El ardor en mi garganta era insoportable,nunca había sentido nada parecido,ni siquiera la vez,cuando era pequeña,que se me cayo en sima una hoya de agua caliente y estuve en el hospital por semanas,esto era peor,era un ardor que venia acompañado de latigazos de fuego los cuales se esparcían en mi garganta. Era una sensación realmente horrible.
-Estará...ya saben...¿viva?.-dijo una voz temblorosa,la cual pude identificar rapidamente como la de Jason.-
-Estará...ya saben...¿viva?.-dijo una voz temblorosa,la cual pude identificar rapidamente como la de Jason.-
-No lo se...-susurro una voz que se podía identificar claramente el dolor. Mi corazón se partió al reconocer que era Justin.-
Intente moverme,pero la quemazón en la garganta era tanta que me entumecía los músculos.
-¿Marie?.-susurro su adolorida voz cerca de mi rostro.-
No pude evitar hacer un intento de nuevo,pero esta vez pude mover algunos dedos de mi mano derecha.
-Marie.-dijo de nuevo.-Marie,estoy aquí.
-Justin.-logre susurrar a duras penas.-
-Estoy aquí cielo,no te ocurrirá nada,te lo prometo.
Logre abrir los ojos. Un fuerte olor a algo,que hizo que se me revolvieran las tripas me envolvió. La quemazón en la garganta aumento.
Sentía un par de corazones latiendo,uno en el piso de abajo y otro...a mi lado. Podía sentir su pulso y la sangre se olía aun mas fuerte. Lo mire,era el,MI Justin,ese chico sexy que tanto amaba. Puse una de mis manos en su cabello negro y lo atraje hacia a mi,a pesar de que estaba débil logre hacer que me besara con el mínimo esfuerzo. El gimió,yo me sobre salte. Christian corrió a mi lado,el cual estaba en la puerta y me abrazo y me soltó de justin.
-Marie,eres una neófita...Eres mas fuerte que el.-dijo en una media sonrisa.-
-Marie,eres una neófita...Eres mas fuerte que el.-dijo en una media sonrisa.-
-¿Que?.-dije sin creerlo.-Yo soy...¿yo soy un vampiro?
-Si.-dijo una voz detrás de mi,la cual pude reconocer como Caitlin,quien estaba sonriente a mi lado en una fracción de segundos.-Eres realmente preciosa debo decir.-dijo Caitlin aun mas sonriente.-
-¿Preciosa? ¿yo?.-dije sin creerlo.-
La chica mas hermosa de el planeta, quizás de el universo me había dicho que era preciosa...¿Que les estaba pasando?.
Caitlin me sonrió y me cogió de la mano. En una velocidad increíble estábamos justo al frente de un enorme espejo.No pude evitar el grito que salio de mis labios al ver el reflejo. En el espejo se encontraba una hermosa mujer de pelo ondulado hasta la cintura,labios carnosos,piel pálida,rostro perfecto y sus ojos...sus ojos eran rojos,de un carmesí intenso.¿Quien era esa figura de el espejo la cual era perfecta? ¿Por que estaba aterrada? y aun así,aunque sus facciones fueran de terror,sus facciones seguían siendo hermosas... Seguía siendo perfecta.
-¿Quien Demonios...?
Iba a preguntar quien era esa chica,pero al ver que movía sus labios al mismo tiempo que yo pude deducir,que aquella hermosa figura era...Yo.
-¿Quien Demonios...?
Iba a preguntar quien era esa chica,pero al ver que movía sus labios al mismo tiempo que yo pude deducir,que aquella hermosa figura era...Yo.
Sentí con la boca se me aflojaba y la quijada me llegaba al pecho y lo pude observar en el espejo,pero aun así la figura no perdía su encanto.¿En realidad era yo aquella hermosa figura? ¿era yo esa perfecta chica que reflejaba el espejo?¿o simplemente estaba soñando?. Cerré los ojos fuertemente y dure varios minutos así,lentamente abrí uno de mis ojos dejando cerrado el otro,pude ver que la figura de el espejo hacia exactamente lo mismo.
-¿Ese espejo esta encantado o que?.-dije observando a cada uno de los vampiros que se encontraban allí. Todos rieron.-
-¿Ese espejo esta encantado o que?.-dije observando a cada uno de los vampiros que se encontraban allí. Todos rieron.-
-No.-dijo sin parar de reír Justin.-Esa eres tu.
-¿Enserio? ¿No estoy soñando?.-dije sin salir de mi asombro..
-No.-dijo.-
-¡Esto debe ser una broma!-grite sorprendida.-
-No sigas Marie.-dijo Caitlin con una sonrisa.-
En ese momento me acorde de mi Doux,de mi pequeña niña.
-¿Y Doux? La quiero ver.-dije mientras miraba fijamente a Justin,el sonrió.-
-Debes comer algo antes de acercartele.-dijo en una sonrisa.-
-¿Comer algo?.-dije mientras fruncía el ceño.-
-Si...-susurro divertido.-Sera divertido.-dijo soltando algunas risitas.-
-No matare a nadie.-dije aterrada.-
-¿Quieres calmar el ardor en tu garganta?.-dijo.¡Demonios!,era lo que mas quería en ese momento. El sonrió al escuchar mi suspiro de resignación.-
-Pero no...-Justin me interrumpió.-
-Tranquila...Hoy no cazaras a nadie,me he tomado la molestia de cazar a alguien por ti.-sonrió burlonamente. Suspire de nuevo.-
Extendió su mano,yo la tome. De pronto nos encontrábamos corriendo por un pequeño bosque,yo cerré los ojos varias veces.¡Corría verdaderamente rápido!.Justin,mientras corría me dirigió una mirada desafiante.
-¿Crees que corres mas rápido que yo?.-dijo con una sonrisita de suficiencia.-
-A ver...Si tienes tanta fe en ti misma,hagamos una carrera hasta el lago.-grito.-El que llegue de ultimo sera el esclavo de el otro por una semana.-dijo burlón.-
-Que así sea.-grite.El me dio una sonrisa de suficiencia.-
Empece a correr lo mas rápido que podía,pero lo increíble era que era como si estuviera acostada viendo la televisión...¡No sentía nada! ¡Esto era realmente increíble!. Corrí aun mas,mire mis pies y tan solo eran una sombra borrosa,iba a unos metros mas que Justin,pero el olor a sangre me detuvo en el instante. Mire a los lados y vi a un hombre,el cual parecía explorador mirando unas rocas...Su sangre olía tan bien. No resisto y camine hacia el,le di un ligero toque en la espalda,este se volteo. Me miro con los ojos como platos.
-Oh...Hola hermosa.-dijo el tipo con una sonrisa. Yo le devolví la sonrisa.-¿Que es lo que desea?
-Tu...
-¿A mi?.-dijo y sonrió picaramente.
-¡Tu sangre!.-Le dije y observe con una sonrisa su rostro de terror.-
Cogí su rostro entre mis manos y le di vuelta,haciendo que su cuello se partiera. Clave mis colmillos en su cuello y absorbí cada gota de sangre que había en su cuerpo,luego deje el cuerpo caer en la rama,mojada por algunas gotas de sangre que se escaparon de mis labios. En ese momento recordé la carrera. Pise el cuerpo de el pobre hombre y volví a encaminarme hacia el lago. Corrí como nunca. Luego de unos segundos llegue a el lago,donde yacía Justin con una sonrisa de suficiencia en el rostro. Puse los ojos en blanco.
-Gane.-dijo sin quitar su sonrisa.-
-¡Es trampa! ¡Eres un maldito tramposo inmaduro!.-dije frustrada.-Sabias que me encontraría algo así en el camino,¡sabias que no me resistiría!
-No seas tonta.-Grito haciéndose el ofendido.-Yo te dije que te tenia algo para comer...Mira.-dijo y señalo un hombre a los pies de un árbol sangrando por la cabeza.-
-¡maldito mentiroso!.-dije haciéndome la molesta.-
-Nada de nada...Ahora eres mi esclava por una semana....-dijo acercándose picaramente. Le devolví la sonrisa.-
-¿Que desea...Amo?.-dije haciendo una patética reverencia.-
Se acerco a mi y ataco mis labios ferozmente a lo que yo le correspondí gustosa. Sus manos pasearon de mi espalda a mi cintura y de mi cintura a mi trasero. Sonreí y puse mis piernas alrededor de su cintura. Este sonrió en mis labios,luego camino por toda la estancia,hasta que de un momento a otro se detuvo,de repente me encontraba en el lago con el. No pude evitar sentir sus labios por mi cuello,este puso sus manos en mi blusa y la saco de un tirón, dejándola flotando por el agua.
-Justin...¿Ahora?.-dije mirándolo.-
-Si.-dijo y me sonrió.-
No espere a que dijera nada mas,simplemente quite su camisa con rudeza y se fue a flotar junto con la mía. Necesitaba sus besos en mi piel,necesitaba sus traviesas manos explorando cada parte de mi cuerpo,necesitaba su traviesa lengua explorando toda mi boca.
-Justin...Esto es un lugar publico.-dije separándome un poco de el.-
-¿Y?...Mas alimento para nosotros ¿no crees?
-¡Que cruel eres!...Eres tan inmaduro.-dije riendo un poco.-
-Si pero soy TU inmaduro,solo tuyo.-susurro y ataco mis labios de nuevo.-
-¿Solo mio? ¿Lo prometes?
-prometido.-dijo serio. Yo reí un poco.-
-¿Sabes? Te ves sexy así mojado.-dije acercándome.-
-¿Si?.-dijo el sonriendo.-
-Si.-susurre en su oído.-
Ataque sus labios de nuevo. De pronto sentí la sensación de que aquí sobraba ropa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!! Espero les haya gustado! Un beso a todas y se que estuvo aburrido y todo,pero espero no dejen de leer mi nove que me hacen sentir mal :( Las amo enserio,pero please,no me hagan sentir mal D: Estoy sintiendo que mi nove no es buena...
LIKE SIGUELA
ResponderEliminarDios mie me facino, siguela pronto!!!! Etsa hermosisisisisma enserio, me encanta, siguela pronto :)
ResponderEliminarpor diooos..!!1
ResponderEliminarme encantooo este capiii..!!!
yeahhhh es vampira..!!!!
seguila me encanta no la dejes x favor..!!
¡Que no es buena! estas loca tu novela es genial, me encanta y nunca dejes la novela hasta que la termines por favor
ResponderEliminar:D