martes, 17 de abril de 2012

I'll always be your. Capitulo 16.


Estaba acostada en la enorme cama de terciopelo tratando de dormirme,pero la idea de que hay un vampiro el cual me quiere arrancar la cabeza y darle mi sangre aun cacique no me dejaba dormir.

-Justin,tenemos que irnos,Jake debe estar cerca-dijo de el otro lado de la puerta la clara voz de Christian,la cual se notaba muy preocupada-

-Deja que Marie duerma un poco,no ha podido dormir desde que Jake la secuestro-dijo amargamente Justin-

-Esta bien-dijo Christian-Pero al amanecer nos vamos.

-¿Que sabes de Jake?-pregunto Justin preocupado-

-Nada,no lo he visto mas en mis visiones.

-¡Maldición!-rugió furioso Justin-debió hacer algo para que no vieras su futuro.-dijo Justin Frustrado-

-No lo se,por eso debemos ir.Puede que ahora mismo este en la habitación de Marie.-dijo Christian en un susurro-

Yo me estremecí.

Habíamos perdido de vista el auto de Jake hace unas horas,o ellos nos perdieron de vista.

Nos habíamos detenido en un hotel de la carretera donde nos encontrábamos en este instante.Todos estaban notablemente preocupados y podía entender claramente por que.Jake me mataría apenas me encontrara y no le importaría en lo mas mínimo mi edad,mis lagrimas,mis gritos,a el no le importaría cuanto sufriría,lo único que quería era mi sangre y la única manera de encontrarla era matándome,algo que obviamente me aterraba.

De un momento a otro entro Justin a la habitación,yo automáticamente cerré los ojos. Sentí como camino hasta la cama y se sentó junto a mi.

-Justin,¿como puede ser que tenga tan mala suerte?-dije sin abrir los ojos y entre sollozos-

-Marie,solo fue una casualidad...-empezó a decir,pero yo lo interrumpí-

-Justin,hubiera sido mejor que me matara en el mismo momento en que entro a mi habitación,se hubiera ahorrado el problema de perseguirme.-susurre y estalle en llanto-

-Marie,no vuelvas a decir eso.Te prometo que saldrás ilesa de esto,no me importa arriesgar mi vida si es necesario.-dijo el-

-No-dije saltando y sentándome de golpe-Ni lo pienses,no arriesgaras tu vida por mi,yo no valgo la pena-dije molesta.-Este es mi problema ¿Entendiste?

-¿Que no vales la pena?¿Estas Loca? Ahora tu eres mi problema-dijo con brusquedad-No dejare que te pase absolutamente nada.

-No-susurre.

-Marie te prometo que no dejare que te pase nada-susurró-

-Cállate-dije con brusquedad-

Le salte encima y lo bese,necesitaba sentir sus labios,lo necesitaba a el.

Puse mis piernas alrededor de su torso.El beso fue subiendo de tono.Yo le quite la chaqueta sin parar de besarle,el puso sus manos en mi pecho y con el mínimo esfuerzo me separo de el con la respiración agitada.

-Marie-dijo con la voz entre cortada-¿Que haces?-pregunto alzando las cejas.Yo me puse de el color de un tomate-Creo que este no es el momento-susurro el soltando leves risitas-

-Lo siento-susurre separándome de el y bajándome de sus piernas-

-No-susurro el volviéndome a montar en sus piernas-No te arrepientas-susurro el y me beso fugazmente-

Con el mínimo movimiento me quito de sus piernas y me puso en la cama.

-Duerme,apenas amanezca nos vamos-susurro el y camino hasta la puerta-

-Justin-dije,el volteo-Quédate-susurre y el rió-

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba a un lado de mi en la cama.Yo me abrace a su pecho y cerré los ojos.Bostece y en menos de unos minutos caí en aquel hoyo negro,el único lugar donde en este momento me sentía segura.

Un ruido en el bolsillo trasero de mis pantalones me despertó.Como era de esperarse ya Justin no estaba.Pude ver por la ventana que ya se veía el amanecer detrás de las montañas. Cogí el teléfono entre las manos y lo puse en mi oreja derecha.

-¿Si?-dije en un bostezo-

-Marie,cariño,no sabes cuanto te extraño.-dijo aquella dulce voz tan espeluznante la cual hizo que se me erizara los pelos de el cuello-

-¿J-jake?-dije con voz apenas audible con el corazón en un puño-

-Me reconociste. Increíble.Ahora linda,si no quieres que mate a tu Justin haz lo que te diga,¿entendiste?.-dijo con voz empalagosa-

Todo el mundo me callo encima.No dejaría que a Justin le pasara nada por mi culpa,lo amo y haría todo por el.

Un débil sollozo salio de mis labios y respondí con un débil "Si".Las manos no dejaban de temblarme,en eso tocaron la puerta.

-Marie,nos vamos-dijo Justin desde el otro lado de la puerta-

Un pinchanzo de dolor me atravesó el pecho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero les haya gustado!LAS AMOOOOO!!Se que este capitulo estuvo muy cortito,pero les juro que para el próximo hago maraton!.Espero que les haya gustado y un beso a todasss mis hermosas lectoras.

1 comentario: