Miles de sentimientos cruzaron por mi estomago, parecía como si las miles de mariposas que rondaban por nuestro alrededor estuvieran en mi estomago. Las lagrimas no dejaban de derramarse por mis mejillas,mientras sentía como mi corazón,aunque estuviera congelado se hinchaba de tal manera que no había lugar para mas que el en mi pecho. Aun no lo podía creer ¿esto era un sueño? rogué por que no Justin me sonrió y sin ningún esfuerzo a pesar de que yo estaba sentada en su torso aplastandolo saco de el bolsillo trasero de sus jeans una cajita de color azul. Lleve mis dedos a mi pierna y me pellizque para ver si esto era real. Si,era real.
-Marie Charllotte Usher ¿Quieres ser mi esposa?.-dijo sin dejar la sonrisa.-
Yo sin decir una sola palabra le caí encima en un abrazo estrangulador,comenze a besar sus labios desesperadamente mientras mis lagrimas se deslizaban una tras otra por mis mejillas.
-¿Eso es un si?.-dijo entre mis labios con un tono burlón.-
-Marie Charllotte Usher ¿Quieres ser mi esposa?.-dijo sin dejar la sonrisa.-
Yo sin decir una sola palabra le caí encima en un abrazo estrangulador,comenze a besar sus labios desesperadamente mientras mis lagrimas se deslizaban una tras otra por mis mejillas.
-¿Eso es un si?.-dijo entre mis labios con un tono burlón.-
-Si,si,si,si,si.-dije dando pequeños besos en sus labios.-Acepto.
El me regalo una sonrisa de las que matan y yo sin poder resistirmele aplaste mis labios contra los suyos en un beso el cual simplemente denominaría como desesperacion y alegría a la vez. Este era el momento mas feliz de mi vida,al igual que el día en que nació mi pequeña Doux. Realmente aun no me creía que esto estuviera pasando.
-Créelo.-susurro Justin contra mis labios.-
-¿Es real?.-pregunte atónita.-
-Si.-susurro el con una sonrisa.-Muy real.
Justin separo nuestros rostros un poco para poder mirarlo a los ojos,en ellos pude distinguir un hermoso brillo. El me entrego la cajita,yo con manos temblorosas y las lagrimas segandome la abri.
Sentí como mi corazón se salia de mi pecho. Era un hermoso anillo de plata con una pequeña J de diamante entrelazada con una M. Era realmente hermoso. Nuevamente le salte encima sin poder controlarme,pero esta vez me acurruque en su pecho para llorar como una niña pequeña. Los sollozos no dejaban de escaparse de mis labios,mientras mis mejillas estaban inundadas de lagrimas. El me abrazo fuertemente y beso mi pelo.
-¿Por que lloras?.-dijo el en un susurro.-
-¿Por que lloras?.-dijo el en un susurro.-
-Porque es...Perfecto.-dije llorando aun mas. El rio.-
-Entonces... Sonríe.-dijo y me separo de su pecho para mirarme a los ojos. Me cogio de la barbilla y me dio un leve beso.-
Lo mire y aun con lagrimas en los ojos le sonrei,demostrando asi lo mucho que me habia hecho feliz con tan solo una frase "Cásate conmigo",la frase que esperamos las chicas desde niñas,nos imaginamos con un vestido blanco y una tiara en la cabeza,caminando con tacones altos por el altar lleno de rosas rojas y los labios de esa persona especial diciendo "si,acepto".
Nunca me había imaginado que pasaría tan pronto,pero ahora que lo pensaba era lo que mas quería,estar junto a el toda la vida,o en nuestro caso, eternamente. El me apretujo entre sus brazos y sin mucho esfuerzo unió nuestros labios,era un beso que jamas había sentido,sensaciones completamente extrañas. Era mi primer beso comprometida con el. Podía escuchar su corazón latir,era una sensación única para mi.
-Te amo...-susurro.-
-Te amo...-susurro.-
-Y yo a ti.-le dije y le regale una sonrisa.-
El tomo mi mano y me puso el hermoso anillo de plata en mi dedo anular, sonreí de nuevo y volví a unir nuestros labios. Justin sin mucho esfuerzo me levanto y me coloco de pie en el cesped,me cogió de la mano y sin mas nada que decir se encamino hacia nuestro destino no sin antes regalarme una de sus hermosas sonrisas perfectas,las cuales hacen que me derrita por completo.
Después de caminar tan solo algunos segundos llegamos a la entrada de la casa donde Caitlin sin dejarme siquiera tomar aire se lanzo sobre mi y me abrazo,al igual que mi pequeña Doux la cual se encaramo en mi blusa mojada mientras daba miles de besos en mis mejillas.
Yo solo me limite a sonreír. De pronto,sin aviso un pensamiento paso por mi mente..."mis padres".Justin me sonrió burlón.
-Marie,hoy hablaras tu con tus padres,no te preocupes.-me dijo.-
¡¿Que?! ¡¿Yo hablar con mis padres?! oh no,no,no,no eso es totalmente imposible.¿Que les dire? ¿Que me voy a casar? ¡Se me olvidaba! ¡Doux!,ellos no saben absolutamente nada!.¡Oh Dios mio! ¿que demonios voy a hacer?.
-Marie,hoy hablaras tu con tus padres,no te preocupes.-me dijo.-
¡¿Que?! ¡¿Yo hablar con mis padres?! oh no,no,no,no eso es totalmente imposible.¿Que les dire? ¿Que me voy a casar? ¡Se me olvidaba! ¡Doux!,ellos no saben absolutamente nada!.¡Oh Dios mio! ¿que demonios voy a hacer?.
Caitlin me sonrio y en menos de dos segundos tenia el telefono en mis manos. Marque lentamente,mientras las miradas de todos se posaban en mi, Repicaba. Respiré profundo al sentir que dejo de repicar.
-¿Si?.-dijo una voz femenina con un toque de agotamiento.-
-¿Si?.-dijo una voz femenina con un toque de agotamiento.-
-¿Mama?.-dije nerviosa.-
-¡Marie! ¿eres tu hija? ¡oh gracias a Dios! ¿donde estas?.-dijo desesperada Rose. Mias manos temblaron ligeramente.-
-Mama creo que...bueno lo que pasa es que...-no encontraba palabras para decirle nada,mi voz estaba débil y mis manos temblaban. Sentí como unos brazos se abrazaron a mi cintura. Respire profundo.-Estoy comprometida.-solté de golpe. Un silencio prolongado se hizo de el otro lado de la linea-
-¿Comprometida? ¿con quien?.-dijo la voz de mi madre la cual ahora sonaba seria.-¿Donde te encuentras?
-En Phoenix.-dije con voz temblorosa,esperando un grito,pero lo que escuche fue un suspiro-
-¿Que pasa Marie?.-dijo Rose.-
-Mama,prometeme que no te enojaras.-dije nerviosa.-
-Escupelo.-dijo seria.-
-Tengo una hija.-dije rapidamente.-
-¿Que?.-dijo sorprendida. Un silencio de nuevo se puso en la linea. Mis nervios crecieron.-¡Marie! ¿Quien demonios es?.-grito de repente. Me sobresalte-
-¿Recuerdas a Justin?.-pregunte nerviosa.-
-Si claro,como no recordarlo,pasaste llorando por el dos años,es imposible de olvidar.-dijo en una risita a lo cual otra risa retumbo detrás de mi.-¿Es el? ¿ después de tanto tiempo?.-dijo Rose.-
-Si.-susurre.-
-¡Wow!.-dijo ella sorprendida.-¿Es sexy?.-dijo de repente.-
-¡Mama!.-dije,si hubiera sido humana me hubiera puesto tan roja como un tomate.-
-Perdón., perdón,pero para acostarte con el debe de ser muy sexy ¿o me equivoco?.-una carcajada se escapo de los labios de Justin. Yo le di un codazo.-
-Si,bueno un poco.-dije nerviosa.-
-¿Te vas a casar con el?.-dijo mi mama como si fuera lo mas normal de el mundo que tu hija después de varias semanas que no sabes de ella te diga que tiene una hija y esta comprometida.-
-Si..-susurre.-
Hubo otar vez un silencio.
-¿Marie? Pásamelo.-dijo la voz seria de Louis. Sentí como todo se me congelaba.-
Con las manos temblorosas le pase el móvil a Justin y este salio de la habitación. Doux se lanzo a mis brazos mientras yo impaciente esperaba las respuesta de Justin.¿Que le dirá mi atolondrado padre el cual nunca se preocupo si su hija tenia o no novio? ¿se molestara por mi pequeña cosita?.Esta claro que mis padres nunca se preocuparon en lo mas mínimo por mi,pero realmente estaba nerviosa. Luego de tal vez horas o quizás minutos,los cuales me parecieron eternos Justin entro a la habitación con una sonrisa en el rostro.
-¿Que paso?.-le pregunte nerviosa. Este me beso en los labios insistentemente-
-¿Te sirve como respuesta?.-dijo contra mis labios.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda prácticamente nada para que se acabe la nove... pero voy a escribiir otra va?? ya tengo media novela escrita, tratara de dos temporadas lo mas seguro y espero que os guste (:
Os quiero y gracias por comentar y leer!!
OMB!!!!!sigguela!!!!, esta hermosisisisisima! :D por un lado quiero que se acabe, pues quiero ver como acaba la historia de eso dos enamorados *-* y por otro no, porque la voy a extrañar,esqeu enserio esta bhjxbhcbkclice la amo *-* lo bueno es que subitas otra :D, pero de todas maneras, esta hermosa!!!! Siguela protno sexy!
ResponderEliminarSíguela Please!!!! ME ENCANTA! Dios! Amo Esta Novela Haha En Fin, No Quiero Que NUNCA Se Acabe Pero Lo Que Empieza Termina No? Espero El Próximo Capítulo Con Ansias!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos :)
http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/