Mientras caía mas al fondo de el hoyo negro podía sentir como un enorme vació se apoderaba de mi pecho.Estaba muerta.¿Adonde iba a ir ahora?. Quizás al cielo,pero dudo que Dios me perdone por prácticamente suicidarme y dar la vida por un asesino, así que esperaba encontrarme en un lugar lleno de llamas.
Mientras mas hondo caía todo se iba volviendo mas oscuro aun,no podía ver absolutamente nada.Un frió espeluznante envolvió mi cuerpo,me di cuenta de que no respiraba,no sabia si tenia los ojos abiertos o no.No escuchaba absolutamente nada.Era desesperante. Quizás me quedaría aquí para siempre.
Pude ver una luz blanca justo a mi lado,intente moverme,pero un dolor espantoso me azoto.Un grito tan horrible salio de mis labios que hasta yo misma me asuste.¿Que estaba pasando? ¿Acaso esto era el infierno? ¿O quizás era el cielo?.Imposible,no podía ser el cielo,en el cielo no hay tanto dolor.
Pude ver una luz blanca justo a mi lado,intente moverme,pero un dolor espantoso me azoto.Un grito tan horrible salio de mis labios que hasta yo misma me asuste.¿Que estaba pasando? ¿Acaso esto era el infierno? ¿O quizás era el cielo?.Imposible,no podía ser el cielo,en el cielo no hay tanto dolor.
La luz blanca se fue moviendo y quedo justo al frente de mi.La luz se fue extendiendo hasta quedar de el tamaño de una hoja de papel.De un momento a otro la resplandeciente luz se apago.Todo quedo en una absoluta negrura.
-¿No es hermosa?-Escuche una voz que venia de donde la luz había desaparecido-
-¿No es hermosa?-Escuche una voz que venia de donde la luz había desaparecido-
-Si,nuestra pequeña-dijo una voz masculina proveniente de el mismo lugar-
De repente,como un televisor gigante pude ver la imagen de una chica acostada con una niña en brazos,junto a ella estaba otro chico.La chica tenia en el rostro una expresión de cansancio junto con felicidad.Pequeñas lagrimas le caían por las mejillas.
-Rose,¿Como la llamaremos?
-Marie-susurro entre lagrimas y con una sonrisa en el rostro-
La visión desapareció bruscamente,para luego volver a aparecer.
-¡Marie!-Grito un niño pequeño como de ocho años.-detente,no te puedo alcanzar.
-Mientras mas creces mas flojo te pones.Estas envejeciendo-dijo la pequeña riendo,Yo-
El pequeño se abalanzo sobre la pequeña y la cargo,mientras ellas daba patadas al aire y reía.De nuevo se apago.
-¡Feliz cumpleaños Marie!-grito una mujer de melena negra.Rose-
-¿Cuantos cumples pequeña?-dijo Louis-
-Chinco-dijo la pequeña mostrando su mano.Todos rieron-
De nuevo se apago.
-Marie... Prométeme que nunca me vas a olvidar.-dijo el niño-
-Te lo prometo-susurro la niña entre lagrimas-
Se apago de nuevo.
-Marie,esto es tuyo y siempre lo sera-susurro Justin y unió nuestros labios-
Otra vez se apago y esta vez no se volvió a prender. Sentía húmedas mis mejillas.Estaba llorando.¿Como era posible que mi vida hubiera acabado ya?.Por unos segundos,minutos,horas, días,años, quizás siglos,no sabia exactamente el tiempo y realmete ahora no importaba, había estado sumida en la oscuridad llorando,pero una punzada de dolor en todo mi cuerpo me hizo retorcerme en medio de la nada y gritar,observe como todo se iba aclarando,pero el dolor iba ascendiendo cada vez mas,yo lo único que podía hacer era gritar.
-No, no, no, no,Marie tu no, no, no,por favor, Marie,¿me escuchas?Marie-escuche su aterciopelada voz entre sollozos-
Quise gritarle que estaba bien,que no se preocupara,que no llorara,que yo no valía la pena,pero el dolor no me dejaba hablar.
-Marie,¿me escuchas?,soy yo,princesa soy yo-susurraba entre sollozos mas fuertes-No me dejes,Marie,por favor ¿Puedes escucharme?,cielo no me dejes.-decía desesperado-
Como quería abrazarlo y decirle que estaba bien,pero no me podía mover y la voz no me salia.No estaba segura de que estaba viva. Sentía gotas en mi rostro,pero no eran mis lagrimas,eran las suyas.
-J-jus-justin-dije una voz que yo ni siquiera estuve segura de oír-
-Princesa,estoy aquí,no me voy a ir de tu lado,cariño aquí estoy-dijo entre sollozos aun mas fuerte-
Quise decir otra cosa,pero esta vez lo único que pude hacer fue gritar,el dolor se hacia cada vez mas fuerte.
-Todo esto esta pasando por tu culpa.-Rugió una voz muy conocida.Taylor-
-Cállate-dijo una voz femenina.-Ya el lo sabe,no es necesario que se lo recuerdes-
-Debiste alejarte de ella en cuanto supiste que era ella.-Dijo fríamente Taylor,pero la voz se le quebró-
-Si sigues así eres tu la que la vas a matar-rugió de nuevo la chica.-¡Cálmate!-dijo recobrando su voz tintinante y dulce-
-Lo siento-musito Taylor.-¿Como esta?-dijo calmándose-
-Puede oírnos,eso es bueno ¿no?-dijo Christian preocupado.-Fue mi culpa, debí ir yo con ella, debí verla...-dijo Christian con voz ahogada y culpable-
-¡Cállense todos!-dijo la voz seria de Austin.-se esta desangrando,tenemos que irnos ¡ya!
Se hizo un silencio y alguien me cargo cuidadosa mente,por su temperatura supuse que era Taylor.
Sentí como caminaba,intente aguantar el dolor,pero la quemazón que había sentido cuando Jake me mordió volvió,pero mas fuerte.
-¡AAAAAAAAAAAA!-grite, Sentí como Taylor se paro de golpe.-¡APAGUEN EL FUEGO! ¡POR FAVOR! ¡¡¡AYUDA!!!-grite retorciéndome haciendo que los huesos rotos me dolieran aun mas-
-¡AAAAAAAAAAAA!-grite, Sentí como Taylor se paro de golpe.-¡APAGUEN EL FUEGO! ¡POR FAVOR! ¡¡¡AYUDA!!!-grite retorciéndome haciendo que los huesos rotos me dolieran aun mas-
-¿Que pasa?-pregunto Taylor desesperado-
-El veneno-grito una voz femenina,la misma que había oído hace un rato, con frustración-
-¡No!-grito justin ahogadamente-
-Tienen que hacer algo,no permitiré que se transforme en un monstruo de hielo sin corazón-rugió Taylor-
-Déjala en el piso-dijo Justin entrecortadamente-
-¿Estas seguro que lo puedes hacer?-pregunto Christian.
Nadie contesto, sentí como descendía y unos segundos mas tarde sentí el frió piso bajo mi cuerpo. Allí comenze a retorcerme como una culebra y a gritar.
-Marie, cálmate, estarás bien.-dijo Justin,pero parecía que no creía lo que decía-
Sentí una respiración cerca de mi cuello y luego sentí que me rompían la garganta,de nuevo.Grite lo mas fuerte que pude,pero sentí que la quemazón se aliviaba. Volví a caer en aquel hoyo negro,pero esta vez no sentí nada.
Maratón 2/3
Un rayo de sol se poso en mi rostro,haciendo que frunciera el entre cejo.Me gire sobre mi misma y casi grito sonoramente,si no fuera porque me mordí la lengua.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Un rayo de sol se poso en mi rostro,haciendo que frunciera el entre cejo.Me gire sobre mi misma y casi grito sonoramente,si no fuera porque me mordí la lengua.Un escalofrió recorrió mi cuerpo.
¿Donde estaba Jake? ¿Que había pasado con el cacique?.esas preguntas en mi mente me hicieron temblar.¿Por que no me mato al entrar a la habitación? ¿Que había pasado cuando caí en el hoyo negro? ¿Donde estaban los demás?.
Abrí los ojos con dificultad ya que los parpados me pesaban.Me encontraba en una habitación algo medieval,las paredes eran de terciopelo rojo con dorado, había un enorme ventanal de cristal y el piso era de madera.¿Donde me encontraba?,pero la pregunta que me taladraba la cabeza era ¿Que había evitado que muriera? ¿Porque no morí?.
Me senté a duras penas y al mirar a mis pies me tuve que morder la lengua mas fuerte haciendo que un chorro de sangre rebotara por toda mi boca. Había un enorme lobo de pelaje rojizo a mis pies.El mismo que había visto aquella vez en el bosque,el mismo que se encontraba en mi habitación peleando con Justin,el mismo que había intentado salvar en el bosque,por el que manche mi suéter favorito.
Se veía tan inofensivo y dulce dormido que no pude evitar acariciarle la cabeza.Apenas roce mi piel con su pelaje el abrió sus enormes ojos de color verdoso.En sus ojos reflejaba dolor al verme,pero yo me limite a sonreirle.
-¿Sabes?-dije con voz entre cortada a causa de que no podía respirar bien por los huesos rotos-Me gustas mas como lobo-dije sonriendole-
-¿Sabes?-dije con voz entre cortada a causa de que no podía respirar bien por los huesos rotos-Me gustas mas como lobo-dije sonriendole-
-Ja-ja-escuche una risa sarcastica en mi mente,lo que hizo que me estremeciera,de lo que me arrepentí segundos mas tarde.Las costillas chocaron contra mi estomago. Gemí-
-¿Como hiciste eso?-dije sorprendida,pero mi expresión debió parecer a que me estaba muriendo porque el abrió los ojos como platos.-Estoy bien-dije tranquilizándolo-
-No lo se,nunca lo había hecho-escuche en mi mente de nuevo. Asentí débilmente-
-¿Y los demás?-pregunte aguantando la respiración,ya que cada vez que respiraba las costillas rotas chocaban contra mi estomago-
-Están en el aeropuerto-escuche en mi mente.su voz sonó algo molesta-
-¿Aun estamos en londres?-pregunte-
-Si-dijo en mi mente-
-Y...¿y Jake?-pregunte sin evitar temblar-
El lobo no respondió,bajo la enorme cabeza,yo me limite a acariciarlo.
-Se escapo...¿Cierto?-pregunte respirando con mas dificultad que antes-
El enorme lobo me vio a los ojos y lentamente asintió,me miro atentamente esperando mi reacción,pero yo solo miraba sus ojos con expresión inexpresiva y concentrándome en no respirar.Estaba segura que debía parecer un muerto.
-¿Marie?-escuche en mi mente-
-¿Por que no me dejaron morir?-pregunte en un susurro-
-¿Que dices?-escuche que Taylor gritaba en mi mente-¿Como puedes decir eso? ¿Sabes todo lo que nos costo salvarte? ¿Sabes cuanto nos costo evitar que el cacique se despertara? Cielo,nunca vuelvas a decir eso.
-No Taylor-susurre entre lagrimas-Yo debí morir,yo no soy nadie,yo no valgo la pena.Soy una simple humana que no tiene amigos,un bicho raro,soy insignificante al lado de todas esas chicas hermosas.-dije tratando de contener los sollozos-
-Marie, escúchame,tu vales mas que mil chicas plásticas,no eres un bicho raro eres especial y no,no eres una simple humana.
-¿Que?-dije atónita-¡Claro que si!
-No Marie,tu no sabes nada.-dijo el moviendo la cabeza de un lado a otro-
-¿Q-que quieres decir?-pregunte entrecortadamente-
-No te lo puedo decir,no ahora-dijo y puso su cabeza en mis piernas,con cuidado de no lastimarme-
Me quede un rato pensando en que era lo que no me quería decir Taylor,pero era absurdo.Yo si soy una simple humana.
En ese momento entro alguien por la puerta,era MI justin.Se acerco a mi corriendo y con cuidado me abrazo.
-Marie.¿estas bien?-dijo el abrazándome.Yo trate de no gemir, quería su abrazo mas que a nada en este planeta,pero no lo pude evitar.Me soltó de inmediato.-¿Que te pasa?
-Nada-dije sin respirar-
-Marie ¿Que tienes?-insistió-
-Uno de los amigos de Jake creyó que era pelota-dije gimiendo al respirar-
Justin gruño.Jamas lo había visto tan furioso.En ese momento una chica pálida al igual que todos los vampiros,de ojos rojos y pelo castaño entro a la habitación sonriendo.Me obligo a recostarme en la cama. Después de revisarme por un momento,me miro.
-Tienes algunas costillas rotas.-Me dijo dulcemente.-Pero nada de que preocuparse.
La chica no dejo que dijera nada. Cogió de la mesa de noche un pote blanco e hizo que lo bebiera.Era asqueroso,sabia a leche pasada.Algo asqueroso.
-Estarás bien-dijo para luego sonreír- No te acuerdas de mi ¿A que no?-dijo sonriendo.Yo moví la cabeza de un lado a otro de forma negativa.-Me llamo Caitlin,una vieja amiga de la infancia.
-Marie,ella es la hermana de Christian,cuando eramos pequeños nos la pasábamos jugando.Estabas muy pequeña,no te preocupes.
-Justin,¿cuando nos vamos?-pregunte saliendome de el tema completamente-
-Mañana-dijo el algo confundido-
-¿Que les voy a decir a mis padres?-pregunte de repente,algo que no había pensado-
Al parecer nadie lo había pensado,porque todos palidecieron aun mas de lo que eran.¿Que excusa le diría a Louis y Rose? No les podía decir que había sido secuestrada por un vampiro y casi me mata,ni que mi novio es un híbrido,ni Taylor era un Licantropo.Si me lo hubieran preguntado antes de ser secuestrada lo hubiera dicho,pero ahora sentía un fuerte cariño por Taylor ¿Que me estaba pasando con el?
Maratón 3/3
Estaba acostada boca abajo tratando de pensar en una mentira lo bastante real para que mis padres lo creyeran.No había comido nada durante dos días así que el hambre no me dejaba pensar ya que mis tripas rugían furiosas como forma de protesta.En ese momento entro Caitlin entro por la puerta con una Pizza en manos.
-Supuse que tenias hambre-dijo sonriéndome-
-Supuse que tenias hambre-dijo sonriéndome-
Estuve a punto de saltarle encima y devorarme la pizza,pero me contuve.
-Si gracias-dije sentándome-
Ella puso el plato en mis piernas y se sentó a mi lado.Yo mordí una desesperadamente.Ella rió por lo bajo.
-Ustedes...ya sabes,¿comen?-pregunte con intriga-
Ella rió.
-Que seamos vampiros no nos impide que digeriemos comida humana-dijo ella-
La mire confundida, Stephenie meyer había dicho en sus libros que los vampiros repugnaban la comida humana.-Veras,la comemos,pero no la necesitamos.-dijo sonriendo,aclarando mi duda-
-¿No les repugna?-pregunte sorprendida-
-No,nos encanta-dijo mirándome con una sonrisa burlona-No hagas caso a los libros,Marie-dijo ella riendo-
Termine de comer sin decir una palabra,tenia demasiada hambre para hablar.Luego de comer Caitlin cogió mi plato y se levanto.
-¿Como vas con las costillas?-pregunto-
Se me había olvidado por completo el dolor de mis huesos,la mire sorprendida,ya no me dolía.
-¿C-como?-pregunte con los ojos como platos-
Ella se toco la nariz sin dejar de reírse y salio de la habitación,yo me tire en la cama y quede viendo el techo. Había algo que me estaba pasando con Taylor,ya no sentía fastidio al verlo y quería tenerlo cerca de mi...¿Sera que me gusta? ¿era eso lo que me pasaba?.me estremecí,esta vez sin dolor.
En ese momento entro Justin a la habitación.Lo mire inexpresiva.Saque de mis pensamientos a Taylor para evitar que el lo viera y así ahorrarme el problema.
-¿Marie?-pregunto sentándose a mi lado.
-¿Marie?-pregunto sentándose a mi lado.
-Ay algo que no entiendo,¿Caitlin es tu hermana?-pregunte sin dejar de ver el techo-
-No-dijo el-
-¿Entonces como...?-pregunte,pero deje la pregunta al aire,no tenia las palabras-
-Marie,los chicos y yo no somos hermanos de sangre-dijo como si fuera obvio-Ellos son vampiros,yo soy híbrido-
-Oh...-dije con voz inexpresiva-
-¿Que te pasa?-pregunto-
-Tu y Caitlin fueron pareja...¿Cierto?-Lo vi de reojo y note como se quedo boquiabierto.No se como lo había acertado,solo fue una suposición.-
-¿Ella te lo dijo?-dijo algo molesto-
-No-dije.El me miro.-Lo supuse yo misma-dije fría-No te acercas a ella y no la miras a los ojos-lo mire-¿Que hiciste?-el se me quedo mirando con los ojos saliendose de las cuencas-
-No hice nada-dijo el bruscamente-
-Te sientes culpable,dime justin.¿Acaso no me tienes confianza?-le dije molesta-
-No es eso Marie,no quiero abrir esa caja ahora-dijo aun mas frío que un tempano de hielo.Su voz me hirió.Realmente no confiaba en mi-
Puse el rostro contra la almohada para evitar que el viera mis lagrimas y para ahogar los sollozos que querían escaparse de mis labios,pero no lo logre,comenze a llorar como una niña pequeña.
-No,Marie no llores, escúchame-dijo haciendo que me girara y lo viera-No es que no te tenga confianza,simplemente no quiero recordarlo ahora-dijo tratando de calmarme-Muy tarde,explote en llanto.-Oh,vamos pequeña.
Me apego a su pecho mientras yo trataba de controlar mis lagrimas.
-Te amo pequeña,solo a ti-dijo y me beso-
Necesitaba tanto sus besos,su cuerpo,lo necesitaba todo el.No aguante mas y me subí sobre sus piernas sin dejar de besarle.
El beso fue subiendo de tono,el introdujo su lengua entre mis labios,haciendo que nuestras lenguas formaran una batalla.Le fui quitando la camisa y la tire por algún lado de la habitación.Con un ligero movimiento me encontré abajo de el.El metió sus manos bajo mi camisa,al sentir su tacto frío contra mi piel me estremecí.
Me quito la camisa casi con rudeza quedando yo solo en brasier,mis manos pasaron de su torso a su cuello,comenze a jugar con su cabello y jalarlos levemente.Amaba verlo despeinado,se veía tan sexy.El puso sus manos en mi espalda tratando de quitar mi brasier mientras me besaba mas ferozmente que nunca,pero se detuvo.
-Marie,no puedo,tienes trece años-dijo con la respiración entre cortada y sudando.Se veía aun mas sexy.-
-Marie,no puedo,tienes trece años-dijo con la respiración entre cortada y sudando.Se veía aun mas sexy.-
-Justin,quiero ser tuya-dije con la respiración entre cortada.Justin me observo detenidamente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el mini-maratón,mañana subo mas.Un beso a todas y no se olviden que las AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todas.Les quiero hacer una pregunta ¿Soy buena escritora?,respondan con sinceridad.Un beso a todas. ¿Quieren partes Perverts? e.e
OMG! esta increible! siguela ya
ResponderEliminar!hermosa maraton! grasias por hacer la maraton...
ResponderEliminaresta supermegaenial....awww que lindo todos me salvaron...
¿que le hiso justin a cait? jum! me dejaste con la intriga...
ahora quiero mas capis, mas capis...y es todo tu culpa por escribir tan GENIAL...
aldy