no la amaba asi como en Luna Nueva... Y me preguntaste si ya habia leido los libros y la respuesta es SI lei todos hasta la mitad de Sol de Media Noche Me encanta tu novela AMO TWILIGHT y luego Justin uf! la mejor combinacion
ResponderEliminar