jueves, 12 de abril de 2012

I'll always be your. Capitulo 14.



-Baja de el auto-dijo uno de ellos con brusquedad.

Baje de el auto con ayuda de Jake,el cual me sonreía de vez en cuando dulcemente,pero eso no evitaba que mi estomago se estrujara con terror.



Yo tenia los ojos hinchados de tanto llorar,me había pasado todo el camino estampada contra la ventana sin parar de llorar.Tenia tanto miedo.


Camine detrás de ellos con la vista clavada en el suelo,para evitar que vieran las lagrimas silenciosas que se deslizaban por mis mejillas.


No me había dado cuanta en donde estábamos hasta que levante la vista.Nos encontrábamos en una parada a mitad de la carretera.El sol se asomaba por las enormes montañas dejando a un lado la oscuridad. Habíamos viajado toda la noche,no me pude dormir,tenia miedo de que si me descuidaba me...me mataran,tampoco pronuncie palabra alguna durante el camino,solo veía la oscura carretera mientras lloraba e intentaba pensar en un lugar feliz.


 De repente un rugido proveniente de mi estomago me saco de mis pensamientos.Mis tripas se retorcían y gruñían,no me había dado cuenta de el hambre que tenia hasta que mis tripas cobraron vida. 

-Ya te daremos de comer,pero al entrar trata de ser discreta y aparenta que estas con unos amigos,¿si?,no queremos matar a mucha gente hoy-dijo uno de los chicos-



Yo asentí débilmente.

Entramos a un pequeño restaurante que se encontraba allí en la parada.



Todos se sentaron en la ultima mesa de el fondo. Había muy poca gente adentro de el pequeño local,solo un par de mesas mas.


Vino hacia nosotros una señora de baja estatura,con pelo blanco y algo regordeta. Sonreía tan alegremente,que si no me hubiera encontrado en la situación en que estaba hubiera sonreído de oreja a oreja.

-Buenos días chicos-dijo la señora con voz dulce y una sonrisa cálida.-¿Que se les ofrece?-dijo sacando de uno de los bolsillos de su delantal una pequeña libreta y un bolígrafo-


-¿Marie?-pregunto Jake-


-Unas tostadas y un jugo de naranja-dije de inmediato,tratando de no parecer desesperada-


-Muy Bien-dijo la señora-¿Y ustedes chicos?-pregunto la señora volviéndose hacia ellos-


-Solo unas coca-cola.Para todos-dijo Jake-


-Muy bien,ahora regreso-dijo la señora y me sonrió,para luego irse-


Todos quedaron en silencio,yo puse mis ojos fijos en mis manos mientras jugaba con ellas,no quería llorar,no enfrente de todo el mundo,lo notarían, notarían que me secuestraron y ahí si que me matarían y no tendría oportunidad.



Me restregué en el asiento inquieta,pero en la parte trasera de mi pantalón sentí un pequeño bulto.El teléfono. Pensé.El mundo comenzó a girar otra vez.Tenia una oportunidad.

Carraspee sonoramente para que me prestaran atención.Todos me miraron.


-Em,necesito ir al baño-dije tratando de ocultar la emoción en mi voz-



Jake asintió.

-Bien,pero David te acompañara-dijo viendo a un chico de pelo negro-



Este asintió.

Los dos nos levantamos y caminamos a fuera de el local.



David era de pelo negro,tez pálida,ojos azules,con un ligero destello rojo y corpulento.Tenia en el rostro una expresión de culpa,lo cual me sorprendió muchísimo.


Al llegar al baño le dirigí una mirada incomoda,el capto la indirecta y se alejo un poco de la puerta.


Entre rapidamente y corrí al ultimo sanitario y allí me encerré. Coji el teléfono de el bolsillo trasero con manos temblorosas y marque el numero de Justin,el teléfono repicaba.El pulso chocaba contra mis venas haciendo que casi soltara el teléfono.De repente dejo de sonar. 

-¿Hola?-dijo esa voz que reconocería a miles de Kilómetros-


-Justin-susurre con el corazón en un puño.


-¡Marie!-grito aliviado-¿donde estas?¿estas bien?


-Justin, escúchame,tengo poco tiempo.Por favor perdóname por haberte tratado así,estaba muy molesta,tenia miedo de que no confiaras en mi...-susurre entre sollozos-


-No cielo,no llores,no te disculpes.Todo fue mi culpa, debí decirte para que estuvieras al tanto,pero tenia miedo de que te asustaras y huyeras-dijo tratando de contener los sollozos,algo que no pudo hacer.Y eso me partió el corazón.-Cielo,dime donde estas.


-N-no l-lo s-se-dije estallando en llanto-Justin estoy tan asustada-dije tratando de no ahogarme con las lagrimas.


-No,no llores,van a sospechar.Mira,aremos los posible por rastrearte.Dime donde te encuentras?-Dijo desesperado-


-En un baño publico-dije recobrando la cordura.-


-Bien,necesito que dejes en el baño algo que estés usando,algo con tu olor.En poco tiempo estaré contigo,¿si?-dijo tratando de ocultar su dolor,algo que tampoco logro-


-Bien.-susurre-Adiós-susurre y colgué-


Metí el teléfono en mi bolsillo trasero y salí de el sanitario.Fui al lavabo y me mire en el espejo. Parecía un sombi.Me lave la cara para despojarme un poco y que no notaran nada extraño.Luego me volví a mirar en el espejo.¿Ahora que iba a dejar para que me rastrearan?¡No tenia nada!.Mire desesperada mi cuerpo.


-Apúrate Marie,¿que haces?-pregunto impaciente David-


-Voy,espera un momento-dije tratando de que mi voz sonara lo mas tranquila posible-


Metí desesperadamente las manos bajo mi blusa y me quite el brasier casi con rudeza,lo deje sobre el lavabo y salí de el baño dando tras pies.


-Listo-dije y comenzamos a caminar-


Llegamos a la cafetería y entramos.Caminamos hasta el fondo de el local y nos sentamos en nuestros puestos.Ya estaba la comida allí.Evite a toda costa no ver a Jake a los ojos ni a ninguno de ellos,ya que se descubriría mi mentira.



Estaba tan nerviosa que las manos me temblaban para agarrar las tostadas.Me tarde todo lo que pude,lo que me fue muy difícil ya que tenia demasiada hambre. Después de comer vino la señora a recoger todo.

-¿Algo mas?-pregunto la señora amablemente-


-Si-dije de inmediato ignorando la cara de furia que tenia Jake-


-Dime-pregunto la señora.


-Un pudin de chocolate-dije respirando con dificultad al notar que Jake me queria matar allí mismo-


La señora asintió y se retiro.David el cual estaba a mi lado miro a Jake y asintió,me cogió de el codo y me jalo para que me parara.Todos comenzaron a caminar.Yo estaba aun mas asustada que nunca. Sentí que el corazón me dejaba de latir y las venas se me congelaban.Salimos de el local y llegamos frente al auto,Jake mi miro.


-Vuelves a hacer eso y te juro que no vives para contarlo,¿entendiste cielo?-dijo forzando una sonrisa.-


A lo lejos oí unas llantas resbalándose por el pavimento con un chillido horriblemente espeluznante,que hizo que los pelos se me pusieran de punta.


-¡Maldición!-grito Jake.-Nos han encontrado.-Llevatela de aquí ¡ya!-le grito a uno de los chicos.-nosotros nos encargaremos de ellos.-rugió furioso.


El chico me tomo por la cintura y me alzo en el aire,para luego correr a una velocidad de infarto.



 Sentí el grito de esa voz tan familiar el cual pronunciaba mi nombre.El chico corrió aun mas internándose en el bosque que había detrás de de la cafetería.Yo en medio de mi desespero cogí mi celular y lo alumbre en la cara,el chillo de dolor y me soltó.Comenze a correr todo lo que podía y después de un rato tuve que detenerme, comenzó a llover fuertemente,yo me recosté de un árbol y respire con dificultad. 


Sentí unas manos en mi cintura y todo el mundo se me volvió a caer  encima.Era evidente que me habían encontrado. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooooooooooolip, gracias por comeeentar!!!!
me habeis hecho muuuy felizz!!! :D
os quieeeeroo! <3

2 comentarios:

  1. OMG! pero ya no entendi xq la secuestraron? xD perdona! hahah publica pronto

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabrás, tiempo al tiempo! hahahah gracias por comentar! (:

    ResponderEliminar