domingo, 24 de junio de 2012
I'll always be your. Capitulo 39.
Deslizaba el peine por su ondulado cabello el cual le llegaba hasta los hombros,ahora tenia ligeros toques rojos,ademas de los ya nombrados ligeros toques amarillos. Le hice dos trenzas las cuales se posaban en su pecho, yo suspire al terminar de atar la ultima trenza.
-Listo cielo.-susurre y le regale una sonrisa, ella me correspondió.-
-Gracias mami.-dijo cogiendo una de sus pequeñas trencitas en sus manos. Sonreí,para luego recostarla sobre mi pecho.
Mire por la ventanilla. Llegaríamos en cualquier momento.
-Justin...¿Cuanto falta?.-dije nerviosa.-
-No mucho,ya llegaremos.-dijo y me estrecho entre sus brazos.-
-No creo que podamos escapar.-dije.-
-Ni yo.-susurro el. Yo tragué saliva.-
Doux me abrazo con fuerza, se que ella estaba nerviosa al igual que todos nosotros,pero estaba claro que a ella no la dejaríamos morir por nada del mundo. La pequeña me miro.
-Voy a...¿morir?.-dijo ella. Sentí como justin se tensaba a mi lado.-
-No.-dijimos los dos al mismo tiempo, ella asintió ligeramente y volvió a colocar su cabeza en mi pecho.-
Estábamos en un avión con destino a Phoenix,Estados Unidos, era el único vuelo que salia mas temprano de Edimburgo. Estábamos desesperados, queríamos escapar,pero todos sabíamos que en cualquier momento nos encontrarían,seria imposible escapar de ellos.
Respire profundo para intentar calmarme,no permitiría que le tocaran un solo cabello a mi pequeña Doux.
-Marie,no te preocupes,no sucederá nada.-dijo Justin en un vago intento de calmarme, pero yo mas que nadie sabia que el no se creía las palabras que decía. El suspiro.-
Nadie en este maldito avión sabia que eramos perseguidos por miles de vampiros sádicos que quieren matar a mi hija y a mi. Incluso recuerdo cuando entre al avión y Doux me dijo "mami" todos voltearon a verme como si tuviera una bomba en las manos. Nadie quitaba sus malditos ojos de mi y de mi hija,supongo que era raro ver a una chica de trece años con una pequeña que aparenta tres años en mis brazos y diciéndome "mami".
En ese preciso instante sentí que el avión iba descendiendo, mi corazón se detuvo. ¿Y si estaban esperándonos en el aeropuerto? ¿y si nos mataban allí mismo?,no seria problema para ellos matar a miles de humanos mas ¿o si?.
Respire profundo de nuevo para intentar calmarme,pero por supuesto fue en vano.
Cuando el avión se detuvo y todos los pasajeros que habían se pusieron de pie,yo cerré los ojos,respire de nuevo y me puse de pie con Doux en mis brazos.
Camine junto a Justin fuera de el avión y como era de esperarse las personas a las cuales le pasaba por un lado me miraban con los ojos como platos,mientras me aferraba a Justin con un brazo y con el otro aferraba a mi pequeña a mi pecho me limitaba a caminar.
-Marie...Susurro Jason desesperado, Justin y yo volteamos.-
Alguien me cogió de la cintura tan bruscamente que por poco Doux se cae de mis brazos.
-¿Que demonios...?.-dije mientras aferraba a mi pequeña ami pecho y volteaba a ver quien lo había hecho. La sangre se me heló.-
Era una chica de pelo negro ondulado hasta la espalda y ojos carmesí intensos,piel tostada. La reconocía, era la chica que se había besado con Justin, me miraba con una sonrisa,pero en sus ojos había dolor.
Miró a la pequeña que se aferraba a mi pecho,en un movimiento brusco tape el rostro de la niña con mi pelo, la chica azabache asintió.
-Si quieres que ella viva, tendrán que seguirme.-dijo arrastrando las palabras.-
Nadie dijo una palabra y sin decir una palabra me jalo hacia ella sin dejar de cogerme de la cintura y me arrastro con ella por los poblados pasillos del aeropuerto, al salir de el aeropuerto la chica miro a Justin,el asintió y quito a Doux de mis brazos en un ligero movimiento,ambas nos dirigimos miradas sin entender, la chica me puso en su espalda sin mucho esfuerzo y comenzó a correr, di un grito ahogado, esto no me lo esperaba. Sentí su risa,pero era amarga.
Después de varios minutos de correr sin detenernos y de aferrarme a la espalda de la chica para no caerme y reventarme la cabeza llegamos frente a una pequeña cabaña,debo decir muy lujosa en medio de un bosque,la cabaña estaba justo al frente de un hermoso lago.
Ella me bajo de su espalda y me cogió de la mano,me arrastro literalmente hasta la puerta de la cabaña,que era de cristal. Sentí que alguien me jalo bruscamente e hizo que me soltara de el agarre de la chica, era Justin,quien le dirigió una mirada asesina a la azabache,ella gruño.
En ese momento salio de la puerta de cristal el chico de tez oscura el cual le grito a Jason la vez pasada que me matara. Me dirigió una sonrisa cínica,la cual me dio escalofríos.
-Querida Kimberlee,deja que los invitados entren y conozcan el lugar donde serán asesinados.-dijo.Me puse tensa.-
Kimberlee entro a la cabaña seguida por nosotros, realmente era preciosa y lujosa, prácticamente todo era de cristal, el chico de tez oscura se acerco a Justin,Jason,Jake y Christian. Movió la cabeza de un lado a otro en forma de desaprobación y en un parpadeo de ojos estaba bañado por la sangre de Justin,la cual se derramaba en el piso.
Solté un Grito ahogado y pude observar como Kimberlee se puso tensa. Doux había dado a parar al suelo,ya que esta se encontraba en los brazos de Justin, ella también gritó.
El chico de tez oscura se acerco una vez mas a Justin y le dio una patada en el estomago. Volví a gritar,pero esta vez mas fuerte.
-Déjalo en paz.-grite desesperada al ver que la sangre de Justin se espandia por todo el brillante suelo. Todos posaron la mirada en mi.-
-¿Por que?.-dijo el chico de tez morena acercándose a mi. Justin gimió algo parecido a un "no",pero no estuve segura.-
-Me tienen aquí...¿Que mas quieren?.-dije y no pude evitar que la voz se me quebrara.-
-A ella.-dijo y miro a Doux que estaba tirada en el piso bañada en la sangre de Justin.-
-¿No tienen suficiente con migo?.-dije y esta vez Pattie fue la que gimió un "no".-
-Podría ser...-susurro.-¿Te darás por mantener a esa pequeña mocosa y a ese asesino con vida?.-dijo con una sonrisa llena de malicia.-
-Si.-gemí.-
-Bien,tus deseos son ordenes.-dijo el de piel oscura acercándose peligrosamente a mi.-
-No.-grito de nuevo Justin.-
El de piel oscura se giro y miro a Justin a los ojos,este se empezó a retorcer de dolor en el suelo mientras gritaba.
-Déjalo ya.-grite desesperada,pero no me presto atención.-
Respire profundo y puse la mirada en los ventanales y paredes de cristales. Respiré profundo.¿Como era que funcionaba?.Lo mire fijamente,con los gritos de Justin de fondo,intente que las lagrimas no me cegaran y me impidieran ver los cristales, estos empezaron a temblar. Los gritos cesaron y sentí la mirada de todos en mi.
-No Marie,no lo hagas.-grito Justin. Lo mire a los ojos,a esos ojos mieles que me volvían loca y que tal vez no volvería a ver mas.-
-Tu saltas,yo salto ¿recuerdas?.-dije con voz ahogada a causa de las lagrimas.-
-No Marie,por favor.-dijo suplicándome,mientras por sus mejillas manchadas de sangre se derramaban algunas lagrimas. Me mataba verlo de esa forma.-
-Lo siento.-susurre sin evitar explotar en llanto.-
Mire a la pequeña niña que estaba arrodillada en el piso mirándome con lagrimas en las mejillas. Sus ojos ámbar me observaban tristemente.
-Deja que muera yo mami,tu no.-dijo con su dulce voz ahogada. Se me partió el corazón.-
-No,mami siempre estará contigo ¿escuchaste? siempre.-dije y evite las ganas de correr hacia ambos que me miraban con tanto dolor que me partía el corazón. Respiré profundo.-
Volví a fijar la vista en los cristales que no habían dejado de batirse bruscamente. Cerré los ojos, esta vez si moriré. Pensé. Escuché comos los cristales se partieron y volaron hacia mi,traspasando cada centímetro de mi piel. Grité adoloridamente,un grito que jamas había escuchado,un grito que jamas había salido de mis labios,ese grito que confirmaba que este era mi fin,esta vez si se estinguirian los latidos de mi corazón,lo sabia.
-Mami.-escuche el grito de Doux entre su llanto,me dolía,pero no podía hacer nada.-
-No Marie ¿por que?.-gritaba Justin desesperado.-Marie.-
Mi respiración se estaba sofocando y los latidos de mi corazón cada vez eran mas lentos, ya no sentiría sus dulces labios sobre los míos,ya no vería sus ojos mieles los cuales me hacían hacer cosas estúpidas,como por ejemplo esta.
Sentí unas manos en mis hombros y unos cuantos gritos ahogados de dolor,pero por mas que lo intenté no pude volver a abrir los ojos, esta vez era cierto,ya no abría marcha atrás, había muerto, pero ...morir en lugar a esa persona a quien amas,era una buena forma de hacerlo ¿no?.
No soportaba ver que le hicieran daño a MI Justin,no lo soportaba y ver a mi hija así era peor que tener miles de cristales adheridos al cuerpo, los amaba tanto y haría cualquier cosa por ellos.
-Justin,no hay mucho tiempo, transformala,vamos.-dijo una voz femenina que rapidamente pude identificar, Pattie.-
-N-no puedo.-dijo con voz ahogada a causa de las lagrimas.-
-Papi,si puedes,por favor,salva a mami,no quiero quedarme sin ella,por favor.-decía mi pequeña llorando a mares.-
-Vamos Justin...¿La quieres perder para siempre?.-grito Pattie desesperada.-
-Esta listo,los matamos.-sentí una voz adolorida cerca de mi, Jason.-
-Justin, transformala ya.-grito aun mas desesperada,la conocida voz de Caitlin.-
-Papi...-dijo Doux llorando aun mas.-Por favor...
-Justin,queda poco tiempo,tu puedes.-dijo una voz masculina,la cual pude reconocer como Christian.
-Nos escucha Justin,por favor,aun no esta muerta,transformala,Justin,no dejes que se valla.-dijo aun mas desesperado Jason.
-Pero...¿como? ¿Y si no aguanto? ¿y si la mato yo?.-dijo respirando con dificultad.-
-Justin,hazlo...-dijo en voz ahogada Pattie.-
No pude escuchar nada mas,las voces se fueron escuchando cada vez mas lejanas y fui cayendo en aquel oscuro y frío hoyo negro el cual ya había visto mas de una vez.
¿Justin seria capaz de aguantar y salvarme? ¿me transformaría en uno de ellos? ¿o no tendría tiempo y moriría? ¿ya no habría mas oportunidades?.
De repente sentí que una quemazón horrible me azotaba, quería gritar,pero lo evite,era un dolor tan espantoso que creo que el infierno estaría mucho mejor. El dolor me venia desde los pies e iba ascendiendo poco a poco,hasta que lo sentí en mi pecho y todo se calmo un poco,aunque la quemazón ascendió a mi garganta,pero de allí no se movió. Otro dolor,pero este aun peor me azoto de nuevo y no pude evitar retorcerme en la oscuridad, era muy parecido a el que sentí cuando Jake me mordió,pero este era aun peor.¿Que demonios pasaba? ¿Acaso me encontraba en el infierno?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!! Espero os haya gustado. Este es el capitulo mas largo que he hecho en toda la nove!!!! Un beso a todas mis hermosas lectoras y gracias por todo.
Les tengo una mala noticia: La nove esta a punto de llegar a su fin, pero no se pongan tristes!!! Aquí vienen las buenas noticias: Haré una nueva!!!!.
Un beso a todas mis fieles lectoras y gracias por leer la nove,espero no se olviden de esta nove. Lasadoro y espero les gusten mi otra nove!!!. Os quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola se que no he comentado ase mucho, pero ya comente, me encanto el capitulo sube pronto TKM
ResponderEliminar