viernes, 27 de abril de 2012

I'll always be your. Capitulo 23.


Me desperté por ruidos en la parte de abajo.Suspire resignada.Sabia que no me volvería a dormir.

Fui directa al baño y sin verme en el espejo me quite la ropa.Al meterme en la ducha sentí un extraño dolor en mi cuello.No le preste atención y me bañe,estaba muy cansada,pero no recordaba que hubiera hecho nada como para dejarme semejante cansancio.
 
Después de salir de la ducha me vi en el espejo.Me vi el cuello y lo tenia rojo,como si le hubieran dado chupones. Fruncí el entre cejo tratando de recordar lo de anoche,pero solo recuerdo que Justin se puso sobre mis piernas para darnos una larga sesión de besos.

 Salí de el baño aun sin dejar de tratar de recordar algo mas cuando me di cuenta mi cama estaba mas desordenada de lo que ya estaba,como si hubiera habido una pelea.No le preste mucha atención y me vestí.Me puse unos jeans desgastados con una camisa de color rojo con estampados de flores negras y me puse unos tenis de color rojo. Salí de el cuarto sin dejar de pensar en que había pasado anoche en mi cuarto y al llegar a la sala como era de esperarse allí estaban Raul y Taylor,pero extrañamente no me incomodo. Sonreí amablemente.

-Hola Marie-dijo Raul-

-Hola-le respondí tratando de ser cortes,algo que a todos les pareció extraño-

-Em,Marie,¿te gustaría ir a dar una vuelta conmigo?

-Si,no hay problema.-dije segura de que mi papa no diría nada y estaba en lo correcto-

-Pásenla bien-dijo mi papa cuando estábamos saliendo.Yo hice un movimiento con las manos para despedirme-

Caminamos en silencio,ninguno decía una palabra,pero este silencio no era incomodo.
 
De pronto me acorde que se me había olvidado decir algo. 

-Taylor,em,¿a donde vamos?-pregunte-

-Es una sorpresa-dijo sonriendo,a lo que yo le correspondí-

Lo seguí en silencio,aunque de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y lo único que hacia era sonrojarme.

 Después de varios minutos de caminar note que estábamos internándonos en el bosque.Lo mire extrañada y el guiño el ojo,algo que hizo que toda la sangre se me subiera a la cara.No se que me estaba pasando con Taylor,es muy extraño mi comportamiento,debo hacer algo para parar mis emociones o lo que sea que me este pasando.De repente Taylor se detuvo.

-¿Que pasa?-le pregunte-

-Cierra los ojos-susurro mirándome a los ojos-

Enseguida le hice caso,ya no quería ver mas sus preciosos ojos verdosos.

Me tomo de la mano y me guió,de vez en cuando me dirigía palabras como "Cuidado,hay una roca" o "No abras los ojos,no hagas trampa".De un momento a otro se detuvo y me soltó de la mano.Me quede parada nerviosa por unos segundos, después sentí unas manos en mi cintura,las cuales ardían.

-¿Esta es tu temperatura o te estas quemando?-pregunte con un toque de ironía-

-Muy graciosa.Si,es mi temperatura,¿que esperabas de un licantropo?-me dijo sarcástico,a lo que yo me reí-

Me hizo caminar un par de pasos mas y sin soltarme susurro en oído:

-Abre los ojos.

Los abrí lentamente.No podía creer lo que estaba viendo.Era un hermoso prado,miles de flores lo inundaban y millones de mariposas rondaban por el.Por supuesto habían ligeros copos de nieve a causa de el invierno,pero eso le daba un toque mágico. Parecía sacado de un cuanto de hadas o algo así,era realmente precioso.

Me voltee para mirar a Taylor,este me sonreía dulcemente.

-Es...Precioso.-dije sin saber que decir-

-Aquí vengo cuando tengo problemas y es espacioso, así que me puedo transformar tranquilamente.-dijo sin dejar de sonreírme-

-Creo que a ti no te importa mucho el espacio-dije recordando la pelea en mi habitación.-Y...¿Para que me has traído aquí?

-¿Que?-dijo el sin entender-

-Digo,supongo que me trajiste para algo mas que para observarlo ¿no?-dije mirándolo-

El suspiro.

-Ven, siéntate.-dijo el sentándose entre las hojas bañadas en la espesa masa blanca que brillaba con intensidad-

Dio unos golpecitos a su lado para que me sentara.Dude un poco,pero luego lo hice.

Respiro profundo y miro al piso como si estuviera leyendo lo que diría.

-Marie-tomo una bocanada de aire-Estoy enamorado de ti...-susurro viéndome a los ojos-

Todo el mundo se me cayo encima.No sabia que decirle,aparte mi mirada de sus grandes ojos verdosos para mirar al horizonte. ¿Como mierda era posible que me pasara esto a mi? ¿Una chica como yo? ahora me están lloviendo los monstruos,esto realmente es genial. Pensé irónicamente.Yo no soy especial,soy una simple humana la cual no puede con sus problemas.Soy una chica de trece años a la que de repente todos los chicos de dieciocho y diecinueve le están cayendo encima,¿tanta es mi mala suerte?,¿ahora como demonios haría? no quiero lastimarlo,pero no le quiero dar falsas esperanzas.

-¿Marie?-dijo el con impaciencia-

-Taylor, llévame a casa-dije poniéndome de pie-

-Marie,dime algo-susurro el-

-Taylor,por favor llévame a casa.No quiero hablar de el tema.-dije sin mirarlo a los ojos-

-¿Es por el,verdad? dime,¿que tiene el que no tenga yo?,¿acaso es por que soy un licantropo? ¿es eso? ¿no te gustan esta clase de monstruos?-dijo subiendo el tono de voz.Estaba molesto-

-No,Taylor...

-Claro,a ti te gusta el tipo de monstruos que te lleguen a matar ¿no es cierto? ¿Sabes Marie? El es un asesino,peor que todas las malditas sanguijuelas juntas,¿te gustan los asesinos acaso?,¿por que no me quieres dar una oportunidad?-dijo aun mas molesto,en cualquier momento iba a explotar-

-No estoy negando que me gustas-dije sin pensarlo.Me mordí la lengua-

-¿Enserio?-dijo el atónito.Yo asentí-

-Taylor,ya no quiero hablar mas de esto,solo... llévame a casa-dije asqueada de mi misma.El asintió con una sonrisa en el rostro-

No podía creer lo que acababa de hacer,estaba jugando con el,aunque es cierto que me gusta a el que amo es a Justin y no dejaría por nadie.

Estaba asqueada de mi misma,me daba asco lo que acababa de hacer,estoy segura que el primero que va a salir lastimado en esto va a ser Taylor y todo por mis malditos sentimientos.
 
Debí decirle que no sentía nada por el, debí cortarlo,pero no,tengo que tratar de complacer a todos.Maldita sea ¿como es posible que me este pasando esto? no quiero que nadie salga lastimado,pero yo acabo de arruinarlo todo.

Luego de pasar todo el camino de vuelta a casa maldiciéndome a mi misma llegamos.Me despedí con la mano,no era capaz de hablarle después de lo que había hecho,entre a la casa y Alice que estaba sentada viendo Televisión me salto encima.

-¡Marie! ¿Que tal te fue?-dijo entusiasmada.Yo me limite a asentir,me sentía tan mal que creo que si abriera la boca iba a explotar en llanto-

Me iba a decir algo,pero le dije en un débil susurro "No me siento bien,voy a mi habitación" y subí sin dejar que me agobiara y me hiciera sentir peor con sus preguntas.

Al llegar arriba me encontré con Justin acostado en mi cama.Al mirarlo no pude evitar que mis lagrimas se escaparan de mis ojos,me tire en la cama boca a bajo y me desahogue llorando.

-Marie,no llores-susurro a mi oído-

-Justin,soy un asco ¿como puedo ser tan mala persona?-dije llorando aun mas fuerte-

-No Marie,solo querías que se controlara,ademas,dijiste la verdad-note en su voz un toque de dolor,lo que hizo que llorara aun mas.No solo le estaba haciendo daño a Taylor,si no que también a Justin-

-¿Lo viste todo?-pregunte ahogada con las lagrimas-

-Si-susurro haciendo que me abrazara a su pecho.-No estoy molesto contigo Marie.-dije en un intento por calmarme,lo que no funciono-

Así pasaron algunos minutos,hasta que por fin me calme.

-Justin-susurre-¿Que me paso en el cuello?-pregunte mirándolo.El sonrió picaramente-

-Estuviste a punto de perder tu virginidad-susurro contra mi oído,me estremecí cuando me mordió el lóbulo-

-¿Que?-dije con mis ojos saliendose de sus órbitas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui chicasss! Wow! que capitulo, estuvo hfiohwuoehyihf , Espero les haya gustado! Un beso a todas! Dedicado a todas mis hermosas lectoras.<3

1 comentario:

  1. !sii! la primera...
    jajaja obio que me gusto el capitulo...
    aww que lindo taylor *.* ...pero yo amo a justin!!!
    aunque no esta nada mal taylor *.* jajaja ni yo misma me entiendo...
    me encanto el caps...besos
    ALDY...

    ResponderEliminar